Otro mí¡s a la familia desde Cí¡ceres

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

artdyl

New member
4 Feb 2020
10
0
1
¡Hola a todos! Hasta hace poco más de una semana era fumador de cajetilla diaria. Hace muy poco me dio la picada, bajé al estanco y me pillé un Vype Epen 3, para ver cómo iba todo. Vi que me ayudaba con la ansiedad, que reducí­a el consumo, que me gustaba, y vi toda la comunidad y el mundo que hay ahí­ fuera. Así­ que me pedí­ un Smok Nord y algunas sales de nicotina (no me gustaba lo de cartuchos desechables del Vype según fui aprendiendo), y apenas varios dí­as después ya he reducido el consumo de cigarrillos a cinco: el del café del desayuno, el del “recreo” (soy profe de secundaria), el de después de comer, después de la cena, y algún otro aleatorio que ha ido cayendo.
Pero los cambios van rápido. Hoy con el de después de comer he visto que en realidad me apetecí­a más el pod, y creo que esta noche me voy a saltar el de después de la cena.
Como novato, me registro (después de veros varios dí­as “desde la sombra”) para aprovechar la interacción, ya que es inevitable que me vayan surgiendo dudas. Ahora mismo me reconcomen dos, por ejemplo: ¿cómo notaré que hay que cambiar la resistencia, sobre todo viendo que la de 1.4 del Nord leo que dura poco (la de 0.6 he leí­do que no debo usarla con sales)? También que ahora mismo estoy con un Herrera boj de 20 mg, pero cuando me apetezca probar otro sabor de los que me llegaron (y me va apeteciendo ya...) ¿hay que limpiar el depósito para que no se mezcle el resto con el nuevo lí­quido? ¿cómo?
Dudas, dudas, dudas, como veis... y soy proclive a lo que veo que llamáis esponjitis, y ya me dan ganas de probar mods... pero intento contenerme para librar primero batalla con el tabaco, ¡así­ que vendrán muchas más!
Si hay por ahí­ un profe placentino de inglés que sale al recreo con su vaper, que sepa que ahora me estoy acordando mucho de él.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y Bienvenido al Foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, bienvenido al Foro.
Yo también soy usuario del Nord. Notarás que debes cambiar la resistencia cuando notes un sabor desagradable.
A mí­ la de 1.2 sí­ me dura, aunque también es verdad que porque voy alternando varios dispositivos. A piñón fijo con uno solo, no sé. Dependerá mucho de la caña que le des. Pero vamos, si notas sabor desagradable, la cambias. No te olvides de mojar un poco la nueva resistencia antes de instalarla.
Respecto a lo de limpiar el depósito, puedes comprar algunos depósitos sueltos, que son baratos, y así­ pones un lí­quido diferente en cada uno. Sólo es quitar y poner y así­ vas cambiando el sabor.
Un saludo.
P.D. El Nord es un pedazo de dispositivo. Intercambiando resistencias tienes dos estilos de vapeo diferentes.
P.D.2. Puedes plantear todas tus dudas en el apartado "Primeras Dudas".
 
Última edición:
Hola! Cómo andas? :biggrin:

¡Bienvenido al Foro! :happy:

Saludos! :clapping:
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Bienvenido artyl!
El siguiente paso y el más complicado es intentar quitarse el más difí­cil (el del desayuno para mí­). Al principio cuesta un poquillo pero cuando te lances verás que al poco tiempo todo va rodado! :yes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.