OFERTON! Vgod pro mech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chiny1990

New member
28 Ene 2018
18
0
0
Bueno chicos, iba a pillar un electrónico para dar un paso más y.....me topé con una oferta del mod a 34 y no he podido decir que no.
Se que no es normal pasar de un kit de inicio a un mecánico, pero soy conocedor de las precauciones (vigilar la baterí­a cada cierto tiempo, meterle una buena como puede ser una sony vtc5a , meter las resistencias adecuadas que serán artesanales, vigilar que el pin del ato esté hací­a afuera, etc) He visto 1534654136 ví­deos y conozco gente con mecánicos que me han asesorado bien.

Lo veo genial, solo le encuentro un pero, que la rosca es de cobre y al meter un ato y enroscar pueda pasarse de rosca con el tiempo, al ser metales con diferentes durezas...a alguien le ha pasado?

Por cierto de paso os cuento el ato que tení­a pensado meterle, el dejavu (para mí­ una joya). Qué opinaí­s vosotros?

Muy buen conjunto, necesitarás un mod electrónico o un ohmiometro para estabilizar las resistencias.
Y donde piensas comprar el dejavú? Ando yo también pensando en uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buen conjunto, necesitarás un mod electrónico o un ohmiometro para estabilizar las resistencias.
Y donde piensas comprar el dejavú? Ando yo también pensando en uno

Tengo que mirar a ver si lo encuentro pero era el que tení­a pensado coger, si le pido las resistencias a un artesano diciéndole la baterí­a que tengo etc. Me harí­a falta tmb hacer el proceso de estabilizar las resistencias utilizando un ohmniometro? Un saludo!

Los rdtas de vgod también tienen buena pinta yo tengo el ijoy 5s y estoy contento con el.
Aunque te la dé el artesano yo creo que si harí­a falta, por si están desapareadas por ejemplo pero vamos que no tengo experiencia en ese tipo de Coils

Los rdtas de vgod también tienen buena pinta yo tengo el ijoy 5s y estoy contento con el.
Aunque te la dé el artesano yo creo que si harí­a falta, por si están desapareadas por ejemplo pero vamos que no tengo experiencia en ese tipo de Coils

Es que lo decí­a por que me las da ya medidas etc, pero no está mal aprender que para eso estamos jeje si alguien me asesora mejor que mejor. Un abrazo!

Lo suelen tener a ese precio en la app de GB.

El dí­a de nochebuena pillé yo por 42€ el Elite Mech, y con GB Points se me quedó en poco más de 40, un show.

Gearbest con la app de móvil, iba a pillar un captain electrónico y mira donde me metí­ jajajaj. Es que es imposible decir NO a eso.
Hostias, no habí­a comprado nunca con la app. A 33,32€ está ahora mismo.
Lo suelen tener a ese precio en la app de GB.

El dí­a de nochebuena pillé yo por 42€ el Elite Mech, y con GB Points se me quedó en poco más de 40, un show.
Hoy el Elite Mech está a 58,32€. Aunque no son los 40€ que te costó a ti es muy buen precio.

Una cosa, si pone "Original" no deben ser clones muy bien camuflados ¿verdad?

Son originales, únicamente que al ser de china y encima tener la oferta quedan en precios de risa en comparación con los de aquí­.

Ya que estamos tienen un Geekvape mech pro, mecánico de dos baterias por 15 euros....como veáis revisiones en Youtube ya no podréis escapar :haha::whistling: