Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hombre q si se monta ademas yo estare de regreso de usa asi que ya os contare mis aventuras vaperiles por el pais mas friki que hay en esto jajajajaj

Y hasta Diciembre no vamos a montar otra ?

Será un placer quedar contigo Emilio, serás bienvenido por los madriles

Seguro que alguna kdd madrileña y navideña (rima :smile:) montaremos...

Si no hay nada previsto por esas fechas, postea por aquí­ que seguro que algunos sacamos tiempo para echarnos unos vapores una birra..

saludos compañero

Genial! Te tomo la palabra 😃

Yo ya estoy buscando sitio por la zona Norte para organizar la próxima KDD (que Getafe ya huele :laugh:), pero esta vez nada de alquimia y jeringuillas por todos lados...que si no nos dan el piro fijo :smile:

Esta seria una opción :g:

zwSXeCJ.jpg

https://www.google.es/maps/place/Calle+de+Celanova,+19,+28029+Madrid/@40.4720853,-3.7129933,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd4229a2cb47273d:0x8e9f6a04f180c109?hl=es

Si alguien conoce otro sitio que lo diga :yes:

Yo ya estoy buscando sitio por la zona Norte para organizar la próxima KDD

Mmmm... Casa Pepe... Vamos a investigar los comentarios... Le llaman "Pepe el guarro"... Interesante... Camareras rubias bordes... Fascinante... ¡¡¡Especialidad en cerveza y alitas!!! Para que esperar un mes ¿Vamos esta tarde?

La que es guarra es la gente que lo tira todo al suelo :laugh:

En la próxima vamos a tener sorpresas, así­ que habrá que organizarla bien :whistling:

cicho soy el duegno de una tienda online www.vapexpress.net
que parece a vosotros se organizo yo una quedada en madrid zona tetuan con regalos muestra de liquidos premium y mucha otra cosa??

Ya sabes que yo me apunto a todas... pero si va Fabio con mas razon porque es un crack. .

Desde luego que yo intentare no perdermela tampoco :yes: