Nuevos Formatos ¿Hazte con todos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Tal vez para diferenciarse de la competencia y hacer que un producto sea atractivo, al menos a la vista, dan ganas de pillarse al menos uno de cada marca. Lo digo por http://www.elmonovapeador.com/eliquids-art-science-by-dr-francia y otros formatos que me encantan. Los de king crest molan,me recuerdan a un rollo motero...

dow0ed.jpg


los graciosos del mono ejuice, o los packs de Bombo muy muy llamativos (Apunto, a parte, yo no lo sabí­a cuando lo compré, que los botes de nicotina de bombo son el mismo lí­quido que compras con una concetración X de nicotina y no simplemente nicotina diluida que rebaje el producto original... )

El caso que por una parte, economicamente, preferirí­a que el producto costase menos y fuese de diseño más sencillo, sin embargo... juas, dan ganas de coleccionarlos ¿os pasa lo mismo? xDD

fotos de mi primera ondanada. Todaví­a algunos sin probar: (Tengo que actualizar mis favoritos.... milky way y d.juan reserve... tremendos)

2vd5z09.jpg
 
Última edición:

Tronco

New member
5 Feb 2018
28
0
0
Cuando veas los de nasty juice entonces te caes de culo xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
jajaja, Noooo!!!! Pokemon everywhere! ;D
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
ca3451f77cbc06f3133da23b0ed15b46.jpg

Estos parecen de su majestad la reina de Inglaterra

Y este ya ni te cuento, 1000 dólares el frasquito , tiene que tener cuerno de unicornio o algo....
88c4db7afcc09bce4079a45b9920df4f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
ca3451f77cbc06f3133da23b0ed15b46.jpg

Estos parecen de su majestad la reina de Inglaterra

Y este ya ni te cuento, 1000 dólares el frasquito , tiene que tener cuerno de unicornio o algo....
88c4db7afcc09bce4079a45b9920df4f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o te la pone como la del "moreno" del whatsapp ;D XDD
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Si hablamos de presentaciones curradas no os olvidéis de Glas Eliquids:

home-rectangle-01.jpg


EJ75-1_grande.jpg


El problema es que estos embalajes tan espectaculares crean demasiada expectativa del lí­quido. Luego la exigencia es mayor. De Kilo black series, el Apple Pie es de los mejores lí­quidos que he probado nunca pero el Milk & Cookies es un lí­quido absolutamente normal.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Ostras parecen botes de colonia
Muy chulos si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk