Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En el hilo de su tienda lo comentó

http://www.foro.elmonovapeador.com/...vaper-es-NOVEDADES-OFERTAS-PROMOCIONES/page19

""""Edito2. Acabamos de pensar ahora mismo, que si algún grupillo de vapers de la zona sur de Madrid, quiere que nos juntemos a partir del viernes en alguna terraza a tomar una cafelillo y probar y comparar y compartir allí­ mismo nuestras impresiones sobre los varios tipos de algodones que cada uno usa, también lo podrí­amos hacer y pasar una tarde divertida.

Seguro que amigos como @Fibraca y @Porko killi les gusta la iniciativa, que siempre me están pidiendo que hagamos alguna quedada sencillita

Lo dejo ahí­, me vais diciendo que os parece y si le apetece a la gente, loo vamos hablando y concretando más.

DAVID.""""

Si Dani ese es el post que colgamos, ahora os iba a escribir al respecto de eso.

La cosa de la llegada del algodón Japones se esta retrasando, debido al tema de inclemencias que están teniendo allí­. Hoy de madrugada hemos hablado con ellos y nos aseguran que esta noche salí­a ya para España, así­ que suponemos que estará todo aquí­ a lo largo de esta semana.

Según vayamos sabiendo más información os lo iremos diciendo y así­ podremos concretar ese dí­a y hora de reunión para tomar el cafelito por la zona sur de Madrid y probar el algodón en directo y con suerte nos llegará al mismo tiempo el que pedimos de USA y también lo podre llevar para que los comparemos.

P.D. Ruades, tu si quieres y vas a estar por los madriles, también estás invitado, por supuesto :msn-wink:

Si es así­ dime algo por MP y lo hablamos.

Un saludo a tod@s.

DAVID.

A ver si nos vemos en esa y te explico lo del VIR, que veo que no te has enterado de ná jajajajajaja

pues alomejor no me he enterado jajajaj pero no le veo el sentido a ese mod personalmente tiene cosas interesantes pero lo ve para vapear con fibra en un kayfun como mucho

Si Dani ese es el post que colgamos, ahora os iba a escribir al respecto de eso.

La cosa de la llegada del algodón Japones se esta retrasando, debido al tema de inclemencias que están teniendo allí­. Hoy de madrugada hemos hablado con ellos y nos aseguran que esta noche salí­a ya para España, así­ que suponemos que estará todo aquí­ a lo largo de esta semana.

Según vayamos sabiendo más información os lo iremos diciendo y así­ podremos concretar ese dí­a y hora de reunión para tomar el cafelito por la zona sur de Madrid y probar el algodón en directo y con suerte nos llegará al mismo tiempo el que pedimos de USA y también lo podre llevar para que los comparemos.

P.D. Ruades, tu si quieres y vas a estar por los madriles, también estás invitado, por supuesto :msn-wink:

Si es así­ dime algo por MP y lo hablamos.

Un saludo a tod@s.

DAVID.

Yo estoy solo el jueves, esto de lo que hablas ¿para cuando es?

Próxima quedada el sábado dia 13 de diciembre en Getafe donde nos dejan vapear? o abajo donde el tí­o simpático?

Me encantarí­a poder ir, pero no se si será posible. Ya veremos.... Un saludote!!

Si supierais los ambientazos que se crean en estas quedadas... en la anterior nos hecho un pavo de una terraza por que tení­amos las mesas abarrotadas de liquidos cacharros jeringuillas, cajas de herramientas, sopletes, etc y además entrando en fiestas navideñas también llama un poco quedar que doy fe son todos gente muy maja, animaros que vais a pasar un buen dia.

Última edición:
Lo se, lo se... jajajaja vaya pandilla de extraterrestres!!, eso es lo que pensarí­a el buen hombre de la terraza. A ver si pudiera ir, pero getafe me pilla donde cristo perdio el chupete y la pasta y las fechas.... lo dicho, ya veremos... Saludote!!

Próxima quedada el sábado dia 13 de diciembre en Getafe donde nos dejan vapear? o abajo donde el tí­o simpático?

Sorry Mazin, se me ha pasado resubir el hilo. Yo me apunto, Thorlu me dijo que también, y Dany creo que también. Lo ideal serí­a en una terraza calefactada, que da menos el cante, ya ves como se puso lo de Arganda el otro dí­a, casi era agobiante. Si queréis busco algo por la zona.

Dejo video de las nubarracas del domingo pasado, publicado en el facebook de masquevapor

Última edición:
Yo no faltare al jolgorio :laugh::laugh:

Yo he puesto una fecha por que hablamos ya algo el otro dia supongo se podrá hablar de cuando le viene mejor a mas gente y demás pero el que no pueda que proponga algo y si sale, sale, vappy yo no tengo problemas con terrazas calefactadas, mejor incluso, como tu quieras lo gestionas que eres el que te vas a preocupar.

Jupe a ver si no me pil lejos desde guadalajara que la de masquevapor estuvo bien

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Pues yo no puedo, ya lo comenté el otro dí­a, el dí­a 13 laboro, me vendrí­a mejor 12/12 ó 6/12, pero creo que Dani ese finde no podí­a...es puente claro, yo no tengo :lloron:

Pues yo no puedo, ya lo comenté el otro dí­a, el dí­a 13 laboro, me vendrí­a mejor 12/12 ó 6/12, pero creo que Dani ese finde no podí­a...es puente claro, yo no tengo :lloron:

Modificamos la fecha entonces al 6 de diciembre para que pueda asistir la reina de la fiesta :msn-wink:, y a ver si a Nube la viene bien ese dí­a

Quedamos a las 11.30. Voy a contactar con un bar que tiene terraza grande y calefactada, a ver si no hay problema, y si no pues donde las otras veces, en la planta de arriba del centro comercial getafe 3

Ya os voy diciendo