Buenas a tod@s!! no os preocupeis, yo estoy eufórico con mi cacharrazo!!! llevo todo el día con el y es cierto que pesa un poco, seguro que hay mucha gente a la que no le guste, pero tengo que decir que funciona a la perfección y eso que le tengo puesto una sola resistencia y va cojonudo, el tacto en mano es ideal muy manejable y comodo, parece enorme pero no es tan grande.
Con lo de la conductividad aun no puedo deciros llevo un día con el y sigo siendo un noob pero dicen que en ese punto es de los mejores! no se, seguro que hay cientos, miles de MOD y cada uno tiene una idea y gustos con cada uno de ellos, ami el PANZER me entró por los ojos, quería un MOD resistente y la verdad por el momento reune todos los requisitos, me recuerda a una linterna!!! y que pueda dejarlo de pie en la mesa, me da la confianza de que no va a terminar en el suelo desparramado.
Tener en cuenta que yo vengo de usar un EVOD y el cambio es abismal, es mi primer MOD y seguro que siempre va a tener un hueco en mi habitación