Oooohhh,my Good...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Ayer me llego el SVD,me prepare mis dos primeras mallas,se las encalome al kraken,me salieron a 1.8 de resistencia,le clave 8W para no comerme mucho la cabeza,una bateria 18350 y...!sorpresa¡,aun me dura,ahora se la cambiare,pero si esto sigue asi hasta las 18500 se me llenaran de polvo,asi que las 18650 ni te cuento,voy a ahorrar hasta en la luz.: Yupii:
 

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Bueno, a mi la del estanco de toda la vida, ese que era de visita obligada cada dí*a cuando me vendió mi primera ego me sentenció: "Pero hazte a la idea de que con esto no vas a dejar de fumar" así* como con cara sádica. Hoy, después de dos meses sin pisar el estanco empiezo a pensar que aquello mas que una advertencia era un deseo :laugh:. El viernes entré de nuevo, como digo después de dos meses, en el estanco para comprar aquel primer ry4 de flavourtec y en vez de preguntar como me habí*a ido (cosa que ella ya sabe de sobra porque no me ha vuelto a ver) casi me saca la escopeta de perdigones. Me miró con cara de odio y me atendió de mala manera.... en fin, después de toda la vida dí*a tras dí*a dejandome allí* la pasta (y los pulmones) en tabaco. Que se fastidie :haha:
Yo se lo dije como el banderas a las bacterias en el anuncio,ESTO SE ACABO,jejeje,se lo tomo bien o no tenia la escopeta a mano:msn-wink:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Ayer me llego el SVD,me prepare mis dos primeras mallas,se las encalome al kraken,me salieron a 1.8 de resistencia,le clave 8W para no comerme mucho la cabeza,una bateria 18350 y...!sorpresa�,aun me dura,ahora se la cambiare,pero si esto sigue asi hasta las 18500 se me llenaran de polvo,asi que las 18650 ni te cuento,voy a ahorrar hasta en la luz.: Yupii:

:clapping::thumbs::yupii: Que lo disfrutes.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo se lo dije como el banderas a las bacterias en el anuncio,ESTO SE ACABO,jejeje,se lo tomo bien o no tenia la escopeta a mano:msn-wink:

Jajajajajajaja eso debió sonarla a algo así­ como: "Lo nuestro ha terminado" :partirse:
 

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Qué bien machocabrio, ya vas viendo lo bueno que es esto.

Por cierto amiga mabe,en vez de un adaptador 510-Ego o viceversa le puse un control de aire de esos chulos,queda mas guapeton el lio y hace las veces de protector de rosca,asi que ya ves que aun siguiendo tu consejo yo si que lo "adapte" a mis tontas esteticas preferencias,no te sepa mal,jeje,un abrazo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ahora a disfrutarlo machocabrio.
Salu2.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ayer me llego el SVD,me prepare mis dos primeras mallas,se las encalome al kraken,me salieron a 1.8 de resistencia,le clave 8W para no comerme mucho la cabeza,una bateria 18350 y...!sorpresa�,aun me dura,ahora se la cambiare,pero si esto sigue asi hasta las 18500 se me llenaran de polvo,asi que las 18650 ni te cuento,voy a ahorrar hasta en la luz.: Yupii:

Que lo disfrutes machocabrio.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Por cierto amiga mabe,en vez de un adaptador 510-Ego o viceversa le puse un control de aire de esos chulos,queda mas guapeton el lio y hace las veces de protector de rosca,asi que ya ves que aun siguiendo tu consejo yo si que lo "adapte" a mis tontas esteticas preferencias,no te sepa mal,jeje,un abrazo.

Si, también sirven, lo importante es proteger las roscas.