Nuevo por aquí­. Mod para empezar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Ostia muchas gracias! Creo q voy a empezar con el rda de Desire , el mad dog. Y ya más adelante pillaré algún RTA. Si pudieras aconsejarme unas resis ya preparadas y algún sitio donde pillarlas a buen precio te lo agradecerí­a mucho. Más que nada porque no tengo ni idea de preparar coils de forma artesanal, ni que hilo comprar en plan rollo , porque imagina que compró uno y me cargó el mod xD. No tengo ni idea de electrónica.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por el tema de las coils te miras unas revisiones en you tube (te recomiendo veas unos 5 ví­deos al menos, iva a decir 10 :whistling:)
Y si dices que ni idea de electrónica..te recomiendo vigilar fugas o liquidos sobre el mod.. que muchos le pasan un trapo y es como empujar el liquido hacia dentro :laugh: ..dirí­a que con con 2 o 3 fugas.. es cuestion de dias aveces horas de que empiecen los problemas en la electrónica.. hablamos de mods de menos de 100 dls.. como dicen.. es comprar fiat yexigir audi :yes:

Ojo nada contra fiat.. ni digo que drag sea fiat eh! :biggrin:
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Ostia muchas gracias! Creo q voy a empezar con el rda de Desire , el mad dog. Y ya más adelante pillaré algún RTA. Si pudieras aconsejarme unas resis ya preparadas y algún sitio donde pillarlas a buen precio te lo agradecerí­a mucho. Más que nada porque no tengo ni idea de preparar coils de forma artesanal, ni que hilo comprar en plan rollo , porque imagina que compró uno y me cargó el mod xD. No tengo ni idea de electrónica.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por el tema de las coils te miras unas revisiones en you tube (te recomiendo veas unos 5 ví­deos al menos, iva a decir 10 :whistling:)
Y si dices que ni idea de electrónica..te recomiendo vigilar fugas o liquidos sobre el mod.. que muchos le pasan un trapo y es como empujar el liquido hacia dentro :laugh: ..dirí­a que con con 2 o 3 fugas.. es cuestion de dias aveces horas de que empiecen los problemas en la electrónica.. hablamos de mods de menos de 100 dls.. como dicen.. es comprar fiat yexigir audi :yes:
20171123_094753-318x609.jpg
20171123_094722-350x635.jpg
20171123_094638-320x568.jpg
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Por el tema de las coils te miras unas revisiones en you tube (te recomiendo veas unos 5 ví­deos al menos, iva a decir 10 :whistling:)
Y si dices que ni idea de electrónica..te recomiendo vigilar fugas o liquidos sobre el mod.. que muchos le pasan un trapo y es como empujar el liquido hacia dentro :laugh: ..dirí­a que con con 2 o 3 fugas.. es cuestion de dias aveces horas de que empiecen los problemas en la electrónica.. hablamos de mods de menos de 100 dls.. como dicen.. es comprar fiat yexigir audi :yes:
Ver archivo adjunto 26891
Ver archivo adjunto 26892
Ver archivo adjunto 26893

Que bonico el puto drag, me conformaré con las pegatinillas que le puedes comprar al captain :laugh:
 

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
Por el tema de las coils te miras unas revisiones en you tube (te recomiendo veas unos 5 ví­deos al menos, iva a decir 10 :whistling:)
Y si dices que ni idea de electrónica..te recomiendo vigilar fugas o liquidos sobre el mod.. que muchos le pasan un trapo y es como empujar el liquido hacia dentro :laugh: ..dirí­a que con con 2 o 3 fugas.. es cuestion de dias aveces horas de que empiecen los problemas en la electrónica.. hablamos de mods de menos de 100 dls.. como dicen.. es comprar fiat yexigir audi :yes:
Ver archivo adjunto 26891
Ver archivo adjunto 26892
Ver archivo adjunto 26893
Jajajaja aju la que voy a liar. Un RDA no deberí­a tener problemas de fuga no? Generalmente serán con los RTA, digo yo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Jajajaja aju la que voy a liar. Un RDA no deberí­a tener problemas de fuga no? Generalmente serán con los RTA, digo yo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A mí­ en el rda me parece "infugable" jajajaj, en serio, nada. No deberí­a haber nunca problemas a menos que se te vaya la pinza y pongas 2 litros de lí­quido dentro :haha:
En rta es cosa de encontrar el punto intermedio de drenaje ideal, aunque con entrada de aire superior en principio "no deberí­a" haber meadas, por lo menos las tochas que caen al mod.
 
Última edición:

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
A mí­ en el rda me parece "infugable" jajajaj, en serio, nada. No deberí­a haber nunca problemas a menos que se te vaya la pinza y pongas 2 litros de lí­quido dentro :haha:
En rta es cosa de encontrar el punto intermedio de drenaje ideal.
Pues nada me haré con el Desire de mad dog. Bueno, bonito y barato. El algodón pillaré el de Aliexpress que me has dicho. Y lo que sigo un poco rayado/preocupado es con las coils. Me gustan las que el alambre es planito (creo que son de acero inoxidable) ya que las veo más consistentes. Y supongo que empezaré por 0.4/0.3 ohms

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
@Fleki.. algo que no entiendo.. vas a pillar el desire como ato para kit de inicio?
rda para empezar es un como que mucho y eso de estar gotenado cada 4 caladas para empezar?!
tienes el desire gta.. este va con pirex (deposito), no sí¨ ..tal vez omiti algo en medio de hilo
 
Última edición:

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
No se porque nunca se habla del Eagle de Geekvape, los videos los ponen como muy buenos tanto en sabor como en vapor pero lo mejor es el sistema de resistencias vienen montadas sobre una base con algodon, le puedes cambiar el algodon y hacer dryburn o cambiar las resistencias al venir en postes velocity con tornillos allen y el par de resistencia en la pagina oficial vale 2 dolares
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
No se porque nunca se habla del Eagle de Geekvape, los videos los ponen como muy buenos tanto en sabor como en vapor pero lo mejor es el sistema de resistencias vienen montadas sobre una base con algodon, le puedes cambiar el algodon y hacer dryburn o cambiar las resistencias al venir en postes velocity con tornillos allen y el par de resistencia en la pagina oficial vale 2 dolares

de todos se habla, es que hay demasiado en el mercado, yo llevo un año en el vapeo y creo que de ver salir 3 0 4 al mes (solo por revisiones en ingles y español).. me imagino que al mes salen 10 o mas
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Pues nada me haré con el Desire de mad dog. Bueno, bonito y barato. El algodón pillaré el de Aliexpress que me has dicho. Y lo que sigo un poco rayado/preocupado es con las coils. Me gustan las que el alambre es planito (creo que son de acero inoxidable) ya que las veo más consistentes. Y supongo que empezaré por 0.4/0.3 ohms

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pienso igual que fede, creo que antes que un rda, un rta va mas cómodo. Para empezar, y mucho mas un claromizador de resis comerciales. Pero mas que nada por el tema de rellenar cada X tiempo. Pero si no te supone problemas, cógelo. Porque el montar las resis y algodón en el Mad Dog es simplí­simo y sobre todo vas seguro, que no se va a mear. Pero ten en cuenta lo que te dice el compi

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
@Fleki.. algo que no entiendo.. vas a pillar el desire como ato para kit de inicio?
rda para empezar es un como que mucho y eso de estar gotenado cada 4 caladas para empezar?!
tienes el desire gta.. este va con pirex (deposito), no sí¨ ..tal vez omiti algo en medio de hilo
El Voopoo Drag es kit de inicio? Lo de gotear cada 5/6 caladas no me supone un problema. Y empezar con depósitos me da más mal royo por si me drena en el mod. Prefiero ir a lo seguro para aprender. Pero ahora vuelvo a estar indeciso ajjajaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
El Voopoo Drag es kit de inicio? Lo de gotear cada 5/6 caladas no me supone un problema. Y empezar con depósitos me da más mal royo por si me drena en el mod. Prefiero ir a lo seguro para aprender. Pero ahora vuelvo a estar indeciso ajjajaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
espera un segundo, te traigo un video de hace 3 años, de un (idolo del vapeo) al menos para mi jaja
QUE LO DISFRUTES :laugh:
https://www.youtube.com/watch?v=14K0CjlQWZc&t=648s
 

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
espera un segundo, te traigo un video de hace 3 años, de un (idolo del vapeo) al menos para mi jaja
QUE LO DISFRUTES :laugh:
https://www.youtube.com/watch?v=14K0CjlQWZc&t=648s
Jajajaja no busco kits de inicio. Quiero empezar un poco más avanzado porque el kit de inicio se me va a quedar corto. Fumo shisha y estoy bastante acostumbrado a grandes humaredas. Solo te preguntaba si el Voopoo lo consideras de inicio. Yo creo que no,por eso me informe sobre él y me he decantado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Jajajaja no busco kits de inicio. Quiero empezar un poco más avanzado porque el kit de inicio se me va a quedar corto. Fumo shisha y estoy bastante acostumbrado a grandes humaredas. Solo te preguntaba si el Voopoo lo consideras de inicio. Yo creo que no,por eso me informe sobre él y me he decantado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


a ver..
un kit de inicio se caracteriza por brindarnos una experiencia lo mas cercana al cigarrillo, en todos sus aspectos, dosis de nicotina, golpe de gargaanta, sabor, y vapor en lugar de humo..
EL MOD (drag alien releaux etc etc etc) no son mas que la fuente de energia (bateria) ..asi que si.. todo mod sirve para ser parte de un kit de inicio.
Todo en el kit (o sea el sistema) mod ato resistencia setup liquido, todo va a influir, se aprende a poner todo en armonia hasta que nos plazca en rendimiento.
has visto el video pero no le has prestado atencion jaja..
Cito;
SI NO TE IMPORTA QUE LA CURVA DE APRENDIZAJE SEA MAS JODIDA BUEE AHI ESTí€..
:clapping:
 

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
a ver..
un kit de inicio se caracteriza por brindarnos una experiencia lo mas cercana al cigarrillo, en todos sus aspectos, dosis de nicotina, golpe de gargaanta, sabor, y vapor en lugar de humo..
EL MOD (drag alien releaux etc etc etc) no son mas que la fuente de energia (bateria) ..asi que si.. todo mod sirve para ser parte de un kit de inicio.
Todo en el kit (o sea el sistema) mod ato resistencia setup liquido, todo va a influir, se aprende a poner todo en armonia hasta que nos plazca en rendimiento.
has visto el video pero no le has prestado atencion jaja..
Cito;
SI NO TE IMPORTA QUE LA CURVA DE APRENDIZAJE SEA MAS JODIDA BUEE AHI ESTí€..
:clapping:
Lo he visto por encima porque estaba un poco ocupado. Luego cuando saque un poco de hueco me lo miro entero con pelos y señales.

Entonces para empezar me recomendáis RTA, RDA o Claromizador? (Este último puede que sea lo más sencillo, pero no puedo permitirme comprar resistencias cada semana). Entre el liquido., Las resistencias y el tabaco de shisha se me va de presupuesto el hobby jajajajajaja.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
un claro y un rta, el claro a modo de respaldo, mientras investigas el rta
..luego vas por el rda
 

Fleki

New member
22 Nov 2017
54
0
0
un claro y un rta, el claro a modo de respaldo, mientras investigas el rta
..luego vas por el rda
El problema es que no me llega el presupuesto para dos. Pensaba gastarme en el ato como máximo 25/30€.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
El problema es que no me llega el presupuesto para dos. Pensaba gastarme en el ato como máximo 25/30€.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

bueno.. eso no lo puedes resolver mas que tu.. ahora te queda estudiar un poco mas las opciones presentes y otras que vayas viendo..
un claro, tanque y las resistencias que te de tu presupuesto (usar, quitar cambiar usar)
un rta, te pide algodon e hilos (mas para quien se de maña)
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Si me dieran a escoger uno, irí­a por rta, pero por mid preferencias. Aunque después de probar el Mad Dog me he enamorado y me lo llevó a todas partes con mi botellita de 10 ml en el bolsillo.

En aliexpress me lo pillé por 14€ el dí­a del soltero chino este. En verdad por 35 o así­ si encuentras buenos precios, te pillas el Mad y un ammit 25 u otro rta.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk