Hola a todos.
No logro recabar información fiable sobre la oxidación de la nicotina. ¿Aparte de virar hacia marrón cambia alguna otra propiedad? ¿Es seguro vapear con una nico que comienza a oxidarse?
Saludos y gracias, J!
Ok, gracias a todos.
Para los datos que me pides Beard: Tengo una nico en PG a 100mg de hiliq comprada hace unas 6 semanas (cuando lo del envío gratis) guardada en nevera que no en congelador y ya tiene un tono ocre claro pero claramente más oscuro que cuando el frasco estaba recién abierto. Me durará unos 4 o 5 meses más al ritmo que voy de consumo. De hecho un aroma al que dividí en dos y a una mitad le agregué nico hasta llegar a 3mg y a la otra mitad la dejé en 0mg se le nota claramente un tono más ocre al que tiene la nico. ¿Es normal?
Saludos y gracias, J!
No das muchos mas datos... el tono marronuzco puede estar dentro de la normalidad... Si se oxida creo que influye mas la exposición a la luz aunque también la temperatura. Yo la tengo guardada en el congelador por si te sirve de ayuda. Si se oxida supongo que se degrada y rascara más la garganta.... que te digan los más expertos.
No llega a congelar, el pg se usa como anticongelante organicoA mí las sales ya me llegaron con un ligero color dorado suave, las tengo en el frigo a 4ºC al igual que las bases y creo que por ahora bien. Pero tengo que hacer una pregunta tonta, ¿ se llega a congelar ? y si es así ¿ qué haces para pillar la que necesitas ?
Pues no, la tengo en el frasco original que es transparente, pero dentro de la nevera poca luz recibe 😬. La pasaré a uno opaco.Y como has visto el cambio de color? Lo tienes en un bote opaco no? De estos que son como ámbar? Deberías tenerlo en un frasco de cristal de los opacos, así la luz no la oxida... Pero como te comenté antes, tengo ahora mismo una nico de Pinkmule de hace dos años, y al meter 2ml a un bote de 10ml de líquido de sales, aumentó el golpe notablemente, lo que me dice que si está bien almacenada, la pérdida es mínima, aunque si quieres profundizar en el tema, venden kits volumetricos para que midas cuanta Nicotina tiene tu nico... Aunque es irse a los extremos creo yo.
Ok, gracias a todos.
Para los datos que me pides Beard: Tengo una nico en PG a 100mg de hiliq comprada hace unas 6 semanas (cuando lo del envío gratis) guardada en nevera que no en congelador y ya tiene un tono ocre claro pero claramente más oscuro que cuando el frasco estaba recién abierto. Me durará unos 4 o 5 meses más al ritmo que voy de consumo. De hecho un aroma al que dividí en dos y a una mitad le agregué nico hasta llegar a 3mg y a la otra mitad la dejé en 0mg se le nota claramente un tono más ocre al que tiene la nico. ¿Es normal?
Saludos y gracias, J!
A mí las sales ya me llegaron con un ligero color dorado suave, las tengo en el frigo a 4ºC al igual que las bases y creo que por ahora bien. Pero tengo que hacer una pregunta tonta, ¿ se llega a congelar ? y si es así ¿ qué haces para pillar la que necesitas ?
No llega a congelar, el pg se usa como anticongelante organico
Como te comenta el compañero el pg es un alcohol. Lo que suelo hacer es fraccionar en botes mas pequeños de 10 ml que para mi es una buena medida para hacer unos 300ml de base con eso tengo el apaño hecho. Las bases no las suelo congelar preparo macero y consumo. De las sales de nicotina estoy totalmente pez.
Un saludo
Tranquilo no congela, graniza levemente, fracciona lo que puedas y el resto al congelador, cuando te haga falta, lo sacas 10 minutos, sacas lo q necesites y "padentro" otra vezYa decía yo que era una pregunta tonta de un tonto que en ese momento no cayó en la coletilla del '...glicol'...
A mis niveles de consumo del 10/12% (10 a 12mg/ml), necesitaría frascos al menos de 30ml y además para transvasar 1/2 litro bastantes frascos y en el último pedido sólo compré 12 de esa capacidad...