Opiniones del Druga squonker kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ClauMore

New member
26 Dic 2017
6
0
1
He pensado en adquirir el Druga Squonker kit, pero quisiera tener opiniones sobre él. Alguien lo tiene? Que tal el funcionamiento?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Muy contento con él y ahora que me e pillado el pulse 24.... pero sigo pensando lo mismo se nota la conductividad que es floja, con el g-priv y el pulse 24 da miedo.
También te digo ClauMore que es un buen cacharro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recambios para la botella del Druga? Sabeis dónde puedo encontrarlos?

Última edición:
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y muy contento con el.....es mi primer bf.....ahora me ha llegado el pico squeeze y con el hadaly es otra historia...me gusta mucho mas.

La del athena yo creo que no vale, son mas grandes. Y el Kit del Druga genial, tanto el mod como el ato. Hay un video de wtf sobre tema conductividades en bf's. Está bien. Quizá saca de dudas.

Lo tengo desde hace un par de semanas y para lo poca cosa que es va genial, he tenido otros dos bf antes que este (nudge y Ram box mod, que murió desintegrado por un golpe) y de momento es el que más me ha gustado además si le pones una pletina de cobre, zurra que da gusto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo tengo desde hace un par de semanas y para lo poca cosa que es va genial, he tenido otros dos bf antes que este (nudge y Ram box mod, que murió desintegrado por un golpe) y de momento es el que más me ha gustado además si le pones una pletina de cobre, zurra que da gusto

Hola lalomogro!!! Una pregunta como puedo y donde comprar la pletina que dices? Y otra pregunta a mi se me calienta mucho puede ser por la resi que uso? Gracias de antemano😁✌

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Te gusta más el Pico o el Druga?
El druga va muy bien,pero el pico squeeze es una pasada lo bien k va y la seguridad que tiene!!...cosa k el druga no tiene ninguna y siempre al loro de la rosca con la pletina.....al pico squeeze le pones un the flave 22mm y a triunfar compi......con el gr1 y nudge 22mm tambien va muy bien......pero mi consejo es con el the flave 22mm...
e8b47b357330eafaec0a3d621f9e7964.jpg

Si quereis otro triunfo total el luxotic con the flave 24 mm y artesanas de rdacoils.....las k26 y k30.....ufff....flipante
3895a7c638bf67066dfff0a81443ad3d.jpg

Hola lalomogro!!! Una pregunta como puedo y donde comprar la pletina que dices? Y otra pregunta a mi se me calienta mucho puede ser por la resi que uso? Gracias de antemano😁✌

Buenas Alefuu, mira hace unos dí­as se me murió el druga por andar enredando y me tire a por el Athena, y si el druga me encantó el Athena me ha vuelto loco y son parecido de precios y sinceramente a mi parecer la diferencia es brutal, además también se pueden cambiar las pletinas y demás, yo le tengo de serie y va acojonante de verdad, y lo de las pletinas se que hay tiendas especializadas pero no sabrí­a decirte ahora mismo yo las he hecho con una chapita de cobre de 1 milí­metro

en cooksongold.es puedes comprar planchas o tiras del tamaño que quieras de cobre, o de plata, de la calidad que quieras

en cooksongold.com puedes comprar planchas o tiras del tamaño que quieras de cobre, o de plata, de la calidad que quieras. el grosor que sea entre 0,5 y 0,7 mm.