Opiniones dearomas Atmos Lab

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Muy buenas.

Me gustarí­a saber vuestra opinión sobre los aromas de Atmos Lab. Mi experiencia por el momento no esta siendo demasiado buena. lLevo ya unos cuantos aromas y aun que el ultimo que he comprado (Cake Flovour) aun esta macerando y parece tener buena pinta ya solo por su olor. Con el resto no obtengo resultados, que a mi parecer, tengan muy buen sabor.

los aromas que he probado hasta el momento han sido el de uva, el de higo, el de galleta con leche y el de chocolate negro.

Realmente el de higo y el de uva no es que me resulten malos. Supongo que es mas una cuestión subjetiva por que el de higo esta muy logrado pero me cansa muy muy rápido y tengo la sensación que estarí­a mejor para utilizar como aroma secundario o incluso terciario.

El de uva no me da un regustillo raruno, como algo artificial.

El de Galleta con leche directamente no me sabe bien. Ni sabe a galleta, ni sabe a leche. Y el de chocolate tampoco sabe a chocolate y da un aroma... que no vaya

A parte de estos solo he probado un aroma de avellana de Heisenberg que no esta mal de todo y otros dos de VapFlip que bueno... están pasables.

Con el tiempo que llevo vapeando ya he podido sacar la conclusión que soy mas bien de e-liquids de postres y me gustarí­a encontrar aromas de postres que estén ricos ricos. Bizcocho, galleta, pasteles, creepes, cremas, cereales, etc.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Los aromas atmos lab suelen ser básicos, como los tpa o capella y se suelen usar para alquimia más compleja que la de un solo aroma.
Se hicieron muy famosos por su tabaquil Nutacco que sigue siendo el aroma de cabecera de muchos vapeadores.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo he probado el RY69 (me encanta) el Nuttaco, no me gusta por seco, pero esto es cuestión de gustos, y el Cinnamon Cookies como ingrediente en mezcla y muy bien los 3.
 

Mati

New member
23 Feb 2018
13
0
0
A mi en una tienda me vendieron el Nuttaco diciendo que sabí­a a Nutella :facepalm:

Macerando lo tengo, a ver que tal, no soy gran amante de los tabaquiles.
 

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Y aromas pasteleros de la casa que sea y que estén cojonudos me podeis aconsejar?
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
nom nomz, chefs, ambas son muy recomendables, de nova hay algunos también muy ricos.
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
los aromas de atmos se usan normalmente como parte de recetas complejas, resultan demasiados sosos ellos solos, tanto de esta marca como de otras.
Lo mejor es buscar aromas complejos ya mezclados como lo que han mencionado los compañeros