Obligado pero contento!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

oscarTheBug

New member
3 Abr 2021
1
0
0
Buenas a todos,

Me llamo í’scar y soy de un pueblo de cerca de Vic (Barcelona).

Llevo dos semanas vapeando y todaví­a me estoy familiarizando con el vocabulario. Tela la de palabros y acrónimos que se usan en el mundillo, me ha costado mucho.

He empezado con el vapeo por obligación. Hace 3 meses perdí­ a mi madre por un cáncer de pulmón y me hizo prometer que dejarí­a el tabaco. Aquí­ estoy, todaví­a tengo mono, pero lo llevo mejor gracias al vapor.

Hoy me he estado informando sobre la situación legal del sector y me he puesto de muy mal humor. He decidido registrarme sobre todo para estar al tanto y poder participar de las iniciativas que salgan. Parece que será necesario alzar la voz para que nos respeten, como siempre. Malditos intereses económicos, parece que se preocupan más de la pasta que de la salud del personal. Una vergí¼enza.

Me ha flipado la mala imagen que tenemos los vapeadores, al menos en mi cí­rculo de conocidos y amigos. Le he dedicado bastantes horas a investigar y buscar documentos sobre el impacto para la salud. Me da que tendré que justificar más el motivo para vapear que para fumar. Manda narices.

He empezado usando un Innokin CoolFire Z50 y la verdad es que estoy muy contento. Los lí­quidos que he provado y más me gustan son Toloño (Herrera), RY4 (Apollo), Nectar (Bombo), Don Juan Aldonza. Vamos pa tener un poco de variedad. Me pillé 2 Coolfire para tener repuestos y otro claromizador.

Estoy mirando mucho el nuevo BF que saca El Mono, pero no me atrevo con un mecánico. Si me puedo aguantar intentaré ir paso a paso ^^. Pero un reparable tiene que caer pronto...

En fin, un placer estar aquí­. Gracias a todos por la información que tanto ayuda a los que empezamos.

Un saludo!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Me ha encantado tu presentación. Bienvenido al foro, estamos para lo que necesites.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenas a todos,

Me llamo í’scar y soy de un pueblo de cerca de Vic (Barcelona).

Llevo dos semanas vapeando y todaví­a me estoy familiarizando con el vocabulario. Tela la de palabros y acrónimos que se usan en el mundillo, me ha costado mucho.

He empezado con el vapeo por obligación. Hace 3 meses perdí­ a mi madre por un cáncer de pulmón y me hizo prometer que dejarí­a el tabaco. Aquí­ estoy, todaví­a tengo mono, pero lo llevo mejor gracias al vapor.

Hoy me he estado informando sobre la situación legal del sector y me he puesto de muy mal humor. He decidido registrarme sobre todo para estar al tanto y poder participar de las iniciativas que salgan. Parece que será necesario alzar la voz para que nos respeten, como siempre. Malditos intereses económicos, parece que se preocupan más de la pasta que de la salud del personal. Una vergí¼enza.

Me ha flipado la mala imagen que tenemos los vapeadores, al menos en mi cí­rculo de conocidos y amigos. Le he dedicado bastantes horas a investigar y buscar documentos sobre el impacto para la salud. Me da que tendré que justificar más el motivo para vapear que para fumar. Manda narices.

He empezado usando un Innokin CoolFire Z50 y la verdad es que estoy muy contento. Los lí­quidos que he provado y más me gustan son Toloño (Herrera), RY4 (Apollo), Nectar (Bombo), Don Juan Aldonza. Vamos pa tener un poco de variedad. Me pillé 2 Coolfire para tener repuestos y otro claromizador.

Estoy mirando mucho el nuevo BF que saca El Mono, pero no me atrevo con un mecánico. Si me puedo aguantar intentaré ir paso a paso ^^. Pero un reparable tiene que caer pronto...

En fin, un placer estar aquí­. Gracias a todos por la información que tanto ayuda a los que empezamos.

Un saludo!
Bienvenido y te deseo que consigas no volver a fumar, y mis condolencias por la pérdida de tu madre 😔

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Bienvenido Oscar, buena presentación. Lo siento por lo ocurrido, se por donde estarás pasando porque lo viví­ en mis propias carnes y mucho ánimo!! que de todo se sale. Te recomiendo que intercales sales de nicotina siempre con resis altas de ohmiaje que te será más fácil olvidarte del p... tabaco, pero intenta no vapear muchas sales y cogerle el gustillo que también es complicado dejarlas y en uno o dos meses estarás más preparado para vapear solo nico libre
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.