Pack Nitecore i2 + 4 baterias Efest Purple

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

romperosa

New member
15 Ago 2014
181
0
0
Artí­culo en venta: Cargador Nitecore i2 en perfecto estado, 2 baterias 18650 purple efest 35 A, 2500 mah, y otras 2 18350 también purple es 700 mah y 10,5 A. Las baterias no tienen ni 10 ciclos de carga.

Fecha de compra: Variada, no lo compre todo junto.

Precio de compra: Mas o menos unos 42 € todo más gastos de enví­o.

Precio de venta: 25 €

Forma de pago: Ingreso, transferencia o paypal

Comisiones (si las hubiera): No debe haberlas

Forma de envio: La que elija el comprador

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): Uff, pues tendrí­a que buscarlas

Fotos:
IMG_5180.jpg
IMG_5191.jpg
IMG_5192.jpg

Última edición:
Hola compi te interesaria un cambio por un kay 4 de tobeco.....hasta la fecha ningun problema de falsos contactos ni na de naaa y además con kit sub ohm puesto y algunos recambios de toricas...

Hola compi te interesaria un cambio por un kay 4 de tobeco.....hasta la fecha ningun problema de falsos contactos ni na de naaa y además con kit sub ohm puesto y algunos recambios de toricas...

Gracias compañero, pero de momento estoy servido. Solo venta.

Buenos dias Romperosa,podrí­as decirme en cuanto se queda con el el enví­o certificado a la provincia de alicante?,es el i1 v2 con el cable para el mechero ?es para saber si me interesa.
Gracias.

Buenos dias Romperosa,podrí­as decirme en cuanto se queda con el el enví­o certificado a la provincia de alicante?,es el i1 v2 con el cable para el mechero ?es para saber si me interesa.
Gracias.

El modelo es el i2. No trae el cable de mechero pero si una toma para conectarlo. Tiene dos entradas la de corriente standar y la de mechero. Por cierto edito el mensaje porque estoy buscando la caja como loco y no la encuentro, si la encuentro lo vuelvo a editar, pero de momento sin caja.
29 € con gastos de enví­o incluidos.

Si interceptor no se lo queda yo a 25 con el envio me lo interesa.....y no se si sera el caso yo también tengo el nitecore i2 podriamos hacer una venta paralela...eso ya no sé si podria hacerse pero ahi lo dejo...
La verdad es que yo estoy mas interesado en las bates....
Salu2!!!!!

Me pongo a la cola, por si no llegas a un acuerdo con los compañeros interesados. A mi también me interesan sólo las baterí­as, te ofrecerí­a 20e por ellas. Un saludo!

Interceptor, dime si te interesa .
Navyss, si el compañero no lo quiere, es tuyo, pero como he dicho anteriormente el precio con envio es de 29.
Iker y Murc, esperamos q me contesten.

Hola si me podeis esperar os confirmo esta tarde.
Gracias

Hola si el cargador va ok y las pilas también ,no hay mas que hablar:msn-wink:

Pago realizado a la espera de confirmación por parte del compañero Romperosa

Pedido recibido ,en perfecto estado ,cargador y pilas, un buen vendedor ,si señor:clapping:.Por mi parte zanjado el post ,y hasta la próxima ,compra.
Gracias David.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.