Opinion algodon organico japonés Puff

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me ha llegado la bolsa de Puff.

No tengo ni idea del tamaño que hay que cortar ni de como manejar para ponerlo en la resistencia.

Me ha llegado la bolsa de Puff.

No tengo ni idea del tamaño que hay que cortar ni de como manejar para ponerlo en la resistencia.
Yo lo corto en el sentido de las hebras. Una vez tengo el trozo de la longitud que quiero lo separo en dos porque es muy ancho (suelo utilizar resis de 2mm de diametro). Es decir que si quiero hacer una dual solo corto un trozo de la longitud de una coil y lo separo en dos. Despues lo rulas un poquito, no demasiado, ya veras que coge forma muy facilmente. A mi me da muy buen resultado asi.

Gracias a todos, iré probando.

Grrr yo también lo pedí­ y todaví­a no ha llegado. En teorí­a enviaban de la misma tienda que Fabian y deberí­a haber llegado esta semana. A ver si para el martes o miércoles ya llega.

Al final llegó el martes :clapping:
Ya tengo algodón hasta el 2040 por la tarde. :laugh:
Una duda, a vosotros también os da un sabor raro las primeras caladas? Igual es hasta que empapa bien, a pesar de que puse unas gotas antes de montarla en el tanque.

Alguien ha probado el muji?? Lo he pedido en Ft , viene en presentación como los demás algodones japoneses y es la oportunidad de probarlos, tiene buenas reviews.

Alguien ha probado el muji?? Lo he pedido en Ft , viene en presentación como los demás algodones japoneses y es la oportunidad de probarlos, tiene buenas reviews.

Los comentarios son muy buenos, yo lo pienso pedir.

Paciencia,vale la pena...el mismo en Focalecig está a 16 euros. Ya verás que bien está...

Hola Fabian,

En las fotos no veo que ponga algún sello de ecológico, y el resto de las impresiones se ven en Japonés... Tu que tienes el paquete delante, hay algo que confirme que es ecológico?
También has podido comparar el drenaje de este algodón "Puff" con el del "Koh Gen Do" y del Rayon?

Gracias de antemano y cordiales saludos

Hola Fabian,

En las fotos no veo que ponga algún sello de ecológico, y el resto de las impresiones se ven en Japonés... Tu que tienes el paquete delante, hay algo que confirme que es ecológico?
También has podido comparar el drenaje de este algodón "Puff" con el del "Koh Gen Do" y del Rayon?

Gracias de antemano y cordiales saludos
Pues me extraña que no lo hallas visto...lo pone ahí­ claramente :laugh::laugh:
a21f914f2ec976eae5f9946a5185093b.jpg

Es 100% orgánico.... Comparado al KoHenDo es igual,pero el KoHenDo es más delgado los recortes, es como más fino,vamos, que tiene menos algodón dentro que el Puff,....el rayón es otra historia, ese es comparable al Bacon, me da un sabor seco que me gusta con tabaquiles. A ver si distingues uno del otro en una foto jejeje
d0b9cad782257b0e9cf8ccc96b8b51f1.jpg
1b3bfa6383aaf0125bebdb31e217dba4.jpg
son iguales. Saludos.

Última edición:
:laugh::laugh::laugh:... Perdona mi ignorancia :redface: prometo mejorar mi japonés (para mi eso es lo mismo 100% Orgánico que 100% algodón)...
Como siempre respuestas muy curradas :clapping:
Pues por ese precio y según tu comparación sale ganando el "Puff" (de saberlo no me pillo el paquete de 80 pads de Koh Gen Do a 18 pavazos :facepalm:)
Muchas gracias chicos por el consejo :yes:

:laugh::laugh::laugh:... Perdona mi ignorancia :redface: prometo mejorar mi japonés (para mi eso es lo mismo 100% Orgánico que 100% algodón)...
Como siempre respuestas muy curradas :clapping:
Pues por ese precio y según tu comparación sale ganando el "Puff" (de saberlo no me pillo el paquete de 80 pads de Koh Gen Do a 18 pavazos :facepalm:)
Muchas gracias chicos por el consejo :yes:
あなたは歓迎メイトだ....... O lo que es lo mismo: de nada compañero :laugh: ( por lo menos eso me ha dicho el traductor de Google jajajajajja)