Ohm AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Buenas chicos me preguntaba si alguno teneis este aio ya

Como no veo ningún post sobre el me he animado a abrir este

Yo lo he pedido para probar ya que me encantan estas box parece casi un clon del dotmod
rBVaVl2oOg6AAUKoAAg3sdxJwKs125.jpg

ohm-vape-ohm-aio.jpg

Por la poca información que hay los cartuchos son intercambiables por lo que le valdra su rba y sus adaptadores de Nautilus (que el Ohm no veo que incluya)
Ohm ha sacado su propia rba( identica a la dotmod) pero con un cagadon no parece incluir el adaptador para 510
authentic-ohm-vape-aio-rba-coil-head-pod-cartridge-for-ohm-vape-aio-dotmod-aio-pod-kit-silver-transparent.jpg


No parece que haya forma de Estabilizar las coils verdad?
Tienen unos paneles de resina bastante chulos
rBVaV12oMPGAe_BVAAaGAH5UwRo106.jpg

También han sacado unos nuevos modelos grabados con buena pinta
authentic-ohm-vape-aio-42w-box-mod-pod-system-starter-kit-blue-1-x-18650-engraved-version.jpg

authentic-ohm-vape-aio-42w-box-mod-pod-system-starter-kit-green-1-x-18650-engraved-version.jpg

authentic-ohm-vape-aio-42w-box-mod-pod-system-starter-kit-purple-1-x-18650-engraved-version.jpg

A ver si alguno más le ha caí­do por el black Friday!
se me han quedado en fasttech por unos 30 euros la version moradita con el cupon
:haha:
 
Última edición:

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
El boro es compatible, creo con el del dotmod, o eso dicen en 3fvape respecto del cartucho con la rba.
Yo he pedido el dotmod en VT, y la rba que si se puede estabilizar en un mod, y tambien he pedido la rba del Ohm Vape Aio, pero hasta que llegue de china no podre decirte, aunque supongo que si clonaron la rba tb se pueda estabilizar en un mod.
Pero parecen iguales exteriormente el Dotmod Aio y el Ohm Vape Aio
 
Última edición:

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
La he pedido también(la rba) a unas malas tocara poner simples con espiras separadas
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
A mi me ha llegado(negro), pesa, con los paneles de serie 5 o 6 gramos mas que el Dotmod, pero con los de resina unos 5 grs menos, solo lo he probado con los cartuchos del dotmod y va bastante similar, las tapas asientan bien, y la entrada de aire/visor nivel de liquido, para mi mejor que el Dotmod aio, por que se ve mejor y por lo menos yo no lo tapo con la mano, como me ocurre en el dotmod.
La calidad es buena, aunque mejor el Dotmod y el rollo de cambiar la potencia es mas comodo el del dotmod, pero por el precio esta muy bien.
Ojo, no he probado sus resis ni su boro, y su rba no me ha llegado.
Respecto de la rba del dotmod, he puesto kantal a 0,65 ohm y no me parece que mejore mucho el sabor de las comerciales, tambien es verdad que llevo un año y medio con pods y resis comerciales y quizas ya me he acostumbrado a ellas o mi cotton bacon ya esta caducado, jeje
 
Última edición:

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Me acaba de llegar la rba,del Ohm Vape Aio, si trae el adaptador para 510 y poder estabilizar la resistencia y ademas trae 4 tornillitos de repuesto mas una resistencia, dos llaves allen iguales y 4 toricas. Ya podia tomar nota dotmod y al menos meter en su rba tornillos de repuesto.

Edito para corregir, ela rba del dotmod si trae 2 tornillos de repuesto
 
Última edición:

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Pues yo la he pedido y a mi me ha llegado sin adaptador donde lo has pedido?
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
¿Has probado el rba en el dotaio? ¿Es completamente compatible?

Gracias de antemano.

No, lo que he hecho es probar la rba del dotmod aio en el ohm vape Aio y son totalmente compatibles, por lo que imagino que las del ohm vape aio tambien lo seran en el dotmod.

Comprobando el contenido de la caja del ohm Vape Aio, no trae el adaptador para las resistencias del nautilus2(las aspire).
No se donde se puede conseguir ese adaptador...
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Es totalmente compatible, y de sabor con el mismo liquido y setup no aprecio diferencia, aunque no llevo nada mas que un par de horas alternando entre ambas rbas en el dotmod.
Lo que si, es que van mas finas las roscas en la rba de dotmod, pero esta cuesta el triple de dinero.
En la tienda francesa lepetitvapoteur tienen el cartucho del dotmod ajio con la base pars las aspire por 18€
 
Última edición:

Ferrancf

expulsado/a
12 Mar 2018
87
0
0
Yo tuve los 2 y si notaba la diferencia en vapor mas denso en el original rba del dotaio
 

lestatmail

New member
16 Jun 2015
28
0
0
Alguien ha probado si este mod es compatible con el DotShell RBA?

En cuanto me llegue el dotshell te lo comento... Ayer he pillado uno original en la web de atmizoo, y tambien he pedido el clon en 2fdeal hace dias, y asi podre comprobar el original y el clon...

Ya os comentare en cuanto lleguen.. A ver si hay alguien mas que se anime y comparta.

Un saludo.
 

lestatmail

New member
16 Jun 2015
28
0
0
Pues es compatible 100%...Yo ahora tengo el dotshell en mi dotaio, y en el Ohm tengo el RBA del dotaio y va de fábula... Aunque estoy esperando un dotshell de Ultron, que ya me deberí­a haber llegado hace dos semanas...
Ya os contaré cuando me llegue.
Un saludo