opiniones del OBS Crius

• Autor del tema Autor del tema riska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

riska

New member
23 Nov 2016
76
0
0
torrevieja
hola vapers

quiero comprarme otro ato para poder cambiar de sabores sin tener que hacer nuevo setup limpiar etc,(vago que es uno :biggrin:)
ahora mismo tengo el merlin ato de cabecera con red astire , que va de fabula quizas un poco mas entrada de aire le hubiese venido bien, el clon de hurricane jr, estoy peleado con el, me gusta mucho pero que no tenga entraqda de liquuido por arriba ..........grr:facepalm:, el melo III y rda de tobeco velocity

que opiniones teneis sonre el crius, se mea mucho, soy algo nuevo es lo setup llevo unos pocos meses vapeando, seria para altos vg 70

algun otro con las tres B , El crius sale por algo mas de 12 euros

gracias

Hola riska, yo es uno de los que tengo de uso diario y decirte que estoy encantado con él. Cierto es que luego compré algún ato más y, si bien he seguido con la marca por su estanqueidad y limpieza, los que me compré fueron un ACE y dos Engine, el normal y el mini (me gustan mucho los OBS).
Ten en cuenta que el Crius es para dual coil, igual que los Engine; aunque ahora parece ser que van a sacar un Engine single coil.
El ACE sí­ que es single coil y además puedes usar resistencias cerámicas.

En fin, que me lí­o, a mí­ me gusta :laugh:

Edito: por 12 pavos me lo pillaba fijo :msn-wink:

Última edición:
hola vapers

quiero comprarme otro ato para poder cambiar de sabores sin tener que hacer nuevo setup limpiar etc,(vago que es uno :biggrin:)
ahora mismo tengo el merlin ato de cabecera con red astire , que va de fabula quizas un poco mas entrada de aire le hubiese venido bien, el clon de hurricane jr, estoy peleado con el, me gusta mucho pero que no tenga entraqda de liquuido por arriba ..........grr:facepalm:, el melo III y rda de tobeco velocity

que opiniones teneis sonre el crius, se mea mucho, soy algo nuevo es lo setup llevo unos pocos meses vapeando, seria para altos vg 70

algun otro con las tres B , El crius sale por algo mas de 12 euros

gracias

Yo tuve el CRIUS (el de 22) y lo vendí­... sencillo, la regulación de aire rascaba con el MOD.
He tenido infinidad de ATO's y, en mi opinión, el ENGINE, hoy por hoy, es el mejor.
Lo más estanco que he tenido sin duda y tienes tres opciones:
ENGINE (25 mm. , dual coil)
ENGINE mini (23 mm., dual coil)
ENGINE nano (25 mm., single coil)
Yo tengo los dos primeros y van de miedo, dependerá de tu nivel de vapeo, en mi caso, el mini queda justo de capacidad ya que gastan bastante lí­quido.
El drenaje, en tu caso, es importante y puedes estar seguro que con la familia ENGINE, vas sobre seguro.
Uno muy parecido al CRIUS 22 es el Griffin.

En mi caso (sin querer discrepar con el compañero leovap) la regulación del aire del Crius va perfecta; no rasca con ninguno de los mods que tengo.
Cómo él dice, si quieres ir sobre seguro con el tema de drenaje, los nuevos Engine de OBS son lo mejor de lo mejor (ya he comentado que tengo el normal y el mini) y en breve estará a la venta el Nano (que de nano tiene bien poco ya que viene con una capacidad de 5,3ml) que además es single coil.

Pero permí­teme insistir, yo, en base a mi experiencia y por 12 pavos, me compraba el Crius, y aparte, en cuanto saliera el Engine Nano también :whistling:

El engine se me va de precio al igual que él Griffin que es el que tení­a en mente luego que tampoco puedo pasar de los 23mn tengo un pico

El engine se me va de precio al igual que él Griffin que es el que tení­a en mente luego que tampoco puedo pasar de los 23mn tengo un pico
Pues ya lo tienes; por 12€ pí­llate el Crius. Otra opción, aunque no sé a qué precio podrí­as conseguirlo, es el ACE. Con cualquiera de estos dos, si montas el setup de manera medianamente correcta, tendrás cero fuga :cool:

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_574967.html 15.65€

Sale un poco mas caro que el crius, pero por 3 euros merece la pena

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_257256.html 12.34€

El crius dual con eso pequeños orificios de drenaje no se como irá con tanta VG, cuando salió no se usaba tanta

Y el Engine 23 enrosca perfectamente en el pico

Aparte d lo q t comentan los compis, en singel y 22 mm. otro muy muy interesante es el ammit, y ya ha salido clon por si lo quieres mas económico, saludos

Bueno pues al final después de la meditación me tiro por engine mini ,a ver como se porta gb con el pedido SPAIN express que supuestamente llega en max 15 dí­as , será creible ?

Bueno pues al final después de la meditación me tiro por engine mini ,a ver como se porta gb con el pedido SPAIN express que supuestamente llega en max 15 dí­as , será creible ?

El mio me demoro tres semanas pero creo que las fechas visperas de navidades influyeron..un detalle me vino desde Barcelona ?..no se como lo hacen..ya que lo compre en gearbest..ni mires el track ya que es un rollo ...que no esta que salio y no se sabe donde..pero es de las tiendas chinas mas rapidas..