Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
yo de entrada lo usare en single,pero habra que ir probando esta claro.
Me encantaria que el mono hubiera echo una revision y ves el tema mas de cerca.Todos vamos un poco a ciegas ahora
yo de entrada lo usare en single,pero habra que ir probando esta claro.
Me encantaria que el mono hubiera echo una revision y ves el tema mas de cerca.Todos vamos un poco a ciegas ahora
Ya vi el video como 3 veces antes de decidir a comprarlo,pero ellos han fabricado esa bestia y me refiero a una revision externa,ajeno a la empresa VV.
Ademas es algo que trae innovaciones,algo que tanto pide el mono.
Cosas nuevas,otros estilos,otra manera de hacer las cosas.Ahora a esperar el envio y a probarlo.
yo lo tengo como futurible ato para squonq...si ke es verdad lo que Mike comenta...el deck es bastante grande y con coils de 3mm habra poca distancia con el deck y campana por lo q se calentara bastante...aparte de q el PRO que puede ser la manera en en q moja las coils dsd arriba directamente pueda ser tb un CON ya q ciertamente el pin bf es imposible q recoja el exceso de liquido de vuelta a la botella y habra peligro de meada por los agujeros de ventilacion si nos pasamos apretando en cantidad o veces sin que haya secado, el liquido se ira acumulando...a ver si el mono se anima a revisarlo
Yo espero recibirlo en pocos dias,directo a bf que va ya que para eso lo compre.
La piscina que tiene para mi es suficiente si no eres muy burro en las pulsaciones,yo uso ahora el recurve y su piscina es para hormigas,ademas el drenaje en exceso en la mayoria de BF no es de lo mejor.
Facil setup,posibilidad single o dual,piscina,regulacion de aire comoda.
Ya veremos si me equivoco o no.
Yo espero recibirlo en pocos dias,directo a bf que va ya que para eso lo compre.
La piscina que tiene para mi es suficiente si no eres muy burro en las pulsaciones,yo uso ahora el recurve y su piscina es para hormigas,ademas el drenaje en exceso en la mayoria de BF no es de lo mejor.
Facil setup,posibilidad single o dual,piscina,regulacion de aire comoda.
Ya veremos si me equivoco o no.
Cuando esperaba recibirlo ,los de Gearbest me dicen que no hay stock y tardarian hasta el 12 de agosto para el embarque.
Asi que anule el pago y alli ya no compro mas.
13 dias esperando para nada.Ahora lo pedi a una tienda fisica y en 2 dias me llega.
Hoy llegó el ato y puedo decir que es el set up más fácil y rápido que he hecho hasta la fecha. Un 10!!! El sistema de goteo es genial, no necesita tanto líquido para que la vapeada sea buena, en cambio noto que no da tanto sabor como esperaba. Los materiales son excelentes, de calidad. Pero si tuviese que elegir entre los dos atos para bf que tengo me quedo con el Venus, da mucho vapor y mucho sabor.
Tetramilk opino como tu aunque no lo he probado en single aun.
Tambien te dire que usare resistencia de 2,5 mm y no de 3 como puse ayer.Creo que iran mejor.
La famosa piscina que no drena,para mi no hay problema ya que si le pillas el truco en bf no tienes que tener mayor problema.
Me a decepcionado el sabor,quizas porque me esperaba mas y hoy en dia hay atos con mucho sabor y este no mejora a los que ya hay y que yo he probado.
Setup facil,quizas un poco grande para mi gusto .(el ato )
En definitiva,por menos dinero tienes clones que igualan en sabor a este ato.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.