ONE Mod (Hanna Modz)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
ONE Mod (Hana Modz)

One_Mod_wht_side.jpg


11392876_861606900559394_2489887575689128455_n.jpg

DESCRIPTION
NEW Revolutionary All In One Mod. Smallest, Lightest DNA 40 mod.
Single and Dual battery case attachments included in the complete kit.
18650 Battery
(not included)
LG HE2 or LG HE 4 batteries are recommended
BATTERIES MUST BE INSTALLED POSITIVE SIDE DOWN
40 watt regulated mod
.1 incremental wattage adjustment
Dimensions: 2.7" x 1" x1.5"
510 floating connector(spring loaded)
ABS thermoplastic polymer body
OLED display provides:
wattage, ohm, voltage, battery,
temperature, and error messages
Temperature Protection
(Evolv Patented Technology)
Preheat functionality
Reverse battery protection in single battery mode
500mA micro-USB
on-board charging
(cord included)
Overcharge protection
(stops when fully charged)
Pass-thru charging functionality
3-Month Manufacturer's Warranty
PATENT PENDING
https://www.facebook.com/hana.modz/posts/861607593892658
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Tengo dudas de la caja....es un dibujo? es una impresión 3D? los botones no se ven muy allá tampoco, su atractivo sin duda será el precio, que ronda los 100 dólares.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Dibujo no es,y 3d creo que tampoco(eso tiene su plancha/molde hecho)Si no me he confundido en el cambio de pulgadas las medidas son 68 mm,25mm y 38, para una 18650,.Ya era hora que uno de los fabricantes potentes hiciera lo que hay que hacer,tan simple como hacerlo lo mas pequeño posible,aunque sea de plastico,menos pesara y si se te rompe lo pegas con pegamento:laugh:,ahora a ver si hace lo que tiene que hacer el clonador mas potente:msn-wink:,o que uno se lo compre,y otro lo escanee en stl y a la 3d del tiron,si el espesor del material final lo soportara ,claro.
 

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
Al no especificar el tipo de material supongo que será impresión 3D,
lo novedoso de este mod parece ser la posibilidad de utilizar simple o doble 18650 indistintamente.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Y si es un mod con Evolv 40 ,con dos baterí­as tienes para vapear una semana entera:laugh:...A mi las calidades no me convencen, pero si va a ser una opción económica al TC, vamos a darle una oportunidad no?

Gracias benirrielo por la aclaración, 3D entonces....
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Hombre Fabian, impresión 3D dudo que sea. Esa serí­a la forma chapucera de fabricar algo en ABS...
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
A parte de o que dices, Fabian, del chip, tambien veo interesante lo que apunta Ocapira, parece que la caja se separa al medio y puedes ponerle un receptáculo pequeño para una 18650 u otro un poco más ancho para 2x18650...
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Lo que no veo es que venga con CT y parece curioso lo de que funcione la protección de polaridad inversa sólo con una baterí­a... así­ que con dos hay que andar al loro ...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Sip, pero no hay chip Evolv 40 sin TC...no creo que por ese precio lo den sin ello:g: Una de las cosas buenas del Vaporshark, no se si otro mod también lo trae, y es que pita cuando le metes la bate al revés , un sistema muy avanzado y complicado de entender:laugh:
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Pues si que han sido innovadores los del hanna, me gusta su versatilidad en cuanto a la posibilidad de usar una o dos baterí­as, todo un acierto.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Pues yo veo que este color no le favorece, pero el tamaño es casi casi como la black pearl de Jon (tamaño ehhh!!), si le sumamos la posibilidad de ampliarlo a dos baterí­as, y un EVOLV DNA40 original, y si se sale en colores con más gracia.... a mi me parece muuuyy chulo :wub::wub::wub::wub:
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
No me gusta que se note la separación entre la parte de baterí­a y la electrónica, pero bueno con una funda se arregla el problema. Posibilidades de configuración, chip original dna, buen precio. Fabricado en ABS?, uhm, nunca he tenido un mod en este material, supongo que por esto sale a ese precio porque los v4 que son en aluminio ya rascan un poco mas. A mi si me parece una buena opcion.

A modo curiosidad tampoco pone Made in USA en la descripción de su web...mientras que en otros si lo pone (ademas en negrita)...puede ser que se les haya pasado ponerlo..
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Prefiero llevar una baterí­a de repuesto en el bolsillo y un cacharro más pequeño en la mano. Con el suplemento me parece demasiado grande.