Nuevo por aquí­. Qué y dónde comprar!?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo pero vengo del mundo de la shisha/cachimba.
Estaba pensando en aprovechar el Black friday para iniciarme en el vapeo y he estado informándome al respecto sobre mods y Atos de distintas clases.
Entre toooooda la cantidad de información en tan poco tiempo me he decidido tirar un poco por lo alto (teniendo en cuenta la calidad-precio) y pasar de empezar por kits de inicio que se que no me van a aportar lo que busco.
He visto varios mod que me llaman bastante la atención. El ijoy captain pd270 y el Voopoo Dragón 157w.

También querrí­a saber que ato me vendrí­a bien para empezar con este mod (me gustarí­a bastante vapor y sabor) y que rondara los 30/35€ como mucho. Lo que aún no sé si un RDA, RTA o un Claromizador. Se que los reparables para empezar son complicados. Pero si podéis pasarme algún tutorial en el que expliquen que resistencias usar dependiendo del del voltaje o del wataje, me vendrí­a muy bien.


Un saludo y muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición: