Pues tienes mucha razón en lo que me expones. Y me es familiar lo que sucede.
Haré la prueba, pero no dispongo de un claromizador veré si consigo uno para probar.
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Genial, pues ya nos contarás!
Es que es muy cómodo y limpio.
Hasta hace poco estaba tentado en comprar mi primer RDA, en concreto un Profile 1.5. Pero Es que o quiero empezar en la espiral de comprar atos, mods, y tal. parte, que luego querré un recurve y empezar a probar coils de todo tipo, género y condición religiosa.
Sin embargo, insisto, por la comodidad del claromizador ahora estoy pensando en repetir tipo y pillarme el Nunchaku V2. Como lo pruebe seguro que caigo; este es tipo espada jedi... menos trasto que mi actual mod de 2 baterias.
Maldita sea, si es que al final caemos todos jajajaj ¿a qué vapeador conocéis que vapee con su trasto/kit original desde el principio?
Estoy con OzoreXs.
A veces estoy hasta los bebos de setups, chupitos, perdigonazos, RDA´s. Mi primer Kit fue un Luxe+SKRR, y, por el consumo y al descubrir los reparables, acabé aparcándolo pronto. Hace poco me recomendaron un Veco Tank, porque a mi mujer, que aún fuma, cualquier otra cosa que no fuera un pod la hacía toser. Después de probarlo en una tienda para mí ha sido todo un descubrimiento: sabor, resistencias baratas y duraderas (unos 20 ó 25 días con un consumo de líquido de unos 10 ml... líquidos bastante agresivos, tabaquiles tipo el D. Juan. La resi sobre 2,60 euros, la mitad de las del SKRR y del consumo muy muy lejos de ellas), de distintos ohmiajes, algunas de ellas cerámicas, y sencillez de construcción, cambio de resistencias y limpieza. De hecho estoy a la espera de que mañana o pasado me llegue un Veco Tank Plus de 4ml. para cuando me falte tiempo para andar trasteando con los setups. Tengo el Serpent, pero es la misma historia en cuanto a encontrarle el punto al setup y el engorro de cambiarlo cada x tiempo. No da mal sabor, ni de lejos, pero sigue dando la "pereza" de cualquier reparable. Igual algo así te venía mejor.
Hola Titus,
Te recomiendo que le des una segunda oportunidad a tu SKRR porque es un ato muy flexible! tiene mogollón de resis de otras marcas compatibles:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)
Es que las resis QF de Vaporesso son un jodido despropósito, en precio y rendimiento!
Hay una resi en el mercado para cada usuario o uso. A estas alturas he probado de todo tipo, muy tragonas, nada tragonas, de nubarrada y 0 sabor, de mucho sabor y poquito vapor... la magia, mas que el ato/claromizador está en lo que calienta el liquido: la resistencia.
Me molesta mucho que las marcas fabriquen cosas estándar y no informen de la compatibilidad cruzada entre producto (si lo hicieran, todos venderían mas!)
:facepalm:
Y peor, muy pocas tiendas online tienen contemplado esto. Que yo haya visto tan solo smokeon y lepetitvapoteur tienen "algo" que identifica los recambios filtrando por claromizador. Los franchutes se lo curran bastante, y la verdad que aparecen multitud de coincidencias, pero tienen a la venta resis compatibles que no tienen identificadas como compatibles (pero para eso ya esta el menda jajajaj).
nada, no se escribir poco.