buscando aroma/liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Holyvape

New member
9 Abr 2019
2
0
0
hola a todos , llevo unos 100 dí­as vapeando ,
contentí­simo de no fumar y quiero ampliar la bodega un poco.
intentare definir mi paladar y experiencias:

TABAQUILES

-Trubio (bombo): me encanta , el matiz de jerez es brutal , no bebo vino pero me gusta mucho.

-Bebeca (atmos): mi favorito , es el liquido que menos me dura 50ml 17 dias , sabor muy adictivo.

-Aldonza (bombo): fatal , ni me acabe el tanque i regale el pote , a mi me sabe a chocolate.

-Fausto (drops): tampoco me gusto , seco, un sabor raro , parecido al aldonza.

-Don cristo: me lo regalaron , para mi muy conseguido el sabor a puro , clavado , pero cuando fumaba no me gustaban los puros asi que tampoco me gusta este liquido.


FRUTALES

-Watermelon (melon twist): me gusta, no para cada dí­a , pero en momentos puntuales es sabroso.
Mas parecido a helado de sandia que a sandia.Igual un toque mas de frescor estarí­a al punto.

-Bonnie: le falta un poco de intensidad pero la mezcla de sabor es muy acertada , destaca el melocotón

Tropika (Twelve M):muy buen sabor a blue tropic , pero me cansa vapearlo mucho rato , es un poco flojo en mi opinión.
pero les encanta al publico femenino no fumador , triunfa en las cenas entre no fumadores generalmente.

Oni (aroma): barato ,fresco , buen sabor ,ideal para vapear en verano, sabor calipo.

Heisenberg (vampire): muy intenso.. no me gusto .. te encanta o lo odias... yo lo odio.

-Calippoo Manzana (the alchemist juice): sabor muy muy bueno , de los mejores , fresco i lleno.


*postres no me gusta ninguno de momento
*odio :chocolate , gintonic i platano
*me gusta: kiwi ,coco i regaliz
*curiosidad por probar : redbull , crema catalana.


graciass
 

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Pues mira a mi me encantan los pasteleros y te voy a recomendar unos cuantos, el Don Juan Reserve un lí­quido muy logrado y dulzón.
Don quijote un lí­quido español y mucho más dulzón que el Don Juan
Pecan pool mucho más suave que los 2 anteriores pero que engancha muchí­simo, lástima que sólo lo vendan en 50ml. También te animarí­a a probar el Spider cookies, está bastante bueno y al igual que el pecan pool si eres un friki de los super héroes los botes te encantará ahahaha. Yo estoy enamorado de ellos. Jiji
También te recomiendo un aroma de Nom nomz Nana's treat, es de galletas con crema pastelera.
Y uno de los mejores es de Dinner lady de tarta dd limon, el primer dí­a dije buaaah pensaba que serí­a mejor y al dí­a siguiente no podí­a parar de vapearlo y otro también que esta muy bueno es de tarta de naranja de dinner lady también.
Y ahora con los frutales el otro dí­a probé uno de horny flava el de piña y es brutal, un toque de frescor que al principio entra fuerte pero después ni lo notas y huele que flipas.
Monster flava el de mango, otro con frescor y es brutal.
Y otro que es muy bueno el de cherry polar slush de crystal bear, este sabor es buenisimo sabe como a piruleta de cerezas, no empalaga nada. Lástima que sólo lo vendan en botes de 30ml.
Y bueno, con esta peazo biblia que te he dejado, me despido un saludo y sigue vapeando crack el tabaco es una full shit.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk