Nuevo mod de Smok Technology?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

biolizard

New member
7 Mar 2017
24
0
0
Nuevos mods de Smok Technology?

Hola muy buenas:
Ayer me he encontrado una grata sorpresa en la pagina de Instagram de smok, cuando observe que subieron varias fotos de estos nuevos mods de smok tech y sinceramente son preciosos, espero lo saquen rápido. Estas imagenes deben de ser prototipos de nuevos mods que sacaran, imagino, próximamente.
que opinais a simple vista? a mi parecer me encantan.
Las tenéis disponible en su Instagram con alguna imagen mas, e incluso una foto real.

Adjuntos

• FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    65,6 KB · Visitas: 100
  • FullSizeRender 7.jpg
    FullSizeRender 7.jpg
    64,9 KB · Visitas: 106
  • FullSizeRender 6.jpg
    FullSizeRender 6.jpg
    50,1 KB · Visitas: 95
  • FullSizeRender 5.jpg
    FullSizeRender 5.jpg
    54,7 KB · Visitas: 93
  • FullSizeRender 4.jpg
    FullSizeRender 4.jpg
    52,4 KB · Visitas: 88
Última edición:
Me da la impresión de que son dos distintos, uno parece un GX350 y el otro un H-Priv, ¿serán mods o carcasas?

En instagram ponen bastante cosas, no se a lo mejor como dices tu son carcasas pero me extraña al tener leds.
Supuestamente a uno le llaman como h priv edición transformer, así­ que supongo será como una reedición.

estuve leyendo eso ayer y al parecer estan sacando prototipos y preguntando a la gente su opinion al respecto, y diciendole a la gente que le den idea para nombres, por ahi lei transformer o prime... hicieron prototipo de 4 baterias, de dos y de tres.. bastante wapo la verdad

Se parecen a los ratones gamer con esos leds jaja, estan wapos, pero ya después de comprarme un dna, ya se acabo la compra de cacharritos xd

Están llegando a un pto donde pierden el foco de vista.. a mi también me gustó.. pero va como que para coleccionistas la cosa..

Están llegando a un pto donde pierden el foco de vista.. a mi también me gustó.. pero va como que para coleccionistas la cosa..

Opino igual, una cosa es sacar un mod con prestaciones nuevas y ya de paso poner led de decoración y otra muy distinta es sacar lo mismo pero con colorines como si fuese un mod nuevo... En fin

Según la teorí­a de los antiguos aliení¬genas, se trata del mod de predator

3e279ccb1ed963de5dcadc556bf9fd57.jpg

Pues si el predator mato al alien ahora el transformer matara al predator ? (Smok vs wismec) no ahora en serio, creo que estamos en el punto que ya estan sacando por sacar mods ya ni dejan respirar :laugh:

Pues si el predator mato al alien ahora el transformer matara al predator ? (Smok vs wismec) no ahora en serio, creo que estamos en el punto que ya estan sacando por sacar mods ya ni dejan respirar :laugh:

Veamos la parte buena. Porqué sacan tantos? , porque se venden. Porquí¨ se venden? Porque hay mercado . Porquí¨ hay mercado? Porquí¨ somos MUCHOS, mí s de lo que otros poderes/mercados quisieran.

Veamos la parte buena. Porqué sacan tantos? , porque se venden. Porquí¨ se venden? Porque hay mercado . Porquí¨ hay mercado? Porquí¨ somos MUCHOS, mí s de lo que otros poderes/mercados quisieran.

Tienes razon en todo lo q dices pero la espongitis es aguda o no? Haha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la verdad que me gusta el diseño básicamente y con los leds.... ya no digo nada, esas pijotadas al final me acaban gustando :D

A mi me parece bastante guapo,quizás los que lleváis poco os parezca excesivo,pero algunos estamos aburridos de aceros pulidos lineas finas y madera de colorines a precio de platinium. No pasa nada,es algo que con el tiempo llega.

Mod perfecto para mi? SX Mini G class pero con titanio y carbono,unos dirán choni,otros dirán: 200 pavos jajajaja