Overdose V2 SS by MCV

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Bueno os presento mi nueva adquisición llegada hoy mismo desde Filipinas

Overdose V2 SS by MCV

Pieza Maestra, Mod Mecánico hí­brido en 22 mm para baterí­as 18650, brutal conductividad, roscas superfluidas de lo mejorcito que me he encontrado.

Enlace; https://www.facebook.com/limarvapeshop/

1OJ6Kjk.jpg

qj86mmC.jpg

KWzDCGK.jpg

w8VP36x.jpg

Última edición:
Lo tengo desde que salió (número de serie 21) tanto en cobre como en SS. Por tener, tengo hasta el de edición limitada en negro.

Es seguramente el mejor mod tubular de 22 que haya tenido nunca. Si además pones imanes y polos de plata el rendimiento es de locos.

El Panzer V2 es básicamente lo mismo pero más grueso.

Fantástico. Se puede saber el precio de esa maravilla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tradicionalmente la diferencia de un mecánico con un electrónico es que el mecánico tarda un poco en arrancar con resistencias tochas (sí­, ésas que me habeis leí­do alguna vez que bajan a cosas como 0.15). Si lo que quieres es un calentamiento más progresivo, en este mod no va a suceder.

Con éste mod lo único que notas es cómo se come la baterí­a con resistencias tochas. Es un misil de mod, de lo más bestiajo que haya usado jamás.

Tradicionalmente la diferencia de un mecánico con un electrónico es que el mecánico tarda un poco en arrancar con resistencias tochas (sí­, ésas que me habeis leí­do alguna vez que bajan a cosas como 0.15). Si lo que quieres es un calentamiento más progresivo, en este mod no va a suceder.

Con éste mod lo único que notas es cómo se come la baterí­a con resistencias tochas. Es un misil de mod, de lo más bestiajo que haya usado jamás.

ok Vacceo comparto tu opnion lo llevo pagado como culo a calzoncillo, jejeje

Espectacular Mod !!!! De momento y hasta que coja más práctica en el mundo de los mecánicos no me atrevo a gastarme esos importes.
Aunque con las baterí­as que uso de momento no he tenido ningún problema en mecánicos, que baterí­as usáis para bajar tanto las resistencias ?? Me estoy enganchando al mundo de los mecánicos y aunque en 0,30 me encuentro muy cómodo y no quiero bajar, siempre estoy con la duda que que baterí­as serán más seguras para ese rango de ohmiage.
Un saludo a todos.

Las baterí­as k se usan son
Sony vtc5 o 6,mxjo,efest moradas de 30 o 35A
Para Acer el bruto tienes k usar baterí­as de alto amperaje y rendimiento,si usas unas malas,puedes ser el siguiente k salga en las noticias xk se ha quedado sin dedos

Las baterí­as k se usan son
Sony vtc5 o 6,mxjo,efest moradas de 30 o 35A
Para Acer el bruto tienes k usar baterí­as de alto amperaje y rendimiento,si usas unas malas,puedes ser el siguiente k salga en las noticias xk se ha quedado sin dedos
Gracias itaca, usaba las efest de 35a y ahora en MQV me recomiendan las de 40a que van más desahogadas aunque con algo menos de autonomí­a.