PANZER, mi primer Mod

• Autor del tema Autor del tema Aklain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El liquido es Mother Milk se supone que es 50-50 y el ato es el MAGMA. he cambiado ahora el algodón sin ayuda de nadie :biggrin: y ahora sabe algo mejor, de todas formas el algodón es como una toallita, me lo ha regalado el de la tienda, no se manipula muy bien.

Córtalo a ojo aproximándote a la medida de las espiras, fricciona tan solo un extremo hasta conseguir una lanceta que introducirás a través de la resistencia, con que una parte del total atraviese la misma te sirve, el resto la vas introduciendo en la fosa del magna en todo su extensión de tal forma que la cubras por completo sin presionar el algodón, métele lí­quido a la resistencia y al algodón, prueba sin cerrar la campana y si tan solo hay señales de humo sin ningún tipo de espiras rojas, cierras y a darle caña.

Tengo que decir que me está encantando, el salto con el EVOD es impresionante, he regulado la salia de aire del ato y ahora el sabor se nota mucho mas en boca, he conseguido quitarle el regusto a quemado, solo en caladas muy largas me sale, o cuando se seca el algodón, el MOD es cojonudo estoy muy feliz!!

Gracias por vuestros consejos, creo que con un poko de experiencia conseguiré sacarle partido al cacharro :biggrin: no quepo en mi!!!

Prepárate un envase pequeño de 10 ml con pico de aguja, porque te vas a hartar de meterle lí­quido a la caldera, realmente una carga dura menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, pero la sensación es muy gratificante.

Si tengo que ir pillando accesorios por que ahora mismo no tengo ningún envase vací­o para no llevar todo el liquido encima, sabeis ese momento en el que usas tu MOD por primera vez? ("cuando la primera vez sabe bien xDD") como lo he disfrutado señores!!! no me apetece ir a dormir, a todo esto, mañana cuando me levante tengo que cambiar el algodón? solo empaparlo de nuevo? quiero decir entiendo que durante la noche al no usarlo se irá secando no?

Bueno mañana lo sabré!! Buenas noches a todos!! creo que voy a dormir con mi PANZER esta noche :yes:

No es necesario cambiar el algodón hasta que veas que por efecto del liquido se satura con facilidad, te puede aguantar fácilmente cuatro o cinco dí­as, tu mismo lo iras viendo cuando el drenaje y la capacidad de absorción se reduce.

El liquido es Mother Milk se supone que es 50-50 y el ato es el MAGMA. he cambiado ahora el algodón sin ayuda de nadie :biggrin: y ahora sabe algo mejor, de todas formas el algodón es como una toallita, me lo ha regalado el de la tienda, no se manipula muy bien.
Pues debe ser drenaje, porque con un lí­quido así­ (por experiencia lo sé) puedes meter watios a triscapelleja y no sabe a hostias.

Vamos, que lo puedes vapear en seco con uno subohm cafre (0.25 y así­) y no te deberí­a saber a quemado.

Buenos dí­as,

Aquí­ os dejo una foto del MOD con mi nuevo drip!! la verdad que ha mejorado un poco!!

Pasad un buen dí­a!!!

Panzer2 (2).jpg

A mi me recuerda a las empuñaduras de los sables de luz de La Guerra de las Galaxias. :laugh:

Ponle algún dripper macarra, que le pega mucho. :smile:
a mi también, por eso lo compré pero luego que lo tuve en mis manos no me gustó, demasiado incomodo, pesado y rústico y la conductividad es un asco...mejor es el estilo de un 22mm en cobre IMO...pero es cuestión de gustos como todo en el vapeo.

Un poco de porfavor, si hay algo que caracteriza a este mod es su conductividad, la calidad y consistencia del acero y su excelente rendimiento contrastado en el mundo de los vapers, que no guste su estética es otra cantar y según a quien, pero se trata de uno de los mejores que han salido al mercado.
Sobre las calidades de lo que se compra, podrí­a ser otro cantar, pero a un nuevo integrante del foro que ha depositado todo su ilusión en su compra y se siente satisfecho con la misma, no procede intervenir precisamente aquí­ para decir cosas sin fundamento, quizás en otro apartado hubieras estado un poco más a tono.

Buenas a tod@s!! no os preocupeis, yo estoy eufórico con mi cacharrazo!!! llevo todo el dí­a con el y es cierto que pesa un poco, seguro que hay mucha gente a la que no le guste, pero tengo que decir que funciona a la perfección y eso que le tengo puesto una sola resistencia y va cojonudo, el tacto en mano es ideal muy manejable y comodo, parece enorme pero no es tan grande.

Con lo de la conductividad aun no puedo deciros llevo un dí­a con el y sigo siendo un noob pero dicen que en ese punto es de los mejores! no se, seguro que hay cientos, miles de MOD y cada uno tiene una idea y gustos con cada uno de ellos, ami el PANZER me entró por los ojos, querí­a un MOD resistente y la verdad por el momento reune todos los requisitos, me recuerda a una linterna!!! y que pueda dejarlo de pie en la mesa, me da la confianza de que no va a terminar en el suelo desparramado.

Tener en cuenta que yo vengo de usar un EVOD y el cambio es abismal, es mi primer MOD y seguro que siempre va a tener un hueco en mi habitación :P

Un poco de porfavor, si hay algo que caracteriza a este mod es su conductividad, la calidad y consistencia del acero y su excelente rendimiento contrastado en el mundo de los vapers, que no guste su estética es otra cantar y según a quien, pero se trata de uno de los mejores que han salido al mercado.
Sobre las calidades de lo que se compra, podrí­a ser otro cantar, pero a un nuevo integrante del foro que ha depositado todo su ilusión en su compra y se siente satisfecho con la misma, no procede intervenir precisamente aquí­ para decir cosas sin fundamento, quizás en otro apartado hubieras estado un poco más a tono.
un poco de "porfavor", como dije, es cuestión de gustos...ni fui mal educado ni dije nada inapropiado y tampoco hable sin fundamento porque yo tengo uno, de hecho tenia dos y me quede con el mas decente, no estoy repitiendo algo que escuché en alguna revisión y tampoco tengo dos dí­as usando mecánicos como tampoco voy a dar una opinión contraria a mi propia experiencia porque el aparato este de moda...si el amigo gusta de su cacharro, chévere, como dije, es cuestión de gustos y se los respeto...hay algún problema? no le estoy matando las ilusiones a nadie en este hilo...

Buenas a tod@s!! no os preocupeis, yo estoy eufórico con mi cacharrazo!!! llevo todo el dí­a con el y es cierto que pesa un poco, seguro que hay mucha gente a la que no le guste, pero tengo que decir que funciona a la perfección y eso que le tengo puesto una sola resistencia y va cojonudo, el tacto en mano es ideal muy manejable y comodo, parece enorme pero no es tan grande.

Con lo de la conductividad aun no puedo deciros llevo un dí­a con el y sigo siendo un noob pero dicen que en ese punto es de los mejores! no se, seguro que hay cientos, miles de MOD y cada uno tiene una idea y gustos con cada uno de ellos, ami el PANZER me entró por los ojos, querí­a un MOD resistente y la verdad por el momento reune todos los requisitos, me recuerda a una linterna!!! y que pueda dejarlo de pie en la mesa, me da la confianza de que no va a terminar en el suelo desparramado.

Tener en cuenta que yo vengo de usar un EVOD y el cambio es abismal, es mi primer MOD y seguro que siempre va a tener un hueco en mi habitación :P
Te voy a contar un secreto que todo usuario de mods antes o después descubre por si mismo: terminarás pillando un Némesis. :laugh:

No puedo decir que no jajajaja seguramente acabe comprando muuuuuuuchas cosas pero por el momento lo importante para mi es coger practica con el algodón y las resistencias aun tengo puesta la primera que me hicieron en la tienda, subiré una foto en cuanto tenga que hacer la primera haber que os parece :biggrin: a y otro cosa.... Mi Panzer va cojonudo!!

Lo mejor de ese mod es que no te da miedo que se caiga. Bueno, te da miedo porque como te vaya al pie te lo desgracia y el mod se parte de risa...

No se como serán los otros MOD pero ami este me da la sensación de que está bien echo por todos los lados, lo veo fuerte hay algunos que he visto por hay que aprecen que están echos de plástico :g: posiblemente este me lo requise la policia si me ven con el en la calle, puedes catalogarlo como arma blanca. XD

Acabo de cambiar el algodón que ya estaba un poco guarrete, no se si deberí­a cambiar ya la resistencia, la veo un poco negra!! :S seguramente deba meterle mas algodón no? me dijeron en tienda que no lo llenase mucho pero no se creo que puede entrar algo mas.
Algodón.jpg

Pon las resistencias al rojo antes de cambiar el algodón poco a poco y las soplas un poco. Vamos, un dry burn. Luego le cambias la mecha cuando enfrí­e un poquejo.

:facepalm: eso se me habí­a olvidado!!! Gracias!!!