Nuevo SNOWWOLF 75W mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hermoso con pantalla grande y en el lateral 😱 caerá apenas salga... En fasttech xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo sigo diciendo lo mismo, aunque "The sky is the limit"y ASMODUS (Sigelei creo que tiene es marca, o ni idea, por que creo recordar que hace mucho mucho sacó un RDA) es la única marca actual "vieja" que lo que vende lo vende bien...... esta vez con una sola baterí­a, me parece que la salida de potencí­a no va a ser la debida. Vemos cuando lo sacan.
P.D.: Lo sacan el dí­a 20th (http://www.asmodus.com/SnowWolf-75W-Variable-Box-Mod-p/snowwolf-75w.htm)

La salida de potencia, si lleva el chip del Snow Wolf, será correctí­sima, lo que pasa que al ser el mini de una baterí­a, pues como todos, a 75 W durará un suspiro.
Pero repito, como todos, es normal, una baterí­a da para lo que da. 😀
A ver si sale bueno!

La salida de potencia, si lleva el chip del Snow Wolf, será correctí­sima, lo que pasa que al ser el mini de una baterí­a, pues como todos, a 75 W durará un suspiro.
Pero repito, como todos, es normal, una baterí­a da para lo que da. 😀
A ver si sale bueno!

Ya puedes empezar a contar...

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

De momento es pronto, pero las sensaciones son muuy buenas.
Pronto, pronto os cuento☺️.

Hola Charger!
De momento cumple muy bien.
Salida de potencia lineal hasta final de carga, gestiona las pilas muy bien(Sony VTC5, VTC4 y Effest Purple 35A).
El control de temperatura, al menos la versión tester que tengo, funciona con Ni y Ti, no tiene opción de SS.
En ní­quel corta a tiempo en dripeo, a la altura de un Evic, bastante bien. En titanio puede que vaya incluso más fino, o al menos me da esa sensación.
Da la opción de bloquear la resistencia en frí­o y no he apreciado variaciones.
Digo esto con 24h de uso, pero todaví­a le tengo que dar mucho tute. 😁

Hola Charger!
De momento cumple muy bien.
Salida de potencia lineal hasta final de carga, gestiona las pilas muy bien(Sony VTC5, VTC4 y Effest Purple 35A).
El control de temperatura, al menos la versión tester que tengo, funciona con Ni y Ti, no tiene opción de SS.
En ní­quel corta a tiempo en dripeo, a la altura de un Evic, bastante bien. En titanio puede que vaya incluso más fino, o al menos me da esa sensación.
Da la opción de bloquear la resistencia en frí­o y no he apreciado variaciones.
Digo esto con 24h de uso, pero todaví­a le tengo que dar mucho tute. 😁
Bueno, ¿cómo va el lobito? Tengo ganas de ver la revisión.

Somewhere in time, over the rainbow...

¿Qué tal la rosca? Cada dí­a me atrae más.
Creo que lo compro el dí­a que lo pongan en una tienda española.

La rosca es de inox, robusta como en el de 200W. En este caso parece que no vuelan los atos en el borde redondeado como en el hermano mayor, no aprecio que este desplazada hacia el centro, así­ que será que lo veo distinto al ser más pequeñí­n.

Y todo lo demás, detalladamente en la revisión ;)

Última edición:
El fabricante Asmodus está a punto de sacar el hermano menor del Snowwlf 200W, el Snowwolf 75W.
http://www.asmodus.com/SnowWolf-75W-Variable-Box-Mod-p/snowwolf-75w.htm

5tXntTa.jpg

AxaNHOR.jpg

mTL8b80.jpg

zeXruOY.jpg

Os dejo las especificaciones que de momento se han filtrado.

Nuevo Chip GX75
Rango de Potencia: 5W - 75W
Rango de resistencia: 0.05Ω - 2.5Ω
Modo Potencia / Modo Modo Ni200 / Ti
Protección de Baja Tensión
Protección de baja resistencia
Entrada Alta Tensión Advertencia
Protección contra cortocircuitos
Protección baterí­a inversa
Prevención de sobrecalentamiento
Rosca 510 SS
Pin Flotante
pantalla OLED
Acero inoxidable Constuction
Panel de baterí­a de cristal Asegura Via Imanes
Cargos Via Micro USB
Dimensiones: 83mm * 45mm * 24mm

No es tan "mini" como se anuncia, pero la estética es un punto a favor teniendo en cuenta el éxito del diseño de su hermano mayor.
Tampoco se menciona el peso, pero teniendo en cuenta los materiales de su diseño, debe ser algo pesado.

No obstante va a ser un "Mini" que por su diseño va a tener éxito....

Se sabe el precio de mercado y si estara disponible en tiendas españolas o es predecir mucho??

¿Alguien lo ha comprado ya? Si alguno lo tiene y tiene también el Epetite, ¿puede poner una foto de ambos para comparar tamaños? Gracias.

Yo subiré revisión pronto, no he podido antes, son fechas complicadas de compromisos.
No tengo el Epetit para enseñarte comparación Charger.

Gracias.
No sé si volver a comprar un Epetite o ir a por éste. La verdad es que el Epetite me gustaba mucho, pero andaba todo el dí­a abriendo y cerrando la tapa... Maní­as que te dan, por eso lo presté. Supongo que si hubiera tenido una tapa que no fuera tan fácil de quitar estarí­a conmigo todaví­a.

Gracias.
No sé si volver a comprar un Epetite o ir a por éste. La verdad es que el Epetite me gustaba mucho, pero andaba todo el dí­a abriendo y cerrando la tapa... Maní­as que te dan, por eso lo presté. Supongo que si hubiera tenido una tapa que no fuera tan fácil de quitar estarí­a conmigo todaví­a.

Jajajajajajajaja... Cómprate uno con tornillos. O uno con lipo y sin tapa claro que, igual te da por enroscar y desenroscar de forma compulsiva los atos ;)