Mucho sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

LSAOT

New member
20 Sep 2022
10
2
3
Buenas tardes a todos!
Me gustaría saber si me pueden recomendar algún Pod, Mod, Vaper que pueda disfrutar del sabor sobre todo, fumo normalmente líquidos sin nicotina 70/30 en un Voopoo Drag S.
Pero con la llegada de los desechables y su sabor intenso, me gustaría saber si hay algún dispositivo rellenable que pueda lograr lo mismo en cuestión de sabor!
Muchas gracias de antemano y lo siento por mi ignorancia!

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro. Te contesto a tu pregunta .
Si buscas la intensidad de los desechables en un dispositivo recargable siento decirte que te va a resultar complicado a no ser que te prepares. Los líquidos comerciales no llegan a tener esa intensidad pero si que tienen sabor y dependiendo del liquido y fabricante puedes encontrar muchos que te terminen gustando. Aparte si los vas a usar sin nicotina ,no bajaras su intensidad. Cómo dispositivo pod suelo recomendar el oxva slim ya que puedes usarlo con liquido comercial con o sin nicotina y también con sales .
 

LSAOT

New member
20 Sep 2022
10
2
3
Bienvenido al foro. Te contesto a tu pregunta .
Si buscas la intensidad de los desechables en un dispositivo recargable siento decirte que te va a resultar complicado a no ser que te prepares. Los líquidos comerciales no llegan a tener esa intensidad pero si que tienen sabor y dependiendo del liquido y fabricante puedes encontrar muchos que te terminen gustando. Aparte si los vas a usar sin nicotina ,no bajaras su intensidad. Cómo dispositivo pod suelo recomendar el oxva slim ya que puedes usarlo con liquido comercial con o sin nicotina y también con sales
 

LSAOT

New member
20 Sep 2022
10
2
3
Gracias! Lo siento! Luego leeré bien las normas del foro! Soy nueva en esto y me habré saltado algo…
Muchas gracias por la info! Miraré el Oxva Slim!
👋
 

LSAOT

New member
20 Sep 2022
10
2
3
Tira de alquimia yo haces al porcentaje que más te guste, así le subes el porcentaje al gusto

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Gracias! Ya estamos hablando de otro mundo! Pero si no consigo un poco mas de sabor intenso, indagaré en el tema!
Saludos!👋
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Como ya han dicho, mas que el cacharro, lo importante es el líquido. Los ya hechos no tienen tanta potencia, así que toca comprar base + aroma y ya echarle todo el aroma que quieras hasta conseguir la intensidad deseada. Yo recomendaría los aromas Oni y Ragnarok de la marca A&L, porque requieren concentraciones del 5%, porque como te metas aromas que requieren concentraciones del 15% o 20% te vas a arruinar para aumentar el sabor a base de echar mas aroma.
 
  • Me gusta
Reacciones: LSAOT

LSAOT

New member
20 Sep 2022
10
2
3
Muchas gracias! Lo voy a tener en cuenta! Ya he pillado el Oxva xlim… el lunes lo probaré y les comentaré que tal!
Saludos!👋
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Bienvenida, yo tengo un Drag S y la verdad es que los desechables dejan mucho que desear frente a cacharretes con resistencias reparables ( en lote o artesanales) , pero si tuviera que elegir por desechables me quedaría con el smok nord 2 o smok nord 50w, me dan mejor sabor y agradezco poder comprarlas por AliExpress algo más baratas, ya que 3 pavos cada resistencia para que dure 4 días , al fin y al cabo, es un robo. Sin embargo he comprado resistencias de vopoo en el mismo proveedor y están muy mal echas y el algodón parece ser que no es bueno, a la mierda el sabor... El drag S de momento se quedó aparcado

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LSAOT

LSAOT

New member
20 Sep 2022
10
2
3
Gracias! Los desechables que probé son Vapeyou y Zovoo de Voopoo ( este último es lo mejor )
Las resistencias yo las estoy haciendo pero se van quemando antes, tengo que abrir y cerrar el depósito y así parece que funciona mejor y también usarlas a menos potencia… voy tirando así…
Saludos!👋
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Bienvenida, yo tengo un Drag S y la verdad es que los desechables dejan mucho que desear frente a cacharretes con resistencias reparables ( en lote o artesanales) , pero si tuviera que elegir por desechables me quedaría con el smok nord 2 o smok nord 50w, me dan mejor sabor y agradezco poder comprarlas por AliExpress algo más baratas, ya que 3 pavos cada resistencia para que dure 4 días , al fin y al cabo, es un robo. Sin embargo he comprado resistencias de vopoo en el mismo proveedor y están muy mal echas y el algodón parece ser que no es bueno, a la mierda el sabor... El drag S de momento se quedó aparcado

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En vapeo24 compraba yo las PNP cuando ponen los descuentos y no salen mal de precio y en amazon también alguna vez y eso que amazón y aliexpress y demás para cosas de vapeo las tengo vetadas pero para las PNP hacia una excepcion
 
  • Me gusta
Reacciones: LSAOT

LSAOT

New member
20 Sep 2022
10
2
3
Buenas! Voy a mirar la web que me comentas y sobre todo ver si realizan envíos a Tenerife!
 

LSAOT

New member
20 Sep 2022
10
2
3
Bienvenido al foro. Te contesto a tu pregunta .
Si buscas la intensidad de los desechables en un dispositivo recargable siento decirte que te va a resultar complicado a no ser que te prepares. Los líquidos comerciales no llegan a tener esa intensidad pero si que tienen sabor y dependiendo del liquido y fabricante puedes encontrar muchos que te terminen gustando. Aparte si los vas a usar sin nicotina ,no bajaras su intensidad. Cómo dispositivo pod suelo recomendar el oxva slim ya que puedes usarlo con liquido comercial con o sin nicotina y también con sales .
Djvan2, estoy muy contenta con tu recomendación! El Oxva Slim SE va de maravilla! Mucho vapor y mucho sabor! Lo estoy usando con el depósito que viene la resistencia de 0.8ohm que es mas recomendable para sales, según me han dicho, así que cuando pruebe la de 0.6ohm que esta recomendada para líquidos comerciales seguro que flipo!
Muchas gracias!!!!
Saludos👋
 
Estado
No está abierto para más respuestas.