Jaja a ver si dura , y a ver que mods me llevo que los de los aeropuertos están un poco tontos ultimamenteNada nada todo sea por el castle log jiji.......![]()
Jaja a ver si dura , y a ver que mods me llevo que los de los aeropuertos están un poco tontos ultimamenteNada nada todo sea por el castle log jiji.......![]()
Pues facturación.,,,Jaja a ver si dura , y a ver que mods me llevo que los de los aeropuertos están un poco tontos ultimamente
Hay muchas manos largas por desgracia en ese trayecto tambienPues facturación.,,,
Na los Norteamricans son menos manguis que los de aquí, tranqui.joe pues yo me voy a ny que hago facturo o maleta de mano jajajaj
No solo te pueden tener retenido 4 horas con los del turbante Dani...na massNa los Norteamricans son menos manguis que los de aquí, tranqui.
En Puerto Rico desde hace ya unos cuantos añosNo solo te pueden tener retenido 4 horas con los del turbante Dani...na mass
En que parte andas del caribe emilio? que quiero ir a inmersionarme xd!!!
Yo confirmo , a menos que se caiga el avión jejej
Jajajaja si que me has echo reírDinos donde se cae para recoger los restos de five pawns....... la caja negra se refieren a un black Hanna? :whistling: jejje
Para la del 20 tampoco?Me encantaría poder ir, pero el 12 y 13 curro de tarde😥...pasárselo bien y haced muchas fotos!
La del 20?! Esa no la sabía 🙌 a esa podría, pero por la tarde, salgo a las 15:00 del curro, a esa si me apunto 😊Para la del 20 tampoco?
En unos posts anteriores tocaron el tema de hacer una el 20, sino pues te invito yo a las cañasLa del 20?! Esa no la sabía 🙌 a esa podría, pero por la tarde, salgo a las 15:00 del curro, a esa si me apunto 😊