Oooohhh,my Good...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Algunos ya me habeis visto por aqui diciendo incongruencias,pero hoy recibi mi primer pedido,a las 11:AM empece a vapear,son las 00:25 AM y aun no cogi un cigarrillo,me gusto mas de lo que esperaba,y espero recibir mi SVD pronto para seguir experimentando,esto promete,gracias a todos por los consejos y la paciencia,a Ruades por su buen hacer,a Mabe por sus sabios consejos,y a los demas,osea,a todos,por acojerme aqui,ya os ire contando y como no,incordiando con dudas de neofito,gracias y un abrazo,desde lo viril,¿vale?,saludos. : Thumbs:: Brindar:: Clap:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Habiendo vapeo, que se quiten los analogicos, animo!


Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Felicidades !!! :yes:
Ya veras que con el vapeo llega un punto que ni te acuerdas del tabaco!
Un saludete!:msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bien machocabrio, ya vas viendo lo bueno que es esto.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Enhorabuena!! Disfruta del vapeo y a olvidarse de los malos humos :clapping:
 

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Gracias a todos por los animos pero desde luego ni con el cafe de la mañana fume,no me apetecia,solo tire un poco de vapor y tan feliz,que siga esto asi que es mi deseo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Fantastico machocabrio, ese es el objetivo arrinconar totalmente el analógico.
Salu2.
 

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Qué bien machocabrio, ya vas viendo lo bueno que es esto.

Mooolaaaa,gracias mabe por tus consejos,au no me llego el SVD pero esta todo preparado,estoy con un SS 69 y me va bien,le puse un Kaifun lite y de maravilla,en que llegue el otro le pondre un Kraken que tengo hay a la espera,asi ya probare un dual-coil de malla,jeje,que ansia.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mooolaaaa,gracias mabe por tus consejos,au no me llego el SVD pero esta todo preparado,estoy con un SS 69 y me va bien,le puse un Kaifun lite y de maravilla,en que llegue el otro le pondre un Kraken que tengo hay a la espera,asi ya probare un dual-coil de malla,jeje,que ansia.

No te imaginas lo contenta que me pone el leer esto, adelante.
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
:g: Diagnostico una 'esponjitis aguda' con riesgo de 'ecig-evangelización contagiosa' y posible complicación con 'ffastechitis galopante'... :pipa:

Enhorabuena. :clapping:
 

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
:g: Diagnostico una 'esponjitis aguda' con riesgo de 'ecig-evangelización contagiosa' y posible complicación con 'ffastechitis galopante'... :pipa:

Enhorabuena. :clapping:

Lo de la "ffastechitis" ya me lo miro mas,procurare equivocarme lo menos posible y no caer en las garras de la sinrazon compril,jeje,ya casi me dio un amago,pero ahora ya sera lo mas necesario y a mirar cosas mas serias,esas que no tiene fasttech,ya sabe,a aflojar la mosca si se quiere "vapear" bien.
 

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Enhorabuena hombre , vaya como comienzas por todo lo alto . Felicidades

Empace por todo lo alto y por todo lo bajo,jeje,nada mas ir a ajustar el pin de contacto del clon de Kayfun se me callo un tornillo,desmonte dos relojes viejos,no sirvio,ahora le puse un "clavito" de laton y va bien,asi como apañao,pero tira,ahora solo es ponerme las gafas para cualquier set-up y encima de la mesa,quesque soy de lo que ya no queda. : Facepalm:: G:
 

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Es curiosa la cara que pone la gente cuando me ven vapear,amen de sus preguntas insulsas,yo ya flipo con la poca ductibilidad de la gente a algo que les resulta extraño,solo es excepticismo y no curiosidad por lo que uno hace,que pena,pero a mi ya me da igual,ayer hacia frio,llovia y yo sali en tanga a la calle,nadie me miro hasta que saque el Mod,ya ves que incongruencias tiene la vida,entonces la gente se empezo a interesar por mi salud,no mental que seria lo logico,si no pulmonar,jejejeje. : Laugh:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Bueno, a mi la del estanco de toda la vida, ese que era de visita obligada cada dí­a cuando me vendió mi primera ego me sentenció: "Pero hazte a la idea de que con esto no vas a dejar de fumar" así­ como con cara sádica. Hoy, después de dos meses sin pisar el estanco empiezo a pensar que aquello mas que una advertencia era un deseo :laugh:. El viernes entré de nuevo, como digo después de dos meses, en el estanco para comprar aquel primer ry4 de flavourtec y en vez de preguntar como me habí­a ido (cosa que ella ya sabe de sobra porque no me ha vuelto a ver) casi me saca la escopeta de perdigones. Me miró con cara de odio y me atendió de mala manera.... en fin, después de toda la vida dí­a tras dí­a dejandome allí­ la pasta (y los pulmones) en tabaco. Que se fastidie :haha:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno, a mi la del estanco de toda la vida, ese que era de visita obligada cada dí­a cuando me vendió mi primera ego me sentenció: "Pero hazte a la idea de que con esto no vas a dejar de fumar" así­ como con cara sádica. Hoy, después de dos meses sin pisar el estanco empiezo a pensar que aquello mas que una advertencia era un deseo :laugh:. El viernes entré de nuevo, como digo después de dos meses, en el estanco para comprar aquel primer ry4 de flavourtec y en vez de preguntar como me habí­a ido (cosa que ella ya sabe de sobra porque no me ha vuelto a ver) casi me saca la escopeta de perdigones. Me miró con cara de odio y me atendió de mala manera.... en fin, después de toda la vida dí­a tras dí­a dejandome allí­ la pasta (y los pulmones) en tabaco. Que se fastidie :haha:

:clapping: :clapping: :laugh: :moil:
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Es curiosa la cara que pone la gente cuando me ven vapear,amen de sus preguntas insulsas,yo ya flipo con la poca ductibilidad de la gente a algo que les resulta extra�o,solo es excepticismo y no curiosidad por lo que uno hace,que pena,pero a mi ya me da igual,ayer hacia frio,llovia y yo sali en tanga a la calle,nadie me miro hasta que saque el Mod,ya ves que incongruencias tiene la vida,entonces la gente se empezo a interesar por mi salud,no mental que seria lo logico,si no pulmonar,jejejeje. : Laugh:



Yo disfruto viendo sus caras mas que un cimpies saltarí­n jajaja :laugh: