Opiniones ato dripeo!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Hola qué tal cracks?
No hoy no os daré la paliza xd bueno según se mire...

Estoy buscando desesperadamente un ato de dripeo full flavourchasing. Osea anti nubarrones xd

El tema es que el que mejor me va es el que vení­a con el drip kit de eleaf, si si mi primer mod que valí­a unos 20 pavos.

He tenido un darkhorse v2, plumeveil 1.5, un tobh, y he probado varios más y nada... o son para vapear a pulmón o no me da buen rendimiento en sabor para calada de garganta.

El único que me ha gustado y con una configuración peculiar ha sido el derringer (a single coil y 1.2 - 1.6 omhs) pero para rellenarlo hay que quitar una pieza y se me hace pesado.

A dia de hoy sigo usando a full el drip de eleaf.

Sabéis de alguno de ese estilo o tipo derringer?

Gracias cracks
4f83b828fa5561f185a2f44b25650fc7.jpg
c272bacd3936af155bbd560cebea864c.jpg

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

Parecerá una locura lo qe voy a decir pero a mi el Littleboy me da muy buen sabor comparado con los otros que tengo (plume, zenith, aventador, veritas...). Le hago una single parallel con hilo 0,30 y 9 vueltas, unos 0,7-0,8 ohms.

Por otro lado sobre el marquis se oyen buenas cosas en lo referente al sabor pero yo no lo he probado, aunque lo tengo en el punto de mira.

Parece más para pulmonear el litleboy no? Yo es que como la calada tayfun... jeje
Totalmente, por eso digo que parecerá una locura. Si no te gustan las caladas muy abiertas este definitivamente no te conviene. Aún en single, con una sola entrada de aire abierta, entra muchí­simo... y no la puedes regular a menos porque si intentas cerrar la que está enfrentada a la resistencia abres las otras dos, no sé si me explico.

Lo mismo digo una tonterí­a por que yo de dripeo saber mas bien poco, pero no seria solución buscar atos dedicados a single coil? que alguno hay

Parecerá una locura lo qe voy a decir pero a mi el Littleboy me da muy buen sabor comparado con los otros que tengo (plume, zenith, aventador, veritas...). Le hago una single parallel con hilo 0,30 y 9 vueltas, unos 0,7-0,8 ohms.

Por otro lado sobre el marquis se oyen buenas cosas en lo referente al sabor pero yo no lo he probado, aunque lo tengo en el punto de mira.
El Little Boy si le pones la campana Fat Man con drip 510 da un sabor cojonudo.

Adelanto, por cierto, que MCV tiene un ato de aireación inferior en la remesa...

En todo caso, Tony, prueba con el Tugboat. Especialmente con la campana rebajada.

Hola qué tal cracks?
Estoy buscando desesperadamente un ato de dripeo full flavourchasing. Osea anti nubarrones xd

De los que yo he probado, el que mejor sabor me da es el Vulcan. Creo que la clave está en esa campana tan alta que tiene, la cual acaba en forma cónica en su interior, lo que favorece la concentración del vapor. Es para dual coil, eso sí­.

De los que admiten single y dual, al que mejor sabor le saco es al Magma, pero yo lo uso siempre en dual.

Por relación calidad precio, sin duda el Vulcan, lo tienes en alguna tienda por 12€.

Saludos.

Acabo de darme cuenta: el hobo es una buena opción para sabor también.

También es interesante el Marquis.

Si lo que buscas es una calada como el taifun o kayfun, dificilmente lo vas a encontrar en un ato de dripeo.
Casi todos los atos de dripeo de ahora son para vapear a pulmon, o con una ventilacion muy cerrada para vapear
de boca a pulmon pero con un rendimiento que no es para mi aceptable.
El unico que yo he probado y se le parece mucho, es el cyclone de vicious ant.
Es un ato muy pequeñito de 19 mm o algo asi con una ventilacion muy cerradita y con un sabor buenisimo, la verdad
no se como este ato no esta mas en la onda de ahora, pero bueno.
Yo te recomendaria ese.
Saludos.

Si lo que buscas es una calada como el taifun o kayfun, dificilmente lo vas a encontrar en un ato de dripeo.
Casi todos los atos de dripeo de ahora son para vapear a pulmon, o con una ventilacion muy cerrada para vapear
de boca a pulmon pero con un rendimiento que no es para mi aceptable.
El unico que yo he probado y se le parece mucho, es el cyclone de vicious ant.
Es un ato muy pequeñito de 19 mm o algo asi con una ventilacion muy cerradita y con un sabor buenisimo, la verdad
no se como este ato no esta mas en la onda de ahora, pero bueno.
Yo te recomendaria ese.
Saludos.

Ahora que lo dices, se me pasó el Anima de Atmomixani, otro pequeñajo que da un sabor muy bueno:yes:

Zenith con ventilacion cerrada y single coil.Aun en dual me da saborazo
Aris,Nomad,Marquis
Y el pequeñin Octopus,solo single,17 mm,y para vapear a boca