Otro mas a la basura ISTICK Styled

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Un amigo al cual le he comprado un Styled esos de 16 dolares de FT ha petado..y ya van tres en dos meses..po ende una kk..
Un detalle en el segundo ticket me han opuesto pegas y no me admitieron el flete que tuve que pagar (este era de uno de 50 watts) y otro detalle curioso..les digo que no quiero me lo cambien por otro igual y dale que te dale me envian por segunda vez el remplzado del mismo con otra marca "E-Stars" con un envase abierto y el mod envuelto en una simple bolsita..
Este de mi amigo ya ni lo reclamo..
Ya he visto varios videos en youtube y foros y petan ya sea originales obviamente los menos y los Styled como la vida de una mariposa..
Creo que se estan equivocando en lanzar estas basuras..
Uno de los problemas comunes son los problemas en el puerto de carga..es la pega que tienen los que llevan baterias fijas..no mas mod de estos y menos Styled..
Vieno ahora los minis que estas saliendo Koopor..E Vic mini..IPVd2..Cloupor plus..no se que diablos pí¬ntan estos istick..:no::no: Aquello de que lo "barato sale caro "..mas que vigente..

Última edición:
Yo caí­ con el 20w original y al mes murió. Nunca más iStick.

Mi istick50w original se murió hace unos dí­as y a la basura.
El Smok m65 lo mismo.
Les entra lí­quido por el cabezal, creo que por culpa del pin flotante, y la electrónica se va al garete.

Me queda el Sigelei mini que después de 6/7 meses de uso y varias "meadas" de atos sigue sin dar ni un problema. En este el liquido va al compartimento de la baterí­a. Así­ que en cuanto veo que sale liquido del ato la quito y limpio todo. Espero que me dure porque va muy bien.

He desempolvado mi viejo Nemesis y encantado con el.
Y con los dos BF que tengo no quiero más electrónicos.

Pues ya lo siento peroo.....os voy a llevar la contraria
El 50 lo tengo hace meses y sin problemas.Los de 30 apenas he visto malos(obviamente originales) pero los de 20...:facepalm:...eso si es otro cantar
Soy de la opinion que en cuanto a mod mejor comprar originales y en caso de ser clon,que sean de un clonador contrastado

yo tengo el de 20 30 y 40. el único que ya no me reconoce ningún ato es el de 20. He limpiado el pin todo lo posible y mas, pero nada. no me reconoce una resistencia mas alla del 0.4 ohm, y no funciona

Yo tambien os llevo la contraria... 5 istick 50w (2 de ellos mas de 4 meses), 2 istick de 30w (ambos con 5 meses) y un istick 40w. Todos originales y todos funcionando a la perfeccion sin un solo fallo. Como ya han comentado varios... el problema es que son clones

de istick sólo tengo el 50w y en 5 meses ni un fallo y le doy uso intensivo, eso si, vapeo tranquilo no hago el cabras

Yo llevo 6 meses con un 50w,comprado en tienda española,y mas o menos bien......a veces se muere entre calada y calada pero bueno, cinco toques y a funcionar otra vez.Aun asi creo que le queda poco de vida. Cada vez da mas fallo. Espero que el ipv 3 li que he pedido vaya mejor .

Mi istick50w original se murió hace unos dí­as y a la basura.
El Smok m65 lo mismo.
Les entra lí­quido por el cabezal, creo que por culpa del pin flotante, y la electrónica se va al garete.

Me queda el Sigelei mini que después de 6/7 meses de uso y varias "meadas" de atos sigue sin dar ni un problema. En este el liquido va al compartimento de la baterí­a. Así­ que en cuanto veo que sale liquido del ato la quito y limpio todo. Espero que me dure porque va muy bien

He desempolvado mi viejo Nemesis y encantado con el.
Y con los dos BF que tengo no quiero más electrónicos.

Bueno es saberlo, tengo el de 30 y el de 40w, intentaré usarlos solo con atos que no produzcan fugas por debajo.

El mí­o era original y comprado en tienda española.
Al poco tiempo al dar al botón de calada y soltar seguí­a activado, menos mal que corta a los 10s y solamente me quemaba los algodones, además de pegar un calentón de narices al ato. Después dejó de funcionar.

Esa es mi experiencia con este mod y el Xpro.
¿Mala suerte?, después de leeros es posible, pero cuestan un dinero y con los mecánicos no tengo ese problema.

Lo que tengo claro es que con los electrónicos hay que tener cuidado con la fugas de lí­quido.

A mi se me murí­ó sin más un Coupor DNA 20, al poco un Sigelei 150W, y ahora tengo el Vapor Shark rDNA40 que ya me avisa de que se está volviendo loco, de momento a veces deja de encenderse la pantalla, y muchas veces me marca baterí­a agotada, cuando está a tope, así­ que pronto morirá también. debo decir que a ninguno le ha entrado lí­quido, los he desmontado y han estado secos, no han habido escapes de lí­quido en ninguno. Ahora tengo funcionando correcto el Subtank Mini que de momento funciona, y me acabo de comprar el Evic VTC Mini en FT.
Según mis impresiones estos cacharros deberí­an estár mejor preparados para posibles escapes de lí­quido, la electrónica deberí­a estar totalmente estanca y no lo están, y luego creo que la electrónica termina fallando, no se si es por las potencias, por las temperaturas o vete a saber, lo cierto esq ue no son muy fiables en cuanto a duración. Por ejemplo el Vapor Shark son unos 200 euros, pienso que es un precio demasiado alto para que le vaya la pintura a los 4 dí­as y que ahora empiece a fallar, cuando no tiene ni 6 meses, y yo paso de las garantí­as, paso de enviar paquetes, rellenar formularios y esperar la solución, paso. Asi que le voy a dar mi última opción al Evic VTC Mini, si falla al poco tiempo dejaré de usar electrónicos. O simplemente sólo se debe a mi mala suerte, porqu eyo soy muy cuidadoso, no doy golpes, ni tengo caí­das ni nada de nada, pero se me mueren.

Yo llevo con mi istick 50w como main mod mas de 6 meses y me ha dado algún que otro problema por entrada de lí­quido pero nada que no haya podido solucionar con abrirlo y secarlo con un secador con temperatura ambiente y vuelta al ruedo, es una especie de amor odio pero de momento el amor le gana al odio, volverí­a a repetir. De hecho tengo un istick 100w que va de perlas

A cruzar los dedos los que todaví­a tengan un iStick funcionando, ojalá les dure mucho tiempo.

...y ahora tengo el Vapor Shark rDNA40 que ya me avisa de que se está volviendo loco, de momento a veces deja de encenderse la pantalla, y muchas veces me marca baterí­a agotada, cuando está a tope, así­ que pronto morirá también. debo decir que a ninguno le ha entrado lí­quido, los he desmontado y han estado secos....

A mi me paso eso mismo en otro DNA40,no es el vapor shark, pero los sí­ntomas los mismos. Un dí­a me fije que en los contactos del mod para la baterí­a tení­an un poco de patina. No estaban muy sucios, ni nada, solo me fije que no tení­an el brillo inicial. Los limpie bien con un poco de algodón con alcohol hasta que volvieron a quedar brillantes.... y mano de santo.... a funcionar como el primer dí­a.

Me parece increí­ble la diferencia de funcionamiento solo por eso, porque parecí­a que el dna se volví­a loco.

Es algo muy sencillo y no pierdes nada por probar

EDITO: Ya más de 2 meses de la limpieza y sigue funcionando como un campeón.

Última edición:
Bueno los que han sido complicados son los Styled..asi empeze el hilo..pero ahora bien navegar por internet y hay muchas quejas de los de 50 Watts..yo tengo uno que me sigue vivo pero ya con problemas en el pulsador.
Desde ya los problemas se dan con el pulsador de caladas ..y debido obviamente a que los derrames o condesacion lo complican..pero bien el tema tambien son..esto en los Styled lease clon en el cargador del puerto.
No veo ventajas significativas en que las baterias sean fijas francamente..si hubieran sido recargables los 30 watts serian viviendo..en el 50 me paso lo que a muchos quedo actuando el pulsador pero con el agravante de que no cortaba..me queme la mano estaba dentro de mi coche..y vi varios originales en internet por youtube que es comun..
La mayoria de los problemas son por fugas y derrames de liquidos..como bien mencionan aqui no se porque esto no lo han mejorado aun.
Desde ya los Istick son una pasada en peso..comodidad..ergonomia incluso el 50 Watts..pero me reitero con los clones fatal y con el original va en vias de haber problemas.
Ya me paso en un SVD y un Cloupor mini que petaron por eso..los RDA y mis primeros inicios con los Taifun provocaron eso hace ya un año.
Algo a resaltar que no asi me paso con ningun VAMO ni 2-5-8- ni el 35 watts que aun conservo..pasa que uno ya se acostumbro a los peque que estas lanzas complican no solo por lo llamativo sino para mantenerlas en pie..pero ningun vamo me peto..
Ahora voy por el EVic mini y el IPd2..pero vaya a saber si este tema lo han mejorado lo de la proteccion ante los derrames de liquidos.

No dejan de ser aparatos eléctricos. Como en esto como en consolas o cualquier cosa de unas tantas sale algún defectuoso. El.mio de 40 hoy me a dado un problema de atomizer Short pero me da que era un corto el el atomizador pero se me a quedado como un sonido de agujas de reloj muy bajito que solo de escucha al acercar la oreja por la mitad del mod más o menos . No se que pensar

No dejan de ser aparatos eléctricos. Como en esto como en consolas o cualquier cosa de unas tantas sale algún defectuoso. El.mio de 40 hoy me a dado un problema de atomizer Short pero me da que era un corto el el atomizador pero se me a quedado como un sonido de agujas de reloj muy bajito que solo de escucha al acercar la oreja por la mitad del mod más o menos . No se que pensar

Habla con la tienda donde lo compraste.