Olé por las buenas noticias!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Después de la oleada de noticias anti-vapeo que hubo hace tiempo, da gusto entrar a leer las noticias y ver algo como esto:
http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/9030778/03/18/El-vapor-una-solucion-contra-el-tabaco.html
Noticias que apoyan al vapeo y que efectivamente comentan que las autoridades sanitarias españolas no quieren abrir los ojos y dejar que más de 50 mil personas mueran a causa del tabaquismo al año en nuestro paí­s.

Os animo a todos a que cuando veais una noticia que apoye a este sector que nos da la vida lo compartais porque a más de uno le alegra el dí­a!
Saludos!
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Las autoridades españolas están obsoletas dice... Si solo fuera con el vapeo.....

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
La batalla al tabaco se ganara:msn-wink:


Costará... pero con todas las noticias anti vapeo que veo, siguen abriendo tiendas nuevas, otra cerca de mi casa y al chaval le va bastante bien, yo he estado varias veces y la tienda no paran de llegar gente unos para comprar, otros para preguntar como va eso de vapear, y los curiosos jajaja.

Personalmente, creo que la gente pasa también un poco de tanta mala prensa sobre el vapeo, tanto, tanto, tanto hablar mal del vapeo a lo mejor se le revierte la cosa a los antivapeos, que ya sabemos mas o menos quienes están detrás :msn-wink:
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Bueno yo ya he dejado mi comentario en la noticia. Os invito a que hagáis lo mismo.

Lamentablemente en nuestro paí­s seguimos considerando el "vapeo" como un "derivado del tabaco", en vez de reconocer que es el medio más efectivo para dejar la adicción al tabaco. La nicotina no es un cancerí­geno "per se", es la culpable de nuestra adicción al tabaco, pero no de los daños que éste provoca en nuestro organismo.

Los "vaporizadores" permiten al usuario controlar la cantidad de nicotina que consume y poder reducirla en el tiempo hasta llegar a un nivel de cero nicotina (los niveles habituales son 0-3-6-9-12 mg/ml). Es normal que las primeras semanas necesites un nivel más concentrado de nicotina y según pasa el tiempo vas derivando a lí­quidos con menor concentración.

Sin embargo nos encontramos con la inminente entrada de la TPD que viene a regular qué dispositivos y qué lí­quidos se pueden vender. De hecho hace casi imposible lograr concentraciones superiores a 6mg/ml que son justamente las que necesita un fumador que quiere dejar el tabaco, dificultando así­ el éxito del mismo de cara a dejar el tabaco.

*** Agradecerí­amos que se utilice el término "vapeo", "vapeador" o "vaporizador" cuando se hable del tema, pues hablar de cigarrillos electrónicos es equipararnos al tabaco y dar la razón al estado.
 

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
Ojalá en vez de ver "el economista" algún dia veamos "telecinco" o "antena3" y demás... No obstante siempre es buena noticia 😉

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk