Origen V3, Velocity o Derringer.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
ae95f2df383ae2cc9c81e8b57ff4b406.jpg

Buenas tardes,
pues tengo 2 RDA, el Zenith y el Vector y estoy mas contento con el dripeo que niño con una piruleta.

Tengo estos tres en mi lista de favoritos, pero no se por cual decantarme, ya que solo puedo comprar uno este mes, y lo compraré de Tobeco.

¿El Origen no es un génesis no? Al menos hay dos versiones, serí­a la normal la que busco. Este ato vuelve locos a los americanos.
El Velocity me llama mucho y el Derringer pues también.
No tengo preferencias de sabor-vapor esta vez, simplemente un ato más, pero no se cual😅.

¿Recomendaciones a primera vista?

Buenas, Lobo!!!:

Yo tengo el Velocity y el Derringer (este último en 2 versiones de FT, el de campana de metal y campana de teflón). Lo bueno del Velocity es que si lo pides con el tornillo para BF, pues ya no te complicas la vida para hacer eso mismo. Yo pienso que este ato está pensado para Flavour Chasing.

En cuanto al Derringer, pues es mas barato, y más pequeño. Te recomiendo este último con campana de teflón, ya que el de metal se calienta que da gusto y al final por mucho drip aislante que le pongas te quemas la morrada. Tambí­en es para Flavour Chasing, pero este da más vapor que el Velocity.

Te dejo el enlace de donde yo lo compré:

https://www.fasttech.com/products/3028/10012406/2270702

Al final esto es cuestión de gustos. Espero que te sirva de algo. Un saludo!!!

El Velocity no está pensado para Flavor Chasing. Pero vamos, no lo digo yo, lo dice Dino Ferrari, que es el creador.

Ahora bien, con un setup apropiado se puede sacar un sabor excelente.

El Velocity es una maquina, me ha enamorado este ato, muy completo en todo, sabor, vapor, golpe y fácil setup, ademas de tener una buena piscina y no tener que gotear cada dos caladas.
Sin duda para mi, uno de los mejores.

¿Cuánto tardan los enví­os de Focalecig, aproximadamente?
Gracias.

el año pasado me tardaban lo mismo (o incluso menos) los paquetes sin tracking, en focalecig.
sin embargo, en las últimas compras ahí­, he notado gran diferencia. por lo que aconsejo, bien hacer un pedido de al menos $20 (no es difí­cil encontrar ahí­ cosas útiles), con lo que el tracking es gratis, bien pagar el tracking ($1.50).
con tracking, me suelen tardar de 10 a 18 dí­as, una vez que lo enví­an (si tines suerte y hay stock, pueden enviarlo de 1 a 2 dí­as tras hacer el pedido).

sé que es una tonterí­a, pero suelo pasar de latón tocando el lí­quido, con alta temperatura.. por eso cogí­ el derringer con todos los postes de acero:
https://www.fasttech.com/p/2106600

lo del plástico (POM) para la campana, si bien quema menos, hace que el vapor sea más caliente, por contra: el POM disipa menos calor que el acero.

en el velocity, las resistencias tienen que estar a buena altura (bastante arriba), para que el aire le entre a la resi por abajo (ranuras), y por los lados (agujeros laterales, si los usas). así­ conseguirás mejor sabor.