Pangu kangertech

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si y para mi mucho mejor de sabor y vapor!! Es un ato muy compensado!! Un 10 x KANGERTECH

En las revisiones dicen k Durán mucho las resis,como 3 semanas dice el KUINO.....yo llevo como 10 dí­as a chupete unas 12 horas diarias y ya pierden un poco.no se cual sera el tiempo adecuado para cambiarlas. Os pasa alguno más?

yo llevo tambien unos 10 dias dandole todo el dia (3-4 tankes diarios) y sigue igual de sabor, un pelin menos de vapor pero de sabor igual

Regulacion de aire "Easy Way"
--------------------------------------------

Tapar con una tipica goma protectora totalmente una de las entradas de aire, y dejar un 20% abierta la segunda toma. Sabor potenciado.

De momento tampoco lo noto excesivamente "mejor" que un cubis. Y ni de lejos se come a hurricane/merlin/kayfun (hay que ser exagerado...)

ULeE4wQ.jpg

kiL2uFP.jpg

Perdona k te diga!! Si te gusta la calada dura casi si aire como el hurricane y Merlí­n,me parece bien!! Pero para pulmón el PANGU con resis de 0.5.....se los merienda en todo!! Dale zurra a 35-40w y verás la densidad de vapor y sabor k saca,tanto o más k el MERLIN y x supuesto mas k el HURRICANE.encuanto al CUBIS.....en sabor le da mil patadas....en vapor andan parecidos,pero tan cómodo y estanco como el cubis!! Te hablo desde mi experiencia con los 3 k has nombrado!! Ya k los tengo y de hecho el Merlí­n y hurricane están en sus cajas listos para no se que!!

Perdona k te diga!! Si te gusta la calada dura casi si aire como el hurricane y Merlí­n,me parece bien!! Pero para pulmón el PANGU con resis de 0.5.....se los merienda en todo!! Dale zurra a 35-40w y verás la densidad de vapor y sabor k saca,tanto o más k el MERLIN y x supuesto mas k el HURRICANE.encuanto al CUBIS.....en sabor le da mil patadas....en vapor andan parecidos,pero tan cómodo y estanco como el cubis!! Te hablo desde mi experiencia con los 3 k has nombrado!! Ya k los tengo y de hecho el Merlí­n y hurricane están en sus cajas listos para no se que!!

Estoy a medias de acuerdo. El sabor del Pangu es algo mejor que él Cubis, pero la comodidad, no.... Aunque el Pangu es muy cómodo y limpio, no supera al Cubis en este aspecto. Por otro lado, en el consumo de lí­quido, veo que el Pangu consume algo más que él Cubis.

Mi top de atos son:
1. Ultimo con la base reparable.
2. Serpent mini.

Pero, desde que conozco el Cubis y el Pangu, no los uso.... La comodidad y la limpieza son espectaculares y aunque el íšltimo y el Serpent tengan mejor vapor y mejor sabor, la diferencia no es tan amplí­a.

Vale, voy a probar tal como me indicas a ver si le noto mejoria.... quizas no he sabido apreciarlo aun.
Le tengo puesto Red Astaire que lo conozco muy bien.

Enteonces para 0.5 le meto entre 35-40watt......
Para 1.5 que es la otra resistencia, ¿Que me aconsejas?

Por parte de merlin, hurricane, etc, llevas toda la razon, a mi me gustan las caladas cerradas, no tan a pulmon, por eso el Pangu ha ganado bastante al cerrarle las entradas de aire (al menos para mi, recordemos que esto siempre son opiniones personales).
En sabor, por desgracia me reitero en mi opinion, es un buen claromizador, pero no le llega a la altura de los ceramicos, y menos a Atos de flavor chasing puro como Merlin y Hurricane...... (repito de nuevo que es mi opinion).

Para caladas a pulmon, cierto que este ato va famuloso, tiene aire de sobra para mis pulmones, y los de media familia :)

Un abrazo

Si ánimo de ofender pero el Merlí­n calada dura y sin aire?

Pues no probéis la de 1.5 en el Pangu..... porque esta si que es dura de verdad.

Yo tengo el Merlin con el tornillo restrictor de aire, y la apertura solo un 25% abierta. Me da la cantidad justa de vapor que necesito.......

No se si entendemos por calada "dura" lo mismo....... Para mi al menos significa "sentir la calada como pega en la garganta" , ignoro si tiene otro significado. El hurricane me da una calada mas sedosa, con mas aire y menos vapor comprimido en ese aire......

La pangu de 1.5 creo que aun no la he probado, estoy con la de 0.5 de momento haciendo pruebas.....

¿A que valores estas usando la 1.5 Alejob?

Un abrazo

Calada dura es más bien que cueste entrar el aire osea que hay que succionar con más fuerza.

Lo que dices de " sentir la calada como pega en la garganta" me suena más a lo que se llama golpe de garganta pero estas definiciones también tendrán sus matices para cada uno.

A 10w las estoy usando aunque parece que pueden aguantar un poco más pero yo no pasarí­a de 15w.

Eso si, como dije antes, hay que aspirar con mucha fuerza para que entre el vapor. Un Merlí­n con el aire abierto al 25% es un huracán al lado de el Pangu con la de 1.5.

Ojo! Con la de 0.5 cambia totalmente

Ah vale, pues ahora comprendido totalmente, jejejejej......

Claro, yo con la de 0.5 , me pongo a aspirar, y comparado a tener las restricciones de aire al minimo en Merlin y Hurricane, pues me parece una barbaridad de aire (me quedo a mitad de camino, hasta el punto de que aprieto un pelin antes los botones para precalentar pq no tengo tanta capacidad pulmonar para aspirar)...

Vamos, que con los Hurricane y Merlin, hago caladas cortas y estaba acostumbrado a eso...... en cambio con el pangu, pues me dejo los pulmones aspirando XD

Gracias por la aclaracion compi! Y por cierto, llevas razon, estaba confundiendo el golpe de garganta con la dureza de la calada.

Última edición:
Hago doble post. Disculpar las molestias :)

Mikel - LLevabas toda la razon. Al subir a 30 watts, ahora el sabor es mucho mas intenso que antes, y no tengo que esforzarme en absorver aire, ya que me llega una buena nubarrada a los pulmones. Es cierto que me gusta el vapor algo mas frio, entonces he bajado a 25 watt y he encontrado un equilibrio mas justo.

Ahora si puedo decir con total franqueza que lo veo mejor que Cubis de largo. Aun veo que le falta bastante para alcanzar a Atos de flavor chasing, pero desde luego, creo que es el mejor claromizador que me he tirado a la cara, igualando practicamente a los ceramicos.

Si las resistencias aguantan esas 3 semanas que indican, estamos ante un claromizador A++

Ya veremos cuando pruebe la de 1.5 ohms, de momento la de 0.5 ya me ha dejado bien contento.

La unica contrapartida, es que obviamente gasta mas que un cubis, pero tambien es logico al ver la cantidad de vapor y el sabor que ofrece.

Me alegro goyetus!! La de 1.5 sobre 20W da bastante vapor y sabor,eso a tu gusto!! Pero sigo diciendo k la de 0.5 va de lujo y un buen equilibrio!!

K tal vais todos con el PANGU? nadie se queja de nada?.....coño!! Será k es un ato cojonudo......jjjj

Yo lo tengo semiguardado.

Para mi es un claromizador que está bien pero no más.

Probé con las dos resistencias, la de 1.5 tiene muy cerrada la entrada de aire y mira que lo dice uno que le gusta la calada durilla.

La de 0.5 va mejor.

Pero no me ha parecido que destaque en sabor. Eso sí­, no pierde nada y para llevarlo por ahí­ pues bien.
Aunque para llevar por ahí­ tengo el Engine que es otro mundo.

Es mi humilde opinión

Yo lo compre, y menuda decepción me he llevado, he probado ambas resistencias y aunque va mejor la de 0.5 para mi ha quedado en una mala compra, me quedo con mis obs ace y mis kayfun v5

Le fui a meter mano !! Pero al ver la entrada de aire de la resistencia , por cohones tiene que ser hasta mas dura la calada que en un melo 3.
El sabor del kayf5 no creo que lo superen muchos y el tiro del ace tampoco lo va superar el pangu!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre el kaifun v5 y el egine no puedo hablar!! Xk no los he probado y son reparables!! Pero sobre el ACE si!! Y para mi si k fue una decepcion en todo!! Sobre todo en fugas,madre mia!!
El pangu lleva comerciales solo y mucho mas fiable en todo!! Y en vapor-sabor le supera al ACE.

ES MI OPINION.

Última edición:
Chicos, necesito vuestro consejo a ver si se os ocurre algo.....

Llevo usando el Pangu ya tiempo, y mas que perfecto. Ha pasado a ser mi mejor claromizador.

En unos dias, es el cumpleaños de mi madre (tambien vapeadora y exfumadora) y tengo ya preparado un kit de Pangu + Ipower 5000mah para regalarle.

Actualmente esta con un Cubis, con el cual ya se apaña para ponerle liquido, cambiar resistencias, etc.

Dejo de enrollarme:

Mi madre tiene artrosis, y no puede hacer apenas fuerza con las manos. El pangu yo personalmente me las veo y me las deseo cada vez qeu tengo que añadirle liquido.... hace ventosa de forma muy fuerte.

¿Se os ocurre algo para que sea mas facil desenroscarlo para poner liquido?

No se bien que puedo hacer la verdad......