Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si estuve a punto de ir a Sevilla a Madrid q esta a la mitad de camino me apunto sin duda si tengo dia libre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero de todo Fabio agradecerte el ofrecimiento de que la quieras órganizar y de poner tu tienda a disposición
Sin haber estado en la de Sevilla por comentarios de toda la gente estuvo genial
Madrid es un sitio grande y con muchas tiendas ( envidia total , poner alguna tienda en condiciones en Zaragoza que estamos abandonados) que Aunq una de ellas llevará más peso en la organización podrí­an juntarse varias y hacerse grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependiendo dí­a y demas me podrí­a ir desde Guadalajara

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Última edición:
:+1: Yo me apunto

No se si en el hilo que han abierto se refieren a esta proposición...me estoy perdiendo-.......:g:

En Madrid hay 2 gestándose, la de Fabio de Vapexpress y una de la tienda de Full Vaper (ubicados entre Móstoles y Alcorcón)

Veremos si cuajan...... esta de full vaper serí­a en la zona sur

donde esta el hilo de full vaper??

En el hilo de su tienda lo comentó

http://www.foro.elmonovapeador.com/...vaper-es-NOVEDADES-OFERTAS-PROMOCIONES/page19

""""Edito2. Acabamos de pensar ahora mismo, que si algún grupillo de vapers de la zona sur de Madrid, quiere que nos juntemos a partir del viernes en alguna terraza a tomar una cafelillo y probar y comparar y compartir allí­ mismo nuestras impresiones sobre los varios tipos de algodones que cada uno usa, también lo podrí­amos hacer y pasar una tarde divertida.

Seguro que amigos como @Fibraca y @Porko killi les gusta la iniciativa, que siempre me están pidiendo que hagamos alguna quedada sencillita

Lo dejo ahí­, me vais diciendo que os parece y si le apetece a la gente, loo vamos hablando y concretando más.

DAVID.""""

El jueves hay una mini quedada en Madrid..... esta tardé publicaré un articulo en la web para informar a todo el mundo, estad atentos :msn-wink: