Obreilla la probre, se llevo toas, goista!!!Ayyyy mi niñaaaa.... qué finde más accidentado!!! pobreciiiitaaaa... Espero que ese ojo vaya mejor (y lo que no es el ojo, también):whistling:
Lagarto...lagarto.....fiuuu
Obreilla la probre, se llevo toas, goista!!!Ayyyy mi niñaaaa.... qué finde más accidentado!!! pobreciiiitaaaa... Espero que ese ojo vaya mejor (y lo que no es el ojo, también):whistling:
Ayyyy mi niñaaaa.... qué finde más accidentado!!! pobreciiiitaaaa... Espero que ese ojo vaya mejor (y lo que no es el ojo, también):whistling:
Y eso que no ibas "preparado" eh, jajaja. Que crack eres tio!! Como persona y como cloudchaser o como se escriba, jejeYo quedé segundo![]()
![]()
Jjajajajajajajajajaja ¡¡¡Pero serás golfanta!!! :amigos:
A tí te voy a atar yo fuerte en la expo de Red Vap :cheers:
Yo quedé segundo![]()
A la primera pregunta........ pues te dire...... que....... por supuesto..... no puedo contestarla :laugh:
A la segunda, de vara nada; para mi es un placer hacerme las fotos que haga falta, contestar las preguntas que sean necesarias, y hasta firmar autografos :haha:
Y la tercera..... ya lo creo!!! el pabellon quedo altisimo!!
Jajajajaja que mamonaso, me engañaste como a una china.....ejemmmJajaja, gracias Sol por el consejo pero... para "mentirosilla" tú, no hay más que verte en los videos, toda una "profesional" jajaj
No me pillarías dándote la aceituna? Voy a ver![]()
No me pillarías dándote la aceituna? Voy a ver![]()
Jajaja....jarreando....No, nos pilló dándole a la cerveza,jajajajaja
Muy guapo el video, Julio. ¿Te atreves con uno de tomas falsas?
Jajjajaja¡¡¡¡Y me ganaste a mí, maldito!!!!
![]()
Jajajajajajaja ya verás la siguiente...
Jejejej...gracias trompe...tu también eres una excelentisima persona...un placer conocerte aunk tuvimos poco tiempo para hablar con tanto cloudchasing...lol...el año q viene mas y mejorY eso que no ibas "preparado" eh, jajaja. Que crack eres tio!! Como persona y como cloudchaser o como se escriba, jeje
Jajajajjaa....si estaba a tu lado!! Jajajaja...estábamos hablando copazo en mano y me llamaba julio con el micrófono intermitente :laugh: y yo corriendo para coger la batería del cargador de SpainCigar y corriendo para la palestra :laugh: :laugh: :laugh:Anda no lo sabia!!!!! jeje, asi iba yo :haha:
Muy guapo el video, Julio. ¿Te atreves con uno de tomas falsas?