Opiniones sobre Invoke de eLeaf como primer electrónico? (solo mod)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tolo

New member
12 May 2019
11
0
0
Investigando he visto el mod Invoke de eLeaf y la verdad es que me ha gustado bastante, son 220W y me cuesta 24 dolares xD. Si me podéis echar una mano con la página estarí­a nice ;(.

Mod: https://www.heavengifts.com/product/Eleaf-Invoke-Box-MOD.html

Y ya de paso necesito pillarme las baterí­as y al ser la primera vez que me pillo unas me gustarí­a tener ayuda y/o recomendación.

Baterí­as: https://www.heavengifts.com/product/Sony-18650-VTC6-3000mAh-Battery.html

No sé si la página es segura, a pesar de haberla conseguido a través de un video del mono. De éste exactamente: https://www.youtube.com/watch?v=W_1romcUrFU

Por cierto tengo un TFV12 Prince con RBA
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
No conozco de primera mano ese mod, pero a simple vista a mi no me hace mucha gracia. Parece un poco malete en cuanto a materiales y el cabezal es un asco.

En cuanto a baterí­as las VTC6 van perfectas para un mod electrónico, yo prefiero las VTC5A pero no creo que esas te vayan mal.

Heavengifts es totalmente fiable.

Saludos.
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
A mi el invoke me gustó mucho, es barato, muy muy pequeño y funciona muy bien... pero a los dos meses murió de repente, se apagó y ya no encendí­a, sin haberse llevado ningún golpe ni haberlo sacado casi de casa. Por el precio que tiene quizá algún dí­a vuelva a comprarme uno, pero me hechó para atrás el que durase tampoco. Conozco gente que lleva tiempo con el y muy contentos, puede ser que el mí­o saliera malo y ya está...si me durase tanto y fuese tan robusto como un Pico, serí­a uno de mis mods de uso diario

Respecto a las baterí­as VTC6 perfectas, tengo 4 para electrónicos y 2 VTC5A para mecánicos
 
Última edición por un moderador:

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Yo lo tengo y de momento muy contento, eso si es un mod de batalla para salir a la calle (es pequeñí­simo), también tener en cuenta no u tiznarlo siempre con resis muy bajas y potencias muy altas, pero por 24€ me hace muy buen uso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo tuve uno y las calidades son... pues las propias de un cacharro de bajo coste. En 3 meses parecí­a que le habí­a pasado un camión por encima. Acabó muriendo por el cabezal, que es bastante malo. Todo esto con un trato bastante normal y, eso sí­, un uso diario intensivo. A mí­, como mod de batalla, no me ha salido muy bueno, la verdad. Lo mejor es el tamaño y la sencillez. Pero a mí­ no me hubiese importado pagar algo más a cambio de mejores materiales y acabados. Una pena.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Hace año y medio que lo uso en exclusiva (o casi ).
En ese tiempo, me ha dado creo que un total de tres fallos de pulsación.

Sin embargo, la tapa de la baterí­a me da más miedo que una piraña en un bidé. Aunque hay que decir que jamás se me ha abierto sola.

Estoy buscando otro mod... y lo mismo me compro otro Invoke 😶

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Gallonegro

New member
21 Abr 2018
23
0
1
Yo es el segundo invoke que tengo, y para mí­ de tamaño y sencillez es insuperable. Pero el principal problema es la tapa de las pilas, que a partir de la segunda semana cierra mal, aunque la verdad es que no llega a abrirse sola.

El primero era en plateado y se puso feí­simo. Este segundo en negro parece que aguanta mejor el tiempo.

Busco uno igual (tamaño mí­nimo y sin adornos) pero de mejor calidad. No se si me podéis recomendar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Gallonegro

New member
21 Abr 2018
23
0
1
Alguna recomendación de otro mod para sustituir al invoke? Busco que sea de tamaño mí­nimo con dos pilas, vamos, que quiero un invoke pero de mayor calidad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Comparto la opinión de los compañeros llevo dos años con uno plateado, uso diario casi exclusivo y cero problemas más que los que han comentado, la tapa pinta de frágil y se pone feo enseguida, pero tampoco doy con uno de dos baterí­as de este tamaño y posiblemente cuando muera pille otro en negro que dice el compañero que aguanta un poco más el trote.
Casi siempre lo uso en single y entre 35-45W
Con 2 vtc6 echo el dí­a completo.
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Coincido en todo lo dicho. El mí­o tiene un par de años y funcionar funciona bien, lo único es que la tapa de las baterí­as parece que va a reventar de un momento a otro, pero nunca revienta y que si le metes un ato exigente con tesis bajitas y le pides muchos watios de golpe, se va a calentar como la barra de una tostadora.

El mí­o ya está prejubilado y desde hace meses su función es estabilizar resistencias a baja potencia.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo sigo diciendo que para empezar con un electrónico, de forma que te de pie a trastear con varias opciones (mod electronico, mod semimecanico con el modo bypass, mod BF electrónico, mod BF semimecanico...), por su gran versatilidad, tamaño y peso, el Topside Lite por 35€ no tiene rival ofreciéndote todas esas posibilidades.
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Yo tengo uno desde hace algo menos de 1 año y me esta dando por culo todos los dí­as con el problema de check atomizer. No lo detecta y cuando lo detecta, mide la resistencia como le da la gana y viene todo por la tapa de las baterí­as que es el talón de aquiles de este mod. Por el resto no habrí­a problema, pero claro, este inconveniente me hace no recomendarlo porque tarde o temprano os pasará lo de la tapa.
Tamaño ok, gestion de baterias ok, todo ok, pero ese problema me fastidia muchisimo.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Yo tengo uno desde hace algo menos de 1 año y me esta dando por culo todos los dí­as con el problema de check atomizer. No lo detecta y cuando lo detecta, mide la resistencia como le da la gana y viene todo por la tapa de las baterí­as que es el talón de aquiles de este mod. Por el resto no habrí­a problema, pero claro, este inconveniente me hace no recomendarlo porque tarde o temprano os pasará lo de la tapa.
Tamaño ok, gestion de baterias ok, todo ok, pero ese problema me fastidia muchisimo.
Yo, siempre que me ha dado el mensajito de "check atomizer", lo he solucionado limpiando el contacto con un poco de algodón alcoholizado. Y como Dios.

Credidi me pulchrum felem vidisse...