nuevo royal hunter x rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mismo dia que iniciaste este tema venia de camino... Ahora te respondo con un poco de propiedad :D . Lo pille por su precio moderado, primer RDA original. No puedo estar mas contento con el, el diseño una pasada, el drip con un tono morado y una textura muy buenas, setup facil y gran piscina. Saboraco y muy brutote como diria el gran Mono. Desprende calidad.
Veremos si me animo a soltar los cerca de 100 pavos que piden los demas... Solo por ver si lo merecen, que visto lo visto lo dudo...
Setup Aliens 0.24 - Kendo, exquisito :p

LO RECOMIENDO SIN DUDA !!!

fd71c7f749c01ff1d930b80ef353cbc8.jpg

88a7af53d4ff77c767e38555d269112e.jpg

2fd398bdff9573b87a90c71c812fd621.jpg

c8073571bd90b9e2059c9cdd5daab348.jpg

35155e7ad3d1df1af21ec86d1cbc087a.jpg

Un saludo.

El mismo dia que iniciaste este tema venia de camino... Ahora te respondo con un poco de propiedad :D . Lo pille por su precio moderado, primer RDA original. No puedo estar mas contento con el, el diseño una pasada, el drip con un tono morado y una textura muy buenas, setup facil y gran piscina. Saboraco y muy brutote como diria el gran Mono. Desprende calidad.
Veremos si me animo a soltar los cerca de 100 pavos que piden los demas... Solo por ver si lo merecen, que visto lo visto lo dudo...
Setup Aliens 0.24 - Kendo, exquisito :p

LO RECOMIENDO SIN DUDA !!!

fd71c7f749c01ff1d930b80ef353cbc8.jpg

88a7af53d4ff77c767e38555d269112e.jpg

2fd398bdff9573b87a90c71c812fd621.jpg

c8073571bd90b9e2059c9cdd5daab348.jpg

35155e7ad3d1df1af21ec86d1cbc087a.jpg

Un saludo.
Haciendo el dryburn parecen neones que incandescencia jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

muchas gracias por contestarme, de todas maneras al ver que no habia ni reviews ni una respuesta de la comunidad pense que a lo mejor era un ato un poco malo, asi que me pille un govad, que mañana lo tengo en casita, de todos modos creo que me pillare uno y lo tendre como ato para meterle resis gordas gracias y un saludo

Hola buenas, dado que no hay casi información sobre este ato, lo recomiendas por delante de otros? Es mejor dual coil o ir a por un rda single? Es el primer ato rda que voy a tener y ando un poco perdido, el chaval de la tienda me recomendó este, por eso te pregunto , gracias.

Home massalfa eso ya es cuestión de lo que te guste más, a mi me gusta más el single por varias razones: comodidad, setup sencillo, facilidad para cambiar algodón y consumo en un principio más reducido. Los dual te van a dar más golpe y más vapor, son sensaciones diferentes.

Soy más partidario de pillar un par de clones, por ejemplo apocalypse (dual) y govad (single) para probar que rollo te mola más y luego ya a por un original en condiciones.

Un saludo!

Uf ni idea mass, entre el goon y el apocalypse me gusta más el apocalypse pero el Royal y la nueva versión del goon no se como funcionan...

De todas formas ya te digo que en dual coil no soy buen consejero porque no es mi estilo de vapeo, que te aconseje otro mejor ;)

Al final me he hecho con el Royal este, no habí­a probado ningún ato de dripeo todaví­a y va bastante bien, de momento lo uso en single, aunque probaré también en dual, se nota mucho más sabor que los atos de los que vení­a. No es tan cómodo como los tanques pero tiene su rollo también. Me llama la atención el tema del algodón, tengo cotton bacon v2 y Kendo Gold, y este último parece que va mejor, dura más el lí­quido. Seguramente coja otro ato de dripeo por probar, aunque este será clon, el Royal este me ha costado 30 pavos , original.

Al final me he hecho con el Royal este, no habí­a probado ningún ato de dripeo todaví­a y va bastante bien, de momento lo uso en single, aunque probaré también en dual, se nota mucho más sabor que los atos de los que vení­a. No es tan cómodo como los tanques pero tiene su rollo también. Me llama la atención el tema del algodón, tengo cotton bacon v2 y Kendo Gold, y este último parece que va mejor, dura más el lí­quido. Seguramente coja otro ato de dripeo por probar, aunque este será clon, el Royal este me ha costado 30 pavos , original.

¿Donde lo has comprado por 30? No lo veo por ningún sitio por menos de 44 euros...

Yo sigo dandole junto al Goon y el Apocalypse, me parece un gran cacharro. No entiendo como esta dandosele tan poco bombo... Precisamente lo compre por su precio contenido, pero veo que el mercado funciona mejor vendiendo atos de 100 pavos y luego clones. :eek: ;)

Yo sigo dandole junto al Goon y el Apocalypse, me parece un gran cacharro. No entiendo como esta dandosele tan poco bombo... Precisamente lo compre por su precio contenido, pero veo que el mercado funciona mejor vendiendo atos de 100 pavos y luego clones. :eek: ;)
El goon y el apocalypse los tienes originales o son clones? Si son clones me puedes decir cuáles son los mejores? Y querí­a preguntarte qué resistencias le pones para dripeo o cual me recomiendas , ahora mismo estoy en dual con dos resistencias de 0.8, me da o,4 y vapeo sobre los 70 w. Me recomiendas otra configuración? Por cierto un saludo, aunque ahora vivo en Valencia también soy de Móstoles , tengo allí­ a toda la familia y la troupe de amigos, un saludo paisano .

El goon y el apocalypse los tienes originales o son clones? Si son clones me puedes decir cuáles son los mejores? Y querí­a preguntarte qué resistencias le pones para dripeo o cual me recomiendas , ahora mismo estoy en dual con dos resistencias de 0.8, me da o,4 y vapeo sobre los 70 w. Me recomiendas otra configuración? Por cierto un saludo, aunque ahora vivo en Valencia también soy de Móstoles , tengo allí­ a toda la familia y la troupe de amigos, un saludo paisano .
Buenas, son clones ambos, ahora mismo de esos modelos sacaron los ultimos clones que son de 10... Me sigo quedando con el Apocalypse, aunque sin despreciar a los otros. ;)
La config que usas es mas menos por donde me muevo yo, lo que si te recomendaria es probar hilo Alien o coils ya montadas.
Ahora ando probando con mecanicos, pero vaya con atos duales no le llego a encontrar el punto.

Buenas, son clones ambos, ahora mismo de esos modelos sacaron los ultimos clones que son de 10... Me sigo quedando con el Apocalypse, aunque sin despreciar a los otros. ;)
La config que usas es mas menos por donde me muevo yo, lo que si te recomendaria es probar hilo Alien o coils ya montadas.
Ahora ando probando con mecanicos, pero vaya con atos duales no le llego a encontrar el punto.

Las resistencias alien que encuentro son muy bajas y como uso dual me quedan muy bajas y no me molan tanto. El otro dí­a pille unas nvg ,fused clapton de 0,8, que en dual me dan 0.3 , van muy bien, aunque bien caras , 7 pavos y medio. Donde me recomiendas que coja el clon del apocalypse?

Las resistencias alien que encuentro son muy bajas y como uso dual me quedan muy bajas y no me molan tanto. El otro dí­a pille unas nvg ,fused clapton de 0,8, que en dual me dan 0.3 , van muy bien, aunque bien caras , 7 pavos y medio. Donde me recomiendas que coja el clon del apocalypse?
+1. Alguna recomendacion de un buen clon del apocalypse?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk