Optimus v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Artí­culo en venta: Optimus v2 by Persis + kick de regalo

Fecha de compra: Septiembre del 14

Precio de compra:75

Precio de venta:45

Forma de pago:Paypal

Comisiones (si las hubiera):No tiene porque

Forma de envio:Como quiera el comprador

Envio incluido (si o no):No

Factura disponible (si o no):no

Estado 10, lo vendo porque esta sin uso

Fotos:

Adjuntos

• DSC_0065.jpg
    DSC_0065.jpg
    93,1 KB · Visitas: 149
Que tiene el cabezal de 21?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo reservo..., si se permite por el foro.....
NO se si Noel está interesado en comprar o no.
Saludos a todos,
ji_rozua

[pregunto en mi ignorancia de iniciado, a expensas que investigue mas..
Es original o clon?
Lo digo por las extensiones; creo que solo se vendia un cuerpo.....
No se si alguien me puede ilustrar...

[pregunto en mi ignorancia de iniciado, a expensas que investigue mas..
Es original o clon?
Lo digo por las extensiones; creo que solo se vendia un cuerpo.....
No se si alguien me puede ilustrar...

Dudo que sea ningun clon, mas que nada porque no existe clon del optimus, es un mod creado por el gran Persis artesanalmente uno a uno.

gracias enrique por tu sabiduria, a la espera que me responda el compañero albertomateos.
Por cierto, el xplora....fenomenal!!!!

Yo estaba a la espera de la contestación para quedármelo pero ya veo que no va así­ esto pues nada que lo disfrutes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona yo no quiero ningun follon, pero el primero que dijo que lo queria fue JI_rizua, si los moderadores creen que no es asi decidmelo, le devuelvo el dinero y santas pascuas

Ya paso lo mismo practicamente calcado en otro post. El primero que reservo tiene el derecho. Asi que santas pascuas y que la cosa quede asi sin armar discursiones

Paquete enviado, cuando lo recibas si todo esta conforme postealo aqui y reporta a los moderadores para que cierren el hilo, va con un regalito, espero que los disfrutes con un vapeo responsable.
Un saludo

He llegado perfecto hoy a pesar de la huelga de correos.
Muy contento la verdad y alberto me he enviado de regalo otro mod mecanico...., asi son los asturianos.... Dice el..
Con respecto a noel, he seguido todo el foro y he visto q ya ha conseguido otro y espeo q lo disfrute...., pensabe incluso la posibilidad de venderselo a el luego...., pero me ha tranquilizado el criterio de los moderadores y que noel no se haya enfadado, saludos y que se cierre este post..
Por otro lado...., vaya mod!!!!!Gracias a todos y a alberto, muy amable

Estado
No está abierto para más respuestas.