Optimus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
e3uhybas.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

DON VITTO

New member
16 Abr 2014
46
0
0
Puff, yo desde que lo tengo, estoy encantadí­simo con el, menudos acabados, menuda suavidad, menuda joya !!!

Ruades, tu lo tienes ya?

Para cuando revi de esta obra de arte?

Un saludo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Que bueno Don Vito, yo acabo de realizar el pago.....
Salu2
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
que suerte teneis alguno, yo estoy en el tercer envio y aun no se ha hecho ni el segundo, ya no me quedan uñas ni nada, yo lo quiero ya :crying::crying:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Si que es bonita, si......:msn-wink:
Salu2.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
He comprado este sombrero para tenerlo en exclusiva para el optimus, y muy buen bi-nomio!, escoltado por algunos de mis mods y atos preferidos

Esta pareja, supera en prestaciones puras y calidades a muchos de mis otros equipos, siendo mucho mas economico. Lo estudiare mas profundamente y con tranquilidad, me va a hacer replantear muchas cosas...

image.jpg
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
He comprado este sombrero para tenerlo en exclusiva para el optimus, y muy buen bi-nomio!, escoltado por algunos de mis mods y atos preferidos

Esta pareja, supera en prestaciones puras y calidades a muchos de mis otros equipos, siendo mucho mas economico. Lo estudiare mas profundamente y con tranquilidad, me va a hacer replantear muchas cosas...

Ver archivo adjunto 1590

Felicidades , vaya equipazo .
Por favor cuando hayas analizado eso que te estás planteando comparte tu análisis , va a ser muy interesante conocerlo .
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
He comprado este sombrero para tenerlo en exclusiva para el optimus, y muy buen bi-nomio!, escoltado por algunos de mis mods y atos preferidos

Esta pareja, supera en prestaciones puras y calidades a muchos de mis otros equipos, siendo mucho mas economico. Lo estudiare mas profundamente y con tranquilidad, me va a hacer replantear muchas cosas...

Ver archivo adjunto 1590


Bonita colección y el Optimus genial con eses sombrero. Enhorabuena.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
He comprado este sombrero para tenerlo en exclusiva para el optimus, y muy buen bi-nomio!, escoltado por algunos de mis mods y atos preferidos

Esta pareja, supera en prestaciones puras y calidades a muchos de mis otros equipos, siendo mucho mas economico. Lo estudiare mas profundamente y con tranquilidad, me va a hacer replantear muchas cosas...

Ver archivo adjunto 1590

Qué bien cmartinezr.
 

Horry

New member
15 Abr 2014
64
0
0
Valladolid
Bueno, pues ya me ha llegado el Optimus ayer, y la verdad que .... haber como lo espreso para que no me den palos por todos los lados...
El mod tiene un mecanizado escelente, la salida de potencia muy buena, hasta hay todo perfecto y muy bueno.
El boton.. o soy yo(que no digo que no) pero si que me da dependiendo como ponga el dedo alguna mala pulsacion, (ojo que puede ser q sea cosa mia) Pero lo que no puedo admitir es que en menos de 24 este rayado entero, y solo de meterlo en el bolso, sin llaves ni monedas ni nada metalico, ni se me a caido ni nada de nada, alucinante.... Una pena de verdad que no tenga el baño ese que tenga el mod Japo , o los kay 3.1, de verdad una autentica pena.
Con esto no quiero decir que el mod sea una mierda ojo, que va muy muy muy bien, y que comparandolo con mi antiguo mecanico el 69 de atomithani lo barre en todo, Pero eso de que en menos de 24 horas este tan rayado... no me lo esplico. De hecho creo que le voy a mandar un correo al moder para comentarselo. Y no quiero ni que me lo cambie ni que me de dinero ni na de na, simplemente comentarselo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno, pues ya me ha llegado el Optimus ayer, y la verdad que .... haber como lo espreso para que no me den palos por todos los lados...
El mod tiene un mecanizado escelente, la salida de potencia muy buena, hasta hay todo perfecto y muy bueno.
El boton.. o soy yo(que no digo que no) pero si que me da dependiendo como ponga el dedo alguna mala pulsacion, (ojo que puede ser q sea cosa mia) Pero lo que no puedo admitir es que en menos de 24 este rayado entero, y solo de meterlo en el bolso, sin llaves ni monedas ni nada metalico, ni se me a caido ni nada de nada, alucinante.... Una pena de verdad que no tenga el baño ese que tenga el mod Japo , o los kay 3.1, de verdad una autentica pena.
Con esto no quiero decir que el mod sea una mierda ojo, que va muy muy muy bien, y que comparandolo con mi antiguo mecanico el 69 de atomithani lo barre en todo, Pero eso de que en menos de 24 horas este tan rayado... no me lo esplico. De hecho creo que le voy a mandar un correo al moder para comentarselo. Y no quiero ni que me lo cambie ni que me de dinero ni na de na, simplemente comentarselo.

Si es bueno que se lo comentes a ver qué te dice.