Pangu kangertech

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
57
712e12e4b9a79a6c5d13c36268cbcfcd.jpg
a0f1784dda12544ff9c6f7f35e143bd6.jpg
Bueno.....aki tenéis a un gran desconocido en estos foros y vaya tela como me a sorprendido!! Va de fabula con estas resis tan modernas,drena kt cagas,sabor y vapor muy muy bien!! Creo k al cubis se le acabo el reinado antiguas!! Este no tira ni condensa una gota!! Super estanco y bastante mejor sabor k el cubis......en definitiva,va de fabula para novatos y avanzados k no kieran complicarse la vida con setup!! Al PICO le sienta de escándalo!! Entre 30W y 35W... Va de lujo!! Eso si,la resis de 0.5ohms...SS316L...dice de 5-50W......no...no...no.....a partir de 40W....ya empieza a perder sabor,sin churrasco eso si.

Última edición:
totalmente de acuerdo, si quieres un claro sencillo, facil de cambiar resis y de rellenar, la calidad-precio tanto del claro como de las resis, creo que a dia de hoy es de lo mejorcito, aunque claro fuera del rango de subhoms, reparables, etc. que es como me gusta a mí­, jajaja. Al fin algo novedoso para los vapeadores de la "vieja escuela", un claro con muy buen vapor y muy buen sabor, 3,5 ml ¿que mas se puede pedir? Un saludo a todos.

Ya te digo!! Llevo una semana con el y va de fabula!! He aparcado todos los reparables y este para calle va de lujo

Yo lo tenia en la lista pero vi que el drip es propietario, y no me queria arriesgar a que fuera muy ancho, ya queno puedo vapear con drips anchos

Esta perfecto!! Hazte con el xk merece mucho la pena!! Me ha sorprendido más k el NEBULA WINE Y EL ULTIMO DE JOYETECH

tienes dos revisiones en español una del kuino vapeador y otra de vapeagrow en sus canales de youtube. un saludo.

es que el sabor del cubis de lo peorcito que he probado , muy estanco pero sabor flojo, muy flojo .De este pequeñajo "pangu" la primera noticia que tengo.

Última edición:
Yo también,hasta k decidí­ pillarlo!! Y mira x donde es el único ato k tengo repetido,ya tengo otro pedido a los txinorris de efuntop.

ya esta en casita el pangu! gracias por los comentarios, decidí­ probarlo, y muuuuy contento la verdad, supera en sabor y vapor al melo 3 con creces por no decir al cubis....
solo una cosa, como usais la entrada de liquido a tope abierta, a medio abrir.......hay veces que abierta del todo me pega un golpe de flipar, no llego a toser pero....

Ya verás k bien,es un ato cojonudo para novatos y avanzados!!.... Yo lo uso fijo para curro y calle!!! No se k lí­quidos usas,pero yo estoy con 50/50 vg y lo llevo abierto a tope y 30W con la de 0.5ohm a pulmón!! Si te va fuerte bajale a 20-25W.....este ato tira desde 3.3volt para arriba bien!! Si eres de boca-pulmon utiliza la otra resis k viene de 1.5ohm y a tu gusto!!

Pd: cuando se recarga de liquido este ato,las primeras caladas parece k esta saturada de liquido la resis,no pasa nada....dale 3 caladas con el paso cerrado,abres después y a flipar un ratito....jjjjj

Me está gustando para tener un ato de esos de llevar a la calle o de viaje para no tener lí­os de setup's.

Con la resistencia de 1.5ohm la calada se hace muy cerrada?
Es que yo tiro más por las resis altitas y calada no muy blanda.
Aunque al final me he almodado a todo jejeje....que remedio

Pues acabo de probar la k viene de nicrome 1.5ohms y a 20W 6.7 VOLT va durita y bien de vapor!! Yo soy de 0.5-0.7 ohms.....así­ k tu mismo!!

Pues acabo de probar la k viene de nicrome 1.5ohms y a 20W 6.7 VOLT va durita y bien de vapor!! Yo soy de 0.5-0.7 ohms.....así­ k tu mismo!!

Me estás animando!!!!!:clapping:

Mira que estoy buscando, sin prisas eh, un claromizador con resistencias comerciales fácil de usar que sea estanco pero que tenga buen sabor y...........creo que me voy acercando.

Lo único que no me convence del todo es que no tiene regulación de aire, pero igual tampoco me importa demasiado.......ummm.....voy a seguir reflexionando.

Precio rompedor tanto el ato como las resistencias. Serio candidato para tenerlo para la calle. El mes que viene va ser la ruina con todo lo que tengo en wishlist :facepalm:

alejob yo soy de los tuyos, resis media-altas y boca-pulmon, de hecho tengo 2 pangus y no he probado la resis de 0,5 llevo utilizando las de 1,5 y las resis de recambio que he pillado también de 1,5. La verdad es que el tiro que te da es como "neutro" ni mucho ni poco, pero para los que nos gusta esas resis y este tipo de vapeo el resultado es muy muy bueno. En fin es mi opinión y mis sensaciones, de hecho unos de mis favoritos son los subtank de kanger y desde que tengo estos, jajaja es que no los dejo, sencillo, cómodo, limpio, cero fugas, buen sabor y vapor, excelente relación calidad-precio tanto del claro como las resis. Creo que poco a poco se convertirá en un "hit" de Kanger. Un saludo a todos.

Me estás animando!!!!!:clapping:

Mira que estoy buscando, sin prisas eh, un claromizador con resistencias comerciales fácil de usar que sea estanco pero que tenga buen sabor y...........creo que me voy acercando.

Lo único que no me convence del todo es que no tiene regulación de aire, pero igual tampoco me importa demasiado.......ummm.....voy a seguir reflexionando.

Voy a ponerte dos enlaces por si te animas en el primero es de segunda mano
http://vapeagrow.es/index.php/segundamano/pangu-kang-tank-silver-1-detail
https://www.fasttech.com/product/5265502