Para cuando una mini quedada en Madrid¿?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Modificamos la fecha entonces al 6 de diciembre para que pueda asistir la reina de la fiesta :msn-wink:, y a ver si a Nube la viene bien ese dí­a

Quedamos a las 11.30. Voy a contactar con un bar que tiene terraza grande y calefactada, a ver si no hay problema, y si no pues donde las otras veces, en la planta de arriba del centro comercial getafe 3

Ya os voy diciendo

Chicos, de verdad, por mí­ no mováis la fecha. El 6 sí­ podrí­a, que los pobres no nos vamos de puente. Y no digo nada si nos volvemos locos y cogemos el coche y nos bajamos a Sevilla a la vaperfest, jajajajaja

Modificamos la fecha entonces al 6 de diciembre para que pueda asistir la reina de la fiesta :msn-wink:, y a ver si a Nube la viene bien ese dí­a

Quedamos a las 11.30. Voy a contactar con un bar que tiene terraza grande y calefactada, a ver si no hay problema, y si no pues donde las otras veces, en la planta de arriba del centro comercial getafe 3

Ya os voy diciendo
Y si es a las 10,30 - 11 mejor que luego se pasa el tiempo volando

Una después del 18 estarí­a bien, que voy a estar en Madrid y estarí­a bien conoceros

coño pues la hacemos por esas fechas y asi se puede venir emilio que el pobre esta exiliado en el caribe jajajaj

Deberí­amos indicar el dia mas adecuado a cada uno y tratar de concretar dicho dí­a , a mi me tenéis libre casi siempre . Si a Emilio le cuadra el 20/12 dar opiniones sobre ese Sábado .

Yo cuando digáis, salvo imprevisto, seguro que puedo ir, de todas formas por aquí­ falta peña a ver si van apareciendo y dan su opinión, pero no os demoréis que al final ni quedamos, que decida vappy cuando y donde y el que pueda que vaya.

Chicos, de verdad, por mí­ no mováis la fecha. El 6 sí­ podrí­a, que los pobres no nos vamos de puente. Y no digo nada si nos volvemos locos y cogemos el coche y nos bajamos a Sevilla a la vaperfest, jajajajaja
No hay web-varios jajaja, yo el 7 libro jiji

Yo el 20 toy saliente y debo mimir....x la tarde si eso.....

En ppio a mí­ me viene casi todo bien (excepto viernes 12 y sábado 13); lo que digáis me parece bien.

Deberí­amos indicar el dia mas adecuado a cada uno y tratar de concretar dicho dí­a , a mi me tenéis libre casi siempre . Si a Emilio le cuadra el 20/12 dar opiniones sobre ese Sábado .
Estoy de vacaciones así­ que cualquier fecha después del 18 si OS viene bien

No hay web-varios jajaja, yo el 7 libro jiji

Yo el 20 toy saliente y debo mimir....x la tarde si eso.....

Florita, que tú y yo estamos mú locas.

A lo que decí­a Thorlu, y para coincidir con Emilio, por mí­ perfecto el sábado 20 (tú tranqui, bbajolaluna, que seguro que por la tarde seguimos)

Florita, que tú y yo estamos mú locas.

A lo que decí­a Thorlu, y para coincidir con Emilio, por mí­ perfecto el sábado 20 (tú tranqui, bbajolaluna, que seguro que por la tarde seguimos)

Te lo digo en serio, libro 5 y el 7 curro, nos vamos por solearess jajaja

Joeee no creo k si kedáis a las 11h estéis hasta las tantas....pero bueno perderéis la vista de una semisemifinaliXta jajajaaaa

Última edición:
entonces el sábado 20, sobre las 11 o 12, y así­ conocemos a Emilio, nuestro representante Caribeño, y así­ pueden venir las féminas también.

Podemos tomar unas cervecitas allí­, comer algo, y luego vaporadas y postres hasta que se acaben las baterí­as :msn-wink:

entonces el sábado 20, sobre las 11 o 12, y así­ conocemos a Emilio, nuestro representante Caribeño, y así­ pueden venir las féminas también.

Podemos tomar unas cervecitas allí­, comer algo, y luego vaporadas y postres hasta que se acaben las baterí­as :msn-wink:
Gracias por considerarme!