Si, vi las fotos que pusiste y me dije, miooooo y luego lo tuve en la mano y en cuanto salió a la venta a por él y mas este que es el de 22.Ya veras que pasada el orion, yo el mio no lo suelto ni un segundo.
Si, vi las fotos que pusiste y me dije, miooooo y luego lo tuve en la mano y en cuanto salió a la venta a por él y mas este que es el de 22.Ya veras que pasada el orion, yo el mio no lo suelto ni un segundo.
Si, vi las fotos que pusiste y me dije, miooooo y luego lo tuve en la mano y en cuanto salió a la venta a por él y mas este que es el de 22.
Lo compré el viernes noche, en cuanto salió a la venta. Estoy esperandoloYa tienes el V4 de 22mm??? ... Anda sube algunas fotillos pls.
Yo es que ya me he acostumbrado a ese escaloncito entre el mod y el ato, me refiero al cabezal de 20mm, y ya me parece hasta bonito...jeje, de todos modos ya mismo estan los anillos de vapeando terminados y tendremos el orion en 20,22 y 23mm en el cabezal con solo quitar o poner unos o otros.
Pero como ya te digo has hecho una buenisima compra, yo vendi el dani dicodes, con eso te lo digo todo.....
Yo me vendi el Provari y despues tamben me vendi el Telegonos.....................te acostumbras a lo pequeño y luego todo lo encuentras grande.
No es que las lea mal, es que las lee a su gusto...:laugh:
Ahora mismo una de 1,5ohm me esta marcando 2ohm pero no me importa.... lo quiero de todos modos :laugh:
Hala! Otra variable. Yo no subo de 2,0, no me lo cargaré?Si, realmente es asi, pero yo vapeo con micro coil a 1,5ohm siempre y que me de 2ohm no me afecta en nada o por lo mebos yo no noto diferencia. Otra cosa serian las sub- pero no soy amante de esas resistencias.
Hazme caso Marilyn, es la mejor compra que podrías haber hecho