Orión V4.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juan Rod

New member
15 Abr 2014
10
0
0
Acabo de comprar un orión, el v4 y la verdad es que estoy encantadí­simo con el, si que es verdad que le encuentro algunos fallos:

- Pin fijo.
- Los atos no llegan a asentarse en el cabezal
- El propio cabezal que es feote (ojo, para mí­ y porque uso atos de 22mm...)
- Error de lectura en subhom...lo cual en realidad no me afecta porque no me gusta vapear en subhom pero ahí­ está...

Pero el joí­o mete unos viajes de la ley, ahora mismo, mientras escribo, estoy vapeando a 1.2 ohm y tiro unas vaperadas de impresión.
De hecho, en cuanto pueda me pillo otro, eso si, intentando solucionar estos pequeños fallos, sobre todo el del asentamiento y aún a malas, tengo un conocido tornero que en un momento dado.....

Enhorabuena por la adquisición , me encanta ( como a todos ) ese MOD ,que lo disfrutes ya nos vas contando.

y el dani????? mira que la mujer queria el dani :whistling::whistling:

ya puedes ir comprando un dani :laugh::jiji::jiji::jiji::jiji:

es broma, a disfrutarlo

p.d. si no vapeas por debajo de 1ohm, no tiene fallos en la lectura???

UUUUUH! cholus! cuando la parienta ha catado el orión y ha visto la sencillez de manejo se a olvidado del dani!!!!

Aún no he hecho la comparación con el Vtr (es el único elevctrónico que tengo para comparar)

Y yo me estoy decantando mucho por un mod mas o menos nuevo de cocina francesa que tiene buena pinta en principio y que se llama Quantic. Vaya, a mi me llama la atención...

Me alegro mucho Juan.
Salu2.

UUUUUH! cholus! cuando la parienta ha catado el orión y ha visto la sencillez de manejo se a olvidado del dani!!!!

Aún no he hecho la comparación con el Vtr (es el único elevctrónico que tengo para comparar)

Y yo me estoy decantando mucho por un mod mas o menos nuevo de cocina francesa que tiene buena pinta en principio y que se llama Quantic. Vaya, a mi me llama la atención...

es que el orion y el dani, comparten electronica, normal que le guste

el quantic no lo conocia tiene buena pinta, pero no he encontrado donde lo vende, yo lo que he encargado ahora es un box/mod made in spain, hecho por un compañero de cadiz,

esta parte de sus expecificaciones, para ir abriendo boca, ha ver si cambias los gabachos, por algo español

IMG-20140429-WA0035_zpsa4e33fd2.jpg

entre 40 y 50 w, ya que llega hasta los 10 Amperes de salida y un voltaje máximo de 6 v
protección contra cortos

es que el orion y el dani, comparten electronica, normal que le guste

el quantic no lo conocia tiene buena pinta, pero no he encontrado donde lo vende, yo lo que he encargado ahora es un box/mod made in spain, hecho por un compañero de cadiz,

esta parte de sus expecificaciones, para ir abriendo boca, ha ver si cambias los gabachos, por algo español

Ver archivo adjunto 1026

entre 40 y 50 w, ya que llega hasta los 10 Amperes de salida y un voltaje máximo de 6 v
protección contra cortos
Un moders de Cai??? ... Que buena noticia , si es que en Cai hay de tó.
Serias tan amable de poderme facilitar su contacto ? ... Gracias y saludos .

Un moders de Cai??? ... Que buena noticia , si es que en Cai hay de tó.
Serias tan amable de poderme facilitar su contacto ? ... Gracias y saludos .

Disculpa no me abria la foto del mazinger . Gracias de todas formas

sabes ya quien es?????? la verdad que viendo el video es una pasada como tira. asi que como tengo el dani en alemania para que lo pongan apunto, le voy a buscar compañia

Yo estoy detras de otro orion, haber si sale la conjunta adelante....hara muy buena pareja junto al dani.

Donde se pueden comprar anillos para el Orion v4!? Yo no conozco. A nadie que pueda hacerme eso...!!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Cuco dichos anillos no existen, si corres en vapeando.com hay una conjunta con un tornero de madrid que ha sacado alguno, es el mismo de los extensores del dani.

Cuco dichos anillos no existen, si corres en vapeando.com hay una conjunta con un tornero de madrid que ha sacado alguno, es el mismo de los extensores del dani.

Madre mia... He dicho en el otro foro si iban a hacer los anillos y me han puesto de vuelta y media!! Me he quedado loco loco...!! Menudos animos por alli... Con lo bien que se esta aqui en la jungla!!

Me acaban de llegar el ORION v3 y el ORION v4... Casi lloro cuando los he abierto!! Estoy por ponerles nombre e inscribirlos en el Registro Civil!! Son mis nuevos chiquillos...😊

Madre mia... He dicho en el otro foro si iban a hacer los anillos y me han puesto de vuelta y media!! Me he quedado loco loco...!! Menudos animos por alli... Con lo bien que se esta aqui en la jungla!!

Me acaban de llegar el ORION v3 y el ORION v4... Casi lloro cuando los he abierto!! Estoy por ponerles nombre e inscribirlos en el Registro Civil!! Son mis nuevos chiquillos...😊

Buenas, me alegro de que ya los tengas, y respecto a lo de los anillos el mensaje de triky no iba por ti, si no por otros mensajes anteriores. No se referí­a a ti.
No te mosquees con el, pero sinceramente yo le entiendo perfectamente. Esta sin su orion por habérselo dejado al tornero y la cosa va despacio, más de lo que el mismo quiere, pero no es culpa suya. Y hay algunos que le meten prisa y le agobian y le exigen .... Y al final se ha calentado y por eso el mensaje que a puesto. Pero de momento sigue adelante y te reitero que no era por ti.
Saludos

Enviado desde mi zapato móvil usando un tal pa cual.

Buenas, me alegro de que ya los tengas, y respecto a lo de los anillos el mensaje de triky no iba por ti, si no por otros mensajes anteriores. No se referí­a a ti.
No te mosquees con el, pero sinceramente yo le entiendo perfectamente. Esta sin su orion por habérselo dejado al tornero y la cosa va despacio, más de lo que el mismo quiere, pero no es culpa suya. Y hay algunos que le meten prisa y le agobian y le exigen .... Y al final se ha calentado y por eso el mensaje que a puesto. Pero de momento sigue adelante y te reitero que no era por ti.
Saludos

Enviado desde mi zapato móvil usando un tal pa cual.

Joe!! Pues muchas gracias!! Porque no entendí­a nada!! Jajaja!! Saludos!!

Pd: gracias por los bichos, están impolutos!!

Ayer encargué directamente a Nosmoker el V4 . Ahora como decí­s que es un tí­o raro, toda preocupada. A ver si la espera va a ser peor que las de Fasttech

Ayer encargué directamente a Nosmoker el V4 . Ahora como decí­s que es un tí­o raro, toda preocupada. A ver si la espera va a ser peor que las de Fasttech

No te preocupes, es muy buen profesional con la venta, envio, y garantia de su producto.

El envio, te tardara de 4 a 7 dias