Buenas tardes, la verdad que tenía que haberme presentado antes... Ya que me registré en el foro hace tiempo atrás, pero bueno, por cosas de la vida no he llegado a hacer otra actividad en este foro que el mismo registro.
Por lo tanto veía consecuente el tener que presentarme a vosotros.
Soy Contras93, Exfumador de tabaco pueblo de liar desde Abril-Mayo de 2018.
Empecé en el mundo del vapeo sobre finales de Marzo de 2018, donde alternaba fumar y vapear (sobre todo esos cigarros tontos) y en cosa de dos meses pude observar que ya no necesitaba fumar ningún cigarro y que el tonto no era el cigarrillo, si no yo por no haber empezado a vapear mucho antes.
Soy poseedor de un par de mods mecánicos, un electrónico, un pod y poco mas.
No soy una persona de mucha espongitis con el cacharreo, aunque alguna vez si me he dado el gusto, pero suelo comprar cacharretes de gama media y no de High end, ya que no puedo ni quiero permitirme un gasto del que yo seguramente no le sacaría provecho.
Para terminar solo quiero decir que espero poder ser un miembro útil de este foro y fomentar el buen ambiente que he visto hasta ahora aquí.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Por lo tanto veía consecuente el tener que presentarme a vosotros.
Soy Contras93, Exfumador de tabaco pueblo de liar desde Abril-Mayo de 2018.
Empecé en el mundo del vapeo sobre finales de Marzo de 2018, donde alternaba fumar y vapear (sobre todo esos cigarros tontos) y en cosa de dos meses pude observar que ya no necesitaba fumar ningún cigarro y que el tonto no era el cigarrillo, si no yo por no haber empezado a vapear mucho antes.
Soy poseedor de un par de mods mecánicos, un electrónico, un pod y poco mas.
No soy una persona de mucha espongitis con el cacharreo, aunque alguna vez si me he dado el gusto, pero suelo comprar cacharretes de gama media y no de High end, ya que no puedo ni quiero permitirme un gasto del que yo seguramente no le sacaría provecho.
Para terminar solo quiero decir que espero poder ser un miembro útil de este foro y fomentar el buen ambiente que he visto hasta ahora aquí.
Muchas gracias por vuestro tiempo.