PAIS VASCO: SE CONFIRMA LA MEMEZ COLECTIVA... y lo que viene

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Pues nada, sus señorí­as del parlamento vasco en su memez infinita equiparan el vapeo con el consumo de tabaco, sin atender a nada ni a nadie.

Pasen y lean.

Harto de este paí­s de cretinos. El problema es que la cretinez se transmite por contagio polí­tico, y como esto de fumar está dentro del catecismo de lo polí­ticamente correcto, bajo cuya dictadura vivimos, pues vayamos atándonos los machos.

Citando a Einstein: Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro.

Paí­s de mierda. Cada dí­a siento más vergí¼enza de haber nacido y vivir en este asqueroso sitio llamado España.

Hay un SISTEMA. Un sistema que funciona como una maquinaria perfectamente engranada. Pero funciona solo pa determinados sectores que se benefician mutuamente del poder que tienen, intercambiando favores de la politica a la macroeconomia, haciendo cada vez mayor su patio de recreo, mientras los menos afortunados seguimos discutiendo si fue, o no, justa la expulsion en el partido del martes. Y asi nos va, lamentando lo que hacen, y sin capacidad de reaccion o accion... ¿O si?

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Hay un SISTEMA. Un sistema que funciona como una maquinaria perfectamente engranada. Pero funciona solo pa determinados sectores que se benefician mutuamente del poder que tienen, intercambiando favores de la politica a la macroeconomia, haciendo cada vez mayor su patio de recreo, mientras los menos afortunados seguimos discutiendo si fue, o no, justa la expulsion en el partido del martes. Y asi nos va, lamentando lo que hacen, y sin capacidad de reaccion o accion... ¿O si?

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

:+1: :+1::+1:

Panda de cacos!

Y estos son los que representan al pueblo? Lo único que están haciendo es una hecatombe en contra de la salud al equipararlos.

Ahora a esperar cómo las demás provincias van haciendo lo mismo una tras otra, el parlamento vasco ya abrió la puerta de lo que muchos otros pensaban hacer pero no se atreví­an.

Pero mientras nos roban y nos hacen este tipo de ultrajes a la salud pública por un puñado de billetes, mientras lo que no nos quiten sea el "fúrbo" lo demás nos tira de un huevo...

Pues como se corra la norma,creo que esta Vapecon, va a ser la unica donde se vea algo de vapor, no se podra catar ni liquidos en las tiendas

Esta claro que este mundo esta lleno de sinvergí¼enzas, terroristas de la salud, mercenarios de las tabacaleras y farmacéuticas.
De todas manera a mi estas leyes me la traen al pairo, yo no soy consumidor de cigarrillos electrónicos, utilizo vaporizadores personales, por lo tanto y bajo mi responsabilidad, vapeare donde me plazca, eso si, respetando a los que me rodean, en especial a los niños..

De todas manera a mi estas leyes me la traen al pairo, yo no soy consumidor de cigarrillos electrónicos, utilizo vaporizadores personales, por lo tanto y bajo mi responsabilidad, vapeare donde me plazca, eso si, respetando a los que me rodean, en especial a los niños..

opino lo mismo. las leyes injustas y absurdas que quieran imponer unos politicos de mierda vendidos a los lobbys de las tabacaleras y farmaceuticas me la traen floja.
2 años llevo sin fumar gracias al vapeo y asi seguire. ningun politico va a decidir sobre mi salud ( que ha mejorado considerablemente desxde que vapeo y no fumo)
señores sigamos vapeando.
saludos y feliz vapeo para todos

El consejero Darpon se ha coronado. Estamos a merced de unos cafres.

Alguien tiene un link o algo, donde se pueda ver la ley impuesta redactada? me gustarí­a leerlo detenidamente.

Por cierto la ley es del PNV y Bildu les ha apoyado en la votación. Olvidaros de mi voto para siempre.

Última edición:
Alguien tiene un link o algo, donde se pueda ver la ley impuesta redactada? me gustarí­a leerlo detenidamente.

Por cierto la ley es del PNV y Bildu les ha apoyado en la votación. Olvidaros de mi voto para siempre.

Ese es el primer paso, ignorarlos polí­ticamente, si quieren votos, que los busquen en otro sitio.
Este paí­s de panderetas, necesita un cambio radical, no se si con los nuevos partidos polí­ticos, si llegan a gobernar, tendremos un cambio a mejor o todo lo contrario, pero creo que es momento de ponerlos al frente y ver que pasa, al menos, les diremos a estos sinvergí¼enzas que llevan toda la vida riéndose de nosotros, hasta aquí­ hemos llegado.
Esta claro, que los sobornos, han existido, existen y existirán, siempre y cuando haya gente interesada en X cosas..
Por mucho que luchemos legalmente, con la experiencia de los vapeadores, los aportes médicos y cientí­ficos, como llegue alguno con un buen maletí­n, les suda la polla "con perdón", lo que digan los investigadores, etc....

Equiparar el vapeo al tabaco, y prohibirlo va a hacer mucho daño ya que la percepción va a ser que es tan malo como el tabaco, a las tabacaleras les da igual ya que saben como moverse en un ambiente hostil con el montón de pasta que manejan , pero el vapeo ese va a ser el gran perjudicado.

Ese es el primer paso, ignorarlos polí­ticamente, si quieren votos, que los busquen en otro sitio.
Este paí­s de panderetas, necesita un cambio radical, no se si con los nuevos partidos polí­ticos, si llegan a gobernar, tendremos un cambio a mejor o todo lo contrario, pero creo que es momento de ponerlos al frente y ver que pasa, al menos, les diremos a estos sinvergí¼enzas que llevan toda la vida riéndose de nosotros, hasta aquí­ hemos llegado.
Esta claro, que los sobornos, han existido, existen y existirán, siempre y cuando haya gente interesada en X cosas..
Por mucho que luchemos legalmente, con la experiencia de los vapeadores, los aportes médicos y cientí­ficos, como llegue alguno con un buen maletí­n, les suda la polla "con perdón", lo que digan los investigadores, etc....

Una verdad como un templo compañero. En este caso, los que lleván toda la vida riendose de nosotros (el PP) era el que decí­a que lo del cigarrillo electronico era una medida excesiva. Pero vamos, despues de las que han montao tampoco se llevarán mi voto pero por una vez, estoy de acuerdo con ellos.

Y ahora a ver qué hacen otras CC.AA, me parece que a los navarros nos llegará, porque lo de legislar es todo un hobby y el corta-pega está a la orden del dí­a... mala noticia...
Por lo menos la movilización y eco de los vapers a sido notable teniendo en cuenta nuestro número... por las acciones realizadas, Twitter y prensa:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2...vasca-permita-vapear-en-bares-y-restaurantes-

Ahi le has dado! :+1: