Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de llegar de la presentación del nuevo liquido de Five Pawns, como lo describirí­a en una palabra :g:BUENÍSIMO, nos ha regalado un bote a cada asistente, si lo se...es una pasada :laugh: y nos a enseñado el nuevo Box Mod de Five con chip de Evol de 40W con 2 baterí­as 18650 en exclusiva fabricado para ellos, junto con un nuevo Kayfun también fabricado para ellos, un tí­o encantador :yes:

Un Kayfun? alguna particularidad en el? me hubiese pasado de no tener medico esta tarde.

Me cachis! esos lí­quidos saben mas ricos por como se han conseguido, no podí­a dejar pasar lo del medico, hoy hemos concretado una segunda aspirometria para ver como andan mis pulmones en seis meses sin fumar y vapeando, a ver si consigo de una pu... vez el melón de Villaconejos, que ese si que me gusta :biggrin:

Última edición:
Me enteré tarde de este post :facepalm:
Si os volvéis a juntar contar conmigo, me pongo a seguir el hilo. Que mala suerte, me dí­ cuenta muuuy tarde, me hubiera gustado asistir.
Un saludo a todos.

Jajajajajajajajajaja!! 😁😁😁 la verdad es que me pareció un exceso lo del de Five Pawns... Me acuerdo cuando empezó a decir:

- Bueno, pues decidme que os gustaria que os de!? Una camiseta? Una gorra? Un liquido?

La gente diciendo: cami...qué? Este tio yo creo no sabe donde está... Que se guarde las gorras en la mochila y empiece a sacar botes de castle long! Jajajajaja!!

Ojala haya quedada en Madrid a partir 18 De diciembre 😃 Molarí­a quedar con vosotr@s! Unas buenas vaporadas en buena compañia

Ojala haya quedada en Madrid a partir 18 De diciembre 😃 Molarí­a quedar con vosotr@s! Unas buenas vaporadas en buena compañia

Será un placer quedar contigo Emilio, serás bienvenido por los madriles

Seguro que alguna kdd madrileña y navideña (rima :smile:) montaremos...

Si no hay nada previsto por esas fechas, postea por aquí­ que seguro que algunos sacamos tiempo para echarnos unos vapores una birra..

saludos compañero