Opciones en BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SoyToniescalera

New member
10 Jun 2019
9
0
0
Saludos foro.

Actualmente tengo un voopoo x217 con el Zeus X dual coil. Me va de lujo con el, cero quejas. Siempre he vapeado con RTA, nunca he usado RDA, pero quiero empezar a usar uno. En tal sentido, no quisiera colocar un RDA en el x217 pq se me hace fastidioso el proceso de estar mojando el RDA constantemente.

Por lo cual quisiera un BF que me dé las mismas prestaciones que mi X217 en cuanto a calidad, seguridad, rendimiento etc etc etc. No me importa el tamaño ni nada de eso, y obviamente que sea con un buen rendimiento (dos baterí­as supongo) y lo más importante, que no se esté meando por todos lados, me desquicia cuando escupe lí­quido.

Jajaja gracias por la ayuda...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Topside dual (2*18650) o single (1*21700).
Lo podrá pillar en FT con descuento por 60 dual y 50 € single aproximadamente con paciencia, cada poco ponen ofertas.
Ahora mismo, dual 72$ y single 62$

Última edición:
Topside sin duda. Dependiendo de lo mucho o poco que vapees, coge el single o el dual. Yo personalmente no vapeo mucho, tengo el single, y la baterí­a me dura de sobra todo el dí­a, además de que para mi el dual es un tarugazo; pero como te digo es cuestión de gustos.

En lo que estoy de acuerdo es que pilles el dual o el single, el topside, sin duda, es la auténtica salud.

Topside dual (2*18650) o single (1*21700).
Lo podrá pillar en FT con descuento por 60 dual y 50 € single aproximadamente con paciencia, cada poco ponen ofertas.
Ahora mismo, dual 72$ y single 62$
Gracias casualmente tengo ese mismo como opción número 1

Topside sin duda. Dependiendo de lo mucho o poco que vapees, coge el single o el dual. Yo personalmente no vapeo mucho, tengo el single, y la baterí­a me dura de sobra todo el dí­a, además de que para mi el dual es un tarugazo; pero como te digo es cuestión de gustos.

En lo que estoy de acuerdo es que pilles el dual o el single, el topside, sin duda, es la auténtica salud.
Hombre, digamos que mi tanque es de 6ml y al dí­a me consumo aproximadamente 3 o 4 tanques con 3ml de nicotina. Desconozco si es mucho o poco, pero me suena a mucho jajaja

Última edición por un moderador:

Hombre, digamos que mi tanque es de 6ml y al dí­a me consumo aproximadamente 3 o 4 tanques con 3ml de nicotina. Desconozco si es mucho o poco, pero me suena a mucho jajaja

Entonces mejor el dual, si. Jajaajajajaajaj

Hola, te aviso de una cosa y es su poseo, es muy comodo por la recarga de liquido, muy limpio yfunciona muy bien, pero pesa bastante, en invierno con mas ropa no lo notaras tanto por que con mas ropa puedes meterlo donde sea pero en verano igual te incomoda segun donde lo lleves.

Yo hoy he pillado el block de uwell x 20€ en cigabuy.
Tení­a en mente el topside , pero x ese precio se me ha ido el dedico y a la cesta

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo te recomendaria hacer lo que yo hice empezar connun luxotic a ver si te adaptas al sistema y luego sin dudarlo un topside dual que si duda e lo maximo

Yo tengo el topside de una bateria y el dual. Cuando te acostumbras a recargar por arriba por lo menos para mi se acabaron los BF tradicionales

Sin duda como te han dicho los compañeros el topside dual es una auténtica pasada de mod. Yo tengo los dos y van de escándalo. Eso sí­, el dual es algo pesado y contundente, mejor llevar algún tipo de riñonerea o mochila donde guardarlo.

Es mucho mucho mucho.. ja ja ja.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk