Orión Q Ultra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Sé que está en 3fvape en envio en 24h, o al menos estaba... Yo tambien le tengo ganas

En vapeototal ya está!
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Alguien lo ha probado ya? Con su base rba?

a mi me interesa tanto ese como el pasito 80w

Vi una revi de tury, y esteticamente me parece feo de cojones y un ladrillo que flipas
 
Última edición por un moderador:

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Alguien lo ha probado ya? Con su base rba?



Vi una revi de tury, y esteticamente me parece feo de cojones y un ladrillo que flipas

pues como las versiones de smoke y vinci de baterí­a 18650, no te lo niego, es dificil encontrarte algo así­ que use baterí­a externa y sea pequeño y con rba
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Correcto, pero siendo así­, no le veo más ventaja que un pico y un ato. De ahí­ que me interese mucho el ultra y el air (ambos por la rba, y por su tamaño)
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Correcto, pero siendo así­, no le veo más ventaja que un pico y un ato. De ahí­ que me interese mucho el ultra y el air (ambos por la rba, y por su tamaño)

a mi de los que dices me mola el ultra muchisimo, pero para casa que los tengo todo el dí­a enchufado al pc me da no se qué la duración de la baterí­a de lo que pueda resentirse, aunque bueno, en teorí­a llevo un año y pico con la misma 18650 en mi pico 25 y ahí­ está como una campeona aguantando que si la enchufo al pc y la quito y la pongo y la quito, pero para la calle por supuesto que entre el ultra y el pasito 80w cojo el ultra con los ojos cerrados.
pero ya digo, no sé si la ultra aguantarí­a el mismo trote de quita y pon que hago con el pico 25
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Buenos dí­as. Podrí­ais decirme una pajina fiable para poder comprar la versión de 4ml.? Gracias
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Yo ya lo tengo. Hoy lo pruebo a fondo y mañana te digo que tal.
Una pregunta. Alguien me puede explicar como se pone el cordón que lleva para colgarlo al cuello?
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Te cuento mis impresiones. Como mod con la resistencia de 0,6 y liquidos normales muy bien. Buen sabor y una calada muy agradable además es pequeño y para sacarlo de casa en un bolsillo muy bien. Pero con la resistencia de 1 y cerrandole el aire yo esperaba una calada mucho más cerrada como la que tiene mi vape prana y ni de coña. Se puede usar con sales pero para mtl entra demasiado aire. Una pena.
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Me da un mensaje de error. Me dice que el archivo excede los lí­mites. Como lo puedo subir?
 

LUISAL

New member
11 Sep 2014
21
0
0
para colgarlo al cuello, en la caja viene como un protector de plastico que se coloca alrededor del pods, y despues se anuda con el cordon.
 

Fuliche

New member
29 Abr 2020
5
0
0
No me digas eso que ya lo pedí­!!
Pedí­ además 3 resis más de 1 omnhio ya que vapeo a 20 de sales.
No se si has probado el aspire avp, actualmente es mi pod y la calada yo la considero abierta y me gusta, de hecho creo que prefiero calada abierta a cerrada y tener que aspirar fuerte, pero dudo si es realmente tan abierta, o te puedes acostumbrar..
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
para colgarlo al cuello, en la caja viene como un protector de plastico que se coloca alrededor del pods, y despues se anuda con el cordon.

Mi pod es el lost vape prana y tiene una calada de las de aspirar. A mi es como me gusta. Con el orion se me llena en seguida la boca pero sobre todo de aire. Cuando lo tengas ya me dices.

No me digas eso que ya lo pedí­!!
Pedí­ además 3 resis más de 1 omnhio ya que vapeo a 20 de sales.
No se si has probado el aspire avp, actualmente es mi pod y la calada yo la considero abierta y me gusta, de hecho creo que prefiero calada abierta a cerrada y tener que aspirar fuerte, pero dudo si es realmente tan abierta, o te puedes acostumbrar..

Mi pod es el lost vape prana y tiene una calada de las de aspirar. A mi es como me gusta. Con el orion se me llena en seguida la boca pero sobre todo de aire. Cuando lo tengas ya me dices.
 
Última edición por un moderador:

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Ya lo he puesto en otro hilo pero te lo pongo aquí­ también. Mis impresiones no son muy buenas pero porque yo buscaba otra cosa. Querí­a una calada muy cerradita y este no me la da. Aún con el aire cerrado del todo la calada es muy abierta para mi gusto. Pero por lo demás muy bien. Con la resi de 0.6 y liquidos normales funciona de maravilla. Muy buen sabor.
 

el_tute

New member
17 Oct 2016
4
0
0
Hola gente!
Una consulta, me compre hace unas horas un Q-Ultra con su RBA, pero tengo un problema que no sé si será normal.
hice dos setup diferentes por las dudas pero en ambos me pasa lo mismo, la lectura de ohms, es medio inestable, varia un poco cada tanto y cuando dejo de usarlo por un buen rato, al usarlo nuevamente me tira una lectura de ohms muy alta y el wattage lo baja a 10, tengo que quitar y volver a poner el pod para que lea bien nuevamente y volver a setear los watts, independientemente de que bloquee las teclas de subir y bajar.
A alguien le paso algo así­? estaré haciendo algo mal?
gracias