Perdona k te diga!! Si te gusta la calada dura casi si aire como el hurricane y Merlín,me parece bien!! Pero para pulmón el PANGU con resis de 0.5.....se los merienda en todo!! Dale zurra a 35-40w y verás la densidad de vapor y sabor k saca,tanto o más k el MERLIN y x supuesto mas k el HURRICANE.encuanto al CUBIS.....en sabor le da mil patadas....en vapor andan parecidos,pero tan cómodo y estanco como el cubis!! Te hablo desde mi experiencia con los 3 k has nombrado!! Ya k los tengo y de hecho el Merlín y hurricane están en sus cajas listos para no se que!!
Vale, voy a probar tal como me indicas a ver si le noto mejoria.... quizas no he sabido apreciarlo aun.
Le tengo puesto Red Astaire que lo conozco muy bien.
Enteonces para 0.5 le meto entre 35-40watt......
Para 1.5 que es la otra resistencia, ¿Que me aconsejas?
Por parte de merlin, hurricane, etc, llevas toda la razon, a mi me gustan las caladas cerradas, no tan a pulmon, por eso el Pangu ha ganado bastante al cerrarle las entradas de aire (al menos para mi, recordemos que esto siempre son opiniones personales).
En sabor, por desgracia me reitero en mi opinion, es un buen claromizador, pero no le llega a la altura de los ceramicos, y menos a Atos de flavor chasing puro como Merlin y Hurricane...... (repito de nuevo que es mi opinion).
Para caladas a pulmon, cierto que este ato va famuloso, tiene aire de sobra para mis pulmones, y los de media familia
Un abrazo