Otro mí¡s pidiendo opiniones!!

• Autor del tema Autor del tema Baco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Me sumo a la lista de novatos pidiendo opinión o recomendación de un ato rta de muy buen sabor.
Ya tengo un rda pero me complica al viajar y viajo todos los dí­as entre ciudades a trabajar.
Ya tuve un rta Rebirth de Hellvape y solo he sufrido con el.
Quedo atento a sus recomendaciones.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Hola compi

Tal vez te harí­a el apaño un rta de ventilación superior.
Como por ejemplo el Zeus single (todo un clásico a dí­a de hoy, con lí­quidos 70 vg va bien), tb el elevate de wotofo, horus rta.....y algunos más. Aunque estos tres son casi una apuesta segura.

Espero haberte ayudado.

SL2

Nota: tal vez te interese un claromizador para cuando estás fuera de casa...

Hola compi

Tal vez te harí­a el apaño un rta de ventilación superior.
Como por ejemplo el Zeus single (todo un clásico a dí­a de hoy, con lí­quidos 70 vg va bien), tb el elevate de wotofo, horus rta.....y algunos más. Aunque estos tres son casi una apuesta segura.

Espero haberte ayudado.

SL2

Nota: tal vez te interese un claromizador para cuando estás fuera de casa...
Seria de probar esperare más opiniones sino ya iré buscando uno de los que mencionas!! Por los momentos ando a puro rda.

A mi el serpent elevate de momento me va muy bien.
La verdad que es muy limpio y da muy buen sabor

Si tu handicap es tener que moverte, aunque te parezca raro te recomendaria un buen claromizador.

Mi experiencia con ellos es muy buena. Cuando como en los restaurantes dejo el mod tumbado en la mesa y cero fugas. Esto lo digo porque cuando va el mod el la mochila va de cualquier forma... o dando tumbos en el asiento del acompañante; y no pasa ni mu.
Sabor, pues te va a depender del ato y la resi, pero te aseguro que hay cosas a dia de hoy excelentes.

Por mojarme te diré, SKRR de Vaporesso y casi cuaquier resi de mesh compatible (si, no tiene por que ser vaporesso) y te llevarás una grata sorpresa. Si puedes probar, hazlo y saca tus propias conclusiones.

A mi el serpent elevate de momento me va muy bien.
La verdad que es muy limpio y da muy buen sabor
Tendrí­amos que probar gracias por sugerencia.

Si tu handicap es tener que moverte, aunque te parezca raro te recomendaria un buen claromizador.

Mi experiencia con ellos es muy buena. Cuando como en los restaurantes dejo el mod tumbado en la mesa y cero fugas. Esto lo digo porque cuando va el mod el la mochila va de cualquier forma... o dando tumbos en el asiento del acompañante; y no pasa ni mu.
Sabor, pues te va a depender del ato y la resi, pero te aseguro que hay cosas a dia de hoy excelentes.

Por mojarme te diré, SKRR de Vaporesso y casi cuaquier resi de mesh compatible (si, no tiene por que ser vaporesso) y te llevarás una grata sorpresa. Si puedes probar, hazlo y saca tus propias conclusiones.
Pues tienes mucha razón en lo que me expones. Y me es familiar lo que sucede.
Haré la prueba, pero no dispongo de un claromizador veré si consigo uno para probar.

Última edición por un moderador:

Estoy con OzoreXs.

A veces estoy hasta los bebos de setups, chupitos, perdigonazos, RDA´s. Mi primer Kit fue un Luxe+SKRR, y, por el consumo y al descubrir los reparables, acabé aparcándolo pronto. Hace poco me recomendaron un Veco Tank, porque a mi mujer, que aún fuma, cualquier otra cosa que no fuera un pod la hací­a toser. Después de probarlo en una tienda para mí­ ha sido todo un descubrimiento: sabor, resistencias baratas y duraderas (unos 20 ó 25 dí­as con un consumo de lí­quido de unos 10 ml... lí­quidos bastante agresivos, tabaquiles tipo el D. Juan. La resi sobre 2,60 euros, la mitad de las del SKRR y del consumo muy muy lejos de ellas), de distintos ohmiajes, algunas de ellas cerámicas, y sencillez de construcción, cambio de resistencias y limpieza. De hecho estoy a la espera de que mañana o pasado me llegue un Veco Tank Plus de 4ml. para cuando me falte tiempo para andar trasteando con los setups. Tengo el Serpent, pero es la misma historia en cuanto a encontrarle el punto al setup y el engorro de cambiarlo cada x tiempo. No da mal sabor, ni de lejos, pero sigue dando la "pereza" de cualquier reparable. Igual algo así­ te vení­a mejor.

Última edición:
Estoy con OzoreXs.

A veces estoy hasta los bebos de setups, chupitos, perdigonazos, RDA´s. Mi primer Kit fue un Luxe+SKRR, y, por el consumo y al descubrir los reparables, acabé aparcándolo pronto. Hace poco me recomendaron un Veco Tank, porque a mi mujer, que aún fuma, cualquier otra cosa que no fuera un pod la hací­a toser. Después de probarlo en una tienda para mí­ ha sido todo un descubrimiento: sabor, resistencias baratas y duraderas (unos 20 ó 25 dí­as con un consumo de lí­quido de unos 10 ml... lí­quidos bastante agresivos, tabaquiles tipo el D. Juan. La resi sobre 2,60 euros, la mitad de las del SKRR y del consumo muy muy lejos de ellas), de distintos ohmiajes, algunas de ellas cerámicas, y sencillez de construcción, cambio de resistencias y limpieza. De hecho estoy a la espera de que mañana o pasado me llegue un Veco Tank Plus de 4ml. para cuando me falte tiempo para andar trasteando con los setups. Tengo el Serpent, pero es la misma historia en cuanto a encontrarle el punto al setup y el engorro de cambiarlo cada x tiempo. No da mal sabor, ni de lejos, pero sigue dando la "pereza" de cualquier reparable. Igual algo así­ te vení­a mejor.

Yo tengo varios reparables y el único claromizador que sigo usando a dí­a de hoy, por todas las razones que expones, es el Veco. Lástima que es el de 2ml...

Pues tienes mucha razón en lo que me expones. Y me es familiar lo que sucede.
Haré la prueba, pero no dispongo de un claromizador veré si consigo uno para probar.

Genial, pues ya nos contarás!

Es que es muy cómodo y limpio.

Hasta hace poco estaba tentado en comprar mi primer RDA, en concreto un Profile 1.5. Pero Es que o quiero empezar en la espiral de comprar atos, mods, y tal. parte, que luego querré un recurve y empezar a probar coils de todo tipo, género y condición religiosa.

Sin embargo, insisto, por la comodidad del claromizador ahora estoy pensando en repetir tipo y pillarme el Nunchaku V2. Como lo pruebe seguro que caigo; este es tipo espada jedi... menos trasto que mi actual mod de 2 baterias.

Maldita sea, si es que al final caemos todos jajajaj ¿a qué vapeador conocéis que vapee con su trasto/kit original desde el principio?

Estoy con OzoreXs.

Hola Titus,
Te recomiendo que le des una segunda oportunidad a tu SKRR porque es un ato muy flexible! tiene mogollón de resis de otras marcas compatibles:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)

Es que las resis QF de Vaporesso son un jodido despropósito, en precio y rendimiento!

Hay una resi en el mercado para cada usuario o uso. A estas alturas he probado de todo tipo, muy tragonas, nada tragonas, de nubarrada y 0 sabor, de mucho sabor y poquito vapor... la magia, mas que el ato/claromizador está en lo que calienta el liquido: la resistencia.

Me molesta mucho que las marcas fabriquen cosas estándar y no informen de la compatibilidad cruzada entre producto (si lo hicieran, todos venderí­an mas!)
:facepalm:

Y peor, muy pocas tiendas online tienen contemplado esto. Que yo haya visto tan solo smokeon y lepetitvapoteur tienen "algo" que identifica los recambios filtrando por claromizador. Los franchutes se lo curran bastante, y la verdad que aparecen multitud de coincidencias, pero tienen a la venta resis compatibles que no tienen identificadas como compatibles (pero para eso ya esta el menda jajajaj).

nada, no se escribir poco.

Última edición por un moderador:
Yo tengo varios reparables y el único claromizador que sigo usando a dí­a de hoy, por todas las razones que expones, es el Veco. Lástima que es el de 2ml...

Tienes una versión, la Plus, que es de 4ml. y es la que he trincado yo. Hoy, espero, me llega por fin. Te dejo un enlace de Amazon, por si te interesa, para que tengas una referencia. En la mayor parte de páginas on-line lo encuentro en formato kit. No es el sitio más barato, pero habelos hailos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07215PJMQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Hola Titus,
Te recomiendo que le des una segunda oportunidad a tu SKRR porque es un ato muy flexible! tiene mogollón de resis de otras marcas compatibles:
http://www.foro.elmonovapeador.com/s...UCHOS-más!)

Es que las resis QF de Vaporesso son un jodido despropósito, en precio y rendimiento!

Mira, pues no tení­a ni pajolera. Muchas gracias, porque lo cierto es que lo aparqué en una semana. Las que trae por defecto me parecieron, después de compararlas con cualquier reparable, un despropósito como bien dices, por precio, sabor y consumo de lí­quido. Para que te hagas una idea es raro que en un reparable baje de resistencias de 0,30-0,35, con bastante masa, potencias bajas (muy bajas, por el tipo de atomizador: decks cerrados y de 22 mm. rara es la vez que supero los 40W) y buscando sabor. De hecho la de 0,15 QF Strip del Vaporesso, que trae instalada por defecto, la quité tras 10 caladas. A dí­a de hoy, vapear a más de 55-60W no es lo que va conmigo. íšltimamente utilizo el SKRR por comodidad con lí­quidos de alquimia muy sencillos, en los que perder un poco de sabor no supone mucha diferencia y muy muy de vez en cuando. Miraré lo de las resis compatibles. Gracias de nuevo.

Última edición:
el rdta tauren lo llevo todos los viernes y sábados cuando salgo de fiesta, 0 meadas, gran sabor, fácil meter las resis y el algodón. Es algo restringido de aire pero me encanta.

Yo añado dos más, por se tení­as pocas dudas: El Augvape Intake en RTA (de entrada de aire superior) y el RDTA Flave 24

Saludos.

Por si nadie lo ha dicho Kylin Mini

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Añado el DIESEL RTA doble resistencia y ventilacion superior.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mi Aporte .... Blotto RTA .... atomizadorazo!!!
Calada sedosa, no muy bruta que proporciona muy, pero muy buen sabor.
Tengo el Zeus, Zeus X, Kylin, Kylin mini, Intake, Serpent, Serpent mini, Core RTA, Bruhilde RTA y no le llegan.

Mi aporte Fatality M25. Caro de cojones pero da un sabor y nubarradas impresionantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uuuhhhh mejor que el Kylin mini dicen... Ese kung fu tiene que ser muy poderoso para vencer al Kylin

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mi Aporte .... Blotto RTA .... atomizadorazo!!!
Calada sedosa, no muy bruta que proporciona muy, pero muy buen sabor.
Tengo el Zeus, Zeus X, Kylin, Kylin mini, Intake, Serpent, Serpent mini, Core RTA, Bruhilde RTA y no le llegan.

Si dices q da más sabor q el kylin mini habrá q echarle un ojo jejeje

...totalmente de acuerdo.

Cuando digo ``totalmente de acuerdo´´ me refiero a que es un gran atomizador como dice MyMass, calada suave y buen sabor y vapor, y añado que para ser de entrada de aire inferior es limpio. Por supuesto que no voy a compararlo con algo que no tengo, pero si con el X, Intake y serpent. Teniendo en cuenta que esta mas enfocado para dual que para single, aunque en single montando una resi en guia de 3,5 o 4 tampoco va nada mal. Saludos!!