Pack varios

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pago recibido, pendiente de enví­o, un placer umacucu01
Acabo de caer que no tengo baterí­as 14500 ni 14650! Que putada. Otro desembolso. Donde puedo pillarlas baraticas?? Con tetón o sin tetón???

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Acabo de caer que no tengo baterí­as 14500 ni 14650! Que putada. Otro desembolso. Donde puedo pillarlas baraticas?? Con tetón o sin tetón???

Yo las pille en vapsense pero creo que las efest rojas imr ya no las tienen, voy a ver y te digo, te hubiese dado alguna pero las uso en un telegonos :yes:

en masqvapor las tienen a 4 euros, las 14500, yo las 14650 nunca las use, aunque para el anima no le vienen mal porque de igual se queda pequeño

amm, y sin tetón mejor, con tetón también valen pero tienes que sacar mas el pulsador y no mola, yo para todo siempre recomiendo sin tetón, si te hace falta el tetón en algún mod siempre se le puede poner un iman pero si tiene teton no se le puede quitar :laugh: y que sean imr siempre para mecanicos.
Salu2

amm, y sin tetón mejor, con tetón también valen pero tienes que sacar mas el pulsador y no mola, yo para todo siempre recomiendo sin tetón, si te hace falta el tetón en algún mod siempre se le puede poner un iman pero si tiene teton no se le puede quitar :laugh: y que sean imr siempre para mecanicos.
Salu2
Ok gracias!

Paquete recibido! Lavándose todo con pastillas para dentaduras y a la espera de poder probarlo todo.

Paquete recibido! Lavándose todo con pastillas para dentaduras y a la espera de poder probarlo todo.

Me alegro que llegará pronto, que lo disfrutes compañero
Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.