Pérdida de lí­quido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nicogaton

New member
10 Oct 2015
6
0
0
Querí­a pediros consejo a los que habéis probado varios reparables.
Yo empecé con kits de inicio, luego cambié a Vivinova, Protank y actualmente tengo un Kayfun V4 (clon), que va de maravilla, pero en todos ellos he tenido pérdida de lí­quido. Afortunadamente con el Kayfun no me llega a la boca, pero es una lata andar con la sevilleta de papel para limpiarte.
He mirado revisiones de estos aparatos, pero en ninguna hablan de este problema, así­ que voy a preguntaros directamente si conocéis alguno que no tenga pérdida de lí­quido. Actualmente estoy esperando un Goliath v2 que he pedido a Fasttech, porque Ruades le ha hecho buena crí­tica, pero no sé si con él habré solucionado el tema.

Hola, yo creo que todos los atomizadores pueden llegar a perder lí­quido, unos más que otros por su diseño y como tengan las tomas de lí­quido, pero en general si se hacen buenos setups con el algodón no tienen por qué perder, es cuestión de que le pongas el algodón correctamente, decirlo por escrito es como un poco abstracto, así­ que te recomiendo te mires los videos que hay por ahí­ y que vayas haciendo pruebas tu mismo, mira la longitud y el espesor del algodón, que quede ocupado todo, las regatas, orificios, etc, pero ni muy apretado ni muy fofo, lo suficiente para que pase el lí­quido y empape la resitencia, a partir de aquí­ poco más se te puede decir, también comentar que con lí­quidos más espesos con más VG suelen perder menos, pero también pueden quedarse secas las resistencias al no drenar tan fácil. Has de ir probando tu, no se puede hacer más.

Pues si me dices que todos pierden más o menos, ya no le doy más vueltas. Intentaré estudiar mejor el tema de los setup para reducir esas pérdidas. Muchas gracias.

Por buen setup que hagas siempre pierde un poquito de liquido a lo largo del dia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Con mi flamante billow v2 y la inexperiencia he pasado las del quinario con las meadas, hasta que he dado con el setup aproximado, unas veces mejor otras peor, pero lo cierto es que ha mejorado muchí­simo, rara vez me resume un poco por la ventilación, sigue el consejo de zarmak.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk