Opiniones sobre GeekVape Aegis Boost...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Supongo que el Zeta no lo traen porque no hay ningún revisor de cierta fama que lo haya reseñado. A fin de cuentas este mundillo se mueve por ese tipo de cosas. Si fuera de alguna de esas marcas que sacan modelos prácticamente idénticos se habrí­a prodigado más. Tengo el Dotaio y no noto una gran diferencia en rendimiento con el Zeta, mejores acabados, eso sí­, pero el Zeta permite elegir la potencia y eso me parece un puntazo. Ojo, el Dotaio es un Aio muy bueno, yo lo uso bastante, pero este cuesta muchí­simo menos y no es proporcionalmente peor. Encima viene con su base reparable de serie, que es todo un puntazo.

De todos modos, en relación al Aegis Boost lo recomiendo muy mucho, estoy ahora con el Abarra y una resi simplona de kanthal a 1.2 y es muy agradable, con buen sabor, un golpe aceptable y un vapor acorde a lo que es. El que sea RDTA le da un puntillo diferenciado que mola muchí­simo, además siendo muy limpio y de setup hiperfácil. Vale cada euro que cuesta.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Pues deciros que tengo el adaptador 510, el de geekvape, y es una auténtica gozada.
Recomendable 100%, al menos por ahora.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Muy buenas, estoy mirando algún mod/pod y el aegis está muy curioso, una cosa q no entiendo o si entiendo pero no estoy seguro, hay un base rdta y a parte hay una rba para el cartucho q viene, no?
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Muy buenas, estoy mirando algún mod/pod y el aegis está muy curioso, una cosa q no entiendo o si entiendo pero no estoy seguro, hay un base rdta y a parte hay una rba para el cartucho q viene, no?
Así­ es.
Tienes el rdta de aegis y un rba para el cartucho. Yo tengo ambos, pero el rba ni lo he abierto, estoy enamorada del rdta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Acabo de ver el video del mono sobre el rdta, ests muy chulo, eso tiene q dar mucho sabor jejeje.
Gracias Vinca!!
 

Skullbcn

New member
28 Oct 2018
35
0
0
Alguien me recomienda alguna resi artesanal para el rdta?
Las que trae no me convencen y las que me hago yo....tampoco (estoy empezando a hacerlas....pero..,..me parece que desistiré)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Alguien me recomienda alguna resi artesanal para el rdta?
Las que trae no me convencen y las que me hago yo....tampoco (estoy empezando a hacerlas....pero..,..me parece que desistiré)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
¿Puedo preguntar por qué vas a dejar de probar a hacerte las propias?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Skullbcn

New member
28 Oct 2018
35
0
0
¿Puedo preguntar por qué vas a dejar de probar a hacerte las propias?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
De momento la experiencia obtenida con artesanales vs las mí­as..,siempre me han dado más buen resultado las artesanales...
Básicamente ese es el motivo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
De momento la experiencia obtenida con artesanales vs las mí­as..,siempre me han dado más buen resultado las artesanales...
Básicamente ese es el motivo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el RBA yo las hago de kantal A1 28ga no creo que merezca la pena usar hilos compuestos en el rba, y el rdta, supongo que será similar. Hay hilos compuestos finos para mtl, cuando pase todo esto los probaré a ver si merece la pena, de momento con el kantal y unas vueltas estoy contento.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
A ver alguien q me explique la diferencia entre el RBA y el RDTA pirque yo solo veo a la venta el rba

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
A ver alguien q me explique la diferencia entre el RBA y el RDTA pirque yo solo veo a la venta el rba

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
El RBA se usa como sustituto de una resistencia comercial te pongo un enlace al RBA: https://www.vapeototal.net/vss-rba-v4-para-aegis-boost.html

Tiene un setup un poco más delicado que el RDTA de Aegis pero no es complicado, y se usa en los cartuchos convencionales, ergo más capacidad.

El RDTA, no lo he probado, pero la ventaja que le veo, es que puedes rehacer el setup sin preocuparte del lí­quido que quede en el depósito ya que la resistencia y el algodón son accesibles quitando la campana.

No sé cuál dará mejor sabor, pero el RBA para MTL a mí­ me va de lujo, es más barato y tiene más capacidad de lí­quido, además puedes alternar resistencias en el mismo cartucho con las comerciales y el RBA.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Y quizá la confusión es porque el RBA de Aegis es un RDTA, por eso yo le llamo RDTA y al otro, que no es de la marca Aegis (creo que aparte del que te he enlazado lo hay de otras marcas) le llamo RBA.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
El RBA se usa como sustituto de una resistencia comercial te pongo un enlace al RBA: https://www.vapeototal.net/vss-rba-v4-para-aegis-boost.html

Tiene un setup un poco más delicado que el RDTA de Aegis pero no es complicado, y se usa en los cartuchos convencionales, ergo más capacidad.

El RDTA, no lo he probado, pero la ventaja que le veo, es que puedes rehacer el setup sin preocuparte del lí­quido que quede en el depósito ya que la resistencia y el algodón son accesibles quitando la campana.

No sé cuál dará mejor sabor, pero el RBA para MTL a mí­ me va de lujo, es más barato y tiene más capacidad de lí­quido, además puedes alternar resistencias en el mismo cartucho con las comerciales y el RBA.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Y quizá la confusión es porque el RBA de Aegis es un RDTA, por eso yo le llamo RDTA y al otro, que no es de la marca Aegis (creo que aparte del que te he enlazado lo hay de otras marcas) le llamo RBA.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Ok ya entendí­..el original es el rdta...muchas Gracias

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
¿Alguien sabe cómo quitar la goma de los cartuchos que vienen?

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Con unas pinzas finas y paciencia tirando por.le agujero de la resistencia, primero la despegas con las pinzas y luego tirando. Hay gente que usa un sacacorchos pero las pinzas de acero del algodón valen.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Que resistencias estais usando para el reparable?y q ohm?yo quiero buscar soble 1.0 ohm

Enviado desde mi LM-X520 mediante Tapatalk
 

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Yo lo tengo y es totalmente estanco. Estoy planteándome pillarle el reparable, pero que es mejor? El RBA o el RDTA?

Y lo que comentáis, es cierto, para mí­ la recarga es lo mas incómodo que tiene. Se me sale muchí­simas veces, además de que no se ve nada bien el lí­quido de cartucho. Por lo demás, perfecto
 
Última edición:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo he comprado otro Boost con un rba (rdta) original a un compañero del foro y prefiero el rba de hippovape, el rdta es más versátil para usarlo directo a pulmón, pero la recarga es aún peor que en los pods y yo lo uso en MTL.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
A mí­ a dejado de cargarme... He probado varios cargadores y cables y nada...a alguien le ha pasado? Y puede tener solución?gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
En un video decí­an (creo que era una revisión de Tury Vaper) que no debí­a cargarse a más de 1A porque pasaba eso.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk